||Capítulo - 13 ||

667 54 27
                                    


.
.
.
.
.
Narra Taehyung:

Han pasado dos meses desde que llegamos a Hillcrest una ciudad ubicada en la provincia de Daegu, es un pueblo muy lindo, tiene demasiada vegetación y eso me gusta. Es un pequeño pueblo de cazadores que pertenece a mi abuelo YongHwa, sus antepasados fueron los fundadores y es un lugar algo turístico y muy hermoso. Con un lindo bosque y un mar precioso. Lo malo es que en el bosque de aquí hay una pequeña manada de lobos.

Ya tenía 6 meses de gestación y solo falta un mes para tenerlo. Mi vientre ya se veía como una enorme pelota. Era grande y pesada, apenas me podía mover por mi cuenta. Gracias a los cielos podía disimularlo un poco usando suéteres grandes. Mi abuela se la pasaba tejiendo ropita para mi bebé. Jimin se la pasaba como Garrapata pegado a mí para que no me pasara nada. No fue fácil considerarlos mi familia ya que al principio yo aun estaba a la ofensiva, creía que ellos solo me lastimarían al igual que la familia de mi padre. Pero ellos se fueron ganando mi confianza y me demostraron que no eran como los de la reserva y que si podía confiar plenamente en ellos.

-Vamos Taehyung iremos a un centro comercial, para comprar ropita de bebé con la abuela. – chillo Jimin emocionado. Pero no me podía apurar por más que quisiera, ya que por este pequeño que tengo dentro mío no podía agacharme como antes y por consecuencia ahora no podía atarme los cordones de mis converse.

<<Mejor le pido ayuda a Jimin>>

Pensé, mientras me sentaba y me acomodaba en la orilla de la cama.

<<Molestaremos a tu Tío, otra vez bebé>>

- Jimin, necesito tú ayuda, otra vez. -le sonreí algo apenado.

Él, sin pensarlo dos veces se acerco a mí sonriendo.

- ¿que necesitas? ¿Te duele algo? ¿El bebé ya va a nacer? - lo único que hice para responder a sus preguntas fue levantar una de mis piernas para que viera el pequeño problema que tenía con mis cordones.

-Lo mismo de siempre. - susurré, mientras movía mi pié.

Jimin, solo sonrió y se acerco mientras negaba con la cabeza. Al parecer se dio cuenta de que estaba exagerando un poco.

- Mira, por lo menos hoy mis pies no están hinchados. -dije haciendo puchero. Últimamente, mis pies paraban casi siempre hinchados, eran como dos bolitas de masa, seguro es por el embarazo.

-Es un avance, pero recuerda que eso dura todo el embarazo, y no me hagas pucheros, ¡ah! Creo que el pequeño de aquí - señaló mi abultado vientre - Te está haciendo más sensible que nunca. - Ante esas palabras yo solo sonreí.

Jimin termino de atarme los cordones y me ayudo a ponerme de pié, ambos abandonamos la habitación, nos dirigimos a la entrada principal y ahí nos esperaba la abuela para salir de casa e ir a comprar ropita para mi pequeño, soy muy afortunado de tenerlos a ellos, me consienten en todos mis caprichos y antojos. Llegamos a las tiendas que habían en el pueblo. Apenas estacionamos fuimos casi corriendo a ver esas pequeñas prendas, bueno en realidad fuimos caminando ya que yo no puedo correr una maratón que digamos apenas y puedo caminar. Al llegar a una tienda, nosotros o sea todos nos adentramos en el lugar, nuestro objetivo obviamente era buscar la mejor ropa para el pequeño bebé. Jimin era quien mas emocionado estaba y ni hablar de mi abuela ShinHye estaba mucho mas emocionada que yo y eso que yo estoy muy pero muy feliz y emocionado por ver a mi bebé usando esas pequeñitas prendas. Mi abuelo YongHwa, pues él estaba agarrando todas las cosas que su amada esposa le daba.

De repente sentí que el aire de la tienda tenía un aroma extraño, era algo muy raro que no sé ni porque, pero yo me puse a la defensiva, era un aroma sutil se olía como a tierra húmeda. Decidí ignorar esa pequeña molestia, quizá solo estoy exagerando, me puse a ver algunas cosas con la abuela y Jimin... bueno pues él no dejaba de decir; << que este o mejor este>>. Mientras que mi abuelo miraba zapatitos estilo camuflaje de cacería. Estaba tan concentrado mirando a cada uno de ellos que no sentí cuando alguien entro en la tienda, al cabo de unos segundos un olor muy fuerte me llego, era muy parecido al de Hoseok... pero este tenía algo diferente era como un olor a canela muy intenso, ese aroma cada vez más se iba acercando hacia nosotros, de repente me sentí inseguro, como si algo me fuera a pasar. Así que sin darle tantas vueltas al asunto fui corriendo hacia donde estaba Jimin y me escondí detrás de su espalada.

|| What we are? Do you love me? - VHope ||जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें