|| Capítulo - 15 ||

387 53 43
                                    

.

.

.

.

.

Narra Taehyung:

Otra vez estamos aquí, otra vez en Muan.

Tanto yo como Jimin, no estábamos de acuerdo, ni preparados para volver nuevamente. Lo tomamos de la pero manera, nos causaba gran molestia el tener que volver a ver a esas personas que una vez intentamos olvidar. pero no teníamos de otra, teníamos que obedecer las órdenes dadas por nuestro abuelo.

Baekhyun tenía cargado a TaSeok, quien durmió todo el trayecto de regreso a Muan.

Al llegar a casa lo primero que hicimos fue ingresar al interior de la sala, todo estaba muy limpio y acomodado, no había ningún rastro de polvo, eso me asombro ya que estuvimos fuera durante cuatro largos años.

-Wow... todo está muy limpio. – exclamo Jimin, muy asombrado.

-Sí, ya que hemos dejado nuestra casa a cuidado de la madre de JungKook. – explico mi abuela ShinHye. Tras oír el nombre de "JungKook" Jimin, cambio de expresión. Se notaba que el volver a escuchar aquel nombre le molestaba de sobremanera. – ¡Ah! Otra cosa, tu abuelo le tiene una gran sorpresa a TaSeokie.

TaSeok, al escuchar eso salió corriendo en busca de su "abuelo"

-¿Cómo te sientes, al estar nuevamente en Muan? – me pregunto Baekhyun.

-No lo sé, me siento como un poco nostálgico. – le conteste. – Solo espero no encontrarme a nadie.

-Eso será imposible. Y tú lo sabes.

-Lo sé, pero es que aun no estoy listo para volverlos a ver.

-Ya verás que todo estará bien. Ya no eres el Taehyung de antes ahora eres alguien nuevo y fuerte. – Baekhyun me dedico una linda sonrisa que no le daba a cualquiera.

-Gracias.

Después de mi plática con Baekhyun salí en busca de mi pequeño demonio de Tasmania. Lo encontré en una habitación saltando en una cama individual como loco y gritando de felicidad mientras que mi abuelo trataba de atraparlo.

-Es muy hermosa, muchas gracias abuelo. – dije mientras observaba cada rincón de la habitación, la cual ahora pertenecía a TaSeok. Si esa era la sorpresa de mi niño. Una nueva y linda habitación decorada con los colores y dibujos que a él le gustaban.

Narra Hoseok:

Han pasado casi cuatro años desde que Taehyung se fue. Durante todo ese tiempo han pasado muchas cosas, principalmente me convertí en padre de un pequeño Beta de casi cuatro añitos llamado Sandeul, y aunque él no sea mi hijo lo he cuidado como si lo fuera. Su madre es Hyuna, la cual nos engaño a todos haciéndonos creer que Sandeul era mi hijo. Pero no era cierto.

En nuestra manada un engaño así se castiga con el destierro o la muerte. Hyuna corrió con la suerte de ser desterrada de las tierras de nuestra manada, pero a Sandeul lo quisieron castigar con la muerte. Obviamente yo no lo permite, como el alfa líder que soy, rompí una de las reglas, ese niño no tenía la culpa de nada, así que lo reclame como hijo. Todos se opusieron ante mi decisión, decían que no tenía porque hacerme cargo de un bastardo. Pero para mí ese niño no era ningún bastardo, el iba a ser mi hijo y como tal lo defendí ante aquellos que querían oponerse.

Sandeul, es odiado por toda la gente de esta manada, pero es amado por mí y es lo único que importa. Es un niño muy enfermizo ya que nació prematuro y algo torpe, pero con un gran corazón.

|| What we are? Do you love me? - VHope ||Where stories live. Discover now