|| Capítulo - 3 ||

341 72 3
                                    






Narra Taehyung:

Solo veía como metían el ataúd de mi padre poco a poco. Realmente no sabía qué sentía, tenía ganas de gritar, llorar pero nada me salía o más bien estaba bloqueado. No entendía nada y estaba más solo que nunca.

Al entierro asistieron muchas personas y jóvenes y todos ellos me veían con desaprobación. Cuando terminaron de enterrar a mi padre las personas se empezaron a ir poco a poco.

-Taehyung, si quieres te puedes quedar más tiempo. – dijo mi tío. – Te esperare en el auto. – y con eso se dirigió hacia la salida.

Solo estuve unos cuantos minutos más viendo la tumba de mi padre y después me fui.

Narra JongSuk:

Decidí dejar a Taehyung un tiempo a solas. Mi madre se había ido con mi esposa e hija hacia la casa y preparar algo de comer. Pasaron como unos cinco minutos y Taehyung apareció, no se veía muy bien, estaba decaído pero con el tiempo se le pasaría.

Lo lleve a casa de mi madre, para así poder ir con el doctor SeokJin ya que me ha llamado y dijo que necesitaba verme de inmediato.

Entre a la cabaña de SeokJin y fui directo hacia su laboratorio.

-SeokJin ya vine, ¿qué es lo que pasa? – él volteo a verme y no tenía buena cara, se veía preocupado.

-Esto es grave...

-¿Qué cosa es grave?

-Las pastillas que trajiste...

-¿Qué pasa con las pastillas?

-Son supresores del Gen y del Celo. – dijo Jin algo nervioso.

-A ver explicaté mejor. Que no entendí nada.

-Que la persona que se las toma tiene el Gen de la licantropía... Las pastillas evitan que esa persona se transforme en lobo y también estas tienen la función de suprimir el celo. O sea, esa persona es un omega.

-Lo que me estás diciendo es que mi hermano tuvo ¿un hijo omega? y que la estúpida de su mujer le daba esto a su propio hijo... Aunque lo más importante es ¿qué consecuencias tiene?

-Principalmente en la siguiente luna llena se transformará pero... será más dolorosa de lo normal ya que nunca lo ha hecho. Y lo que también me preocupa es que por tantas pastilla haya quedado infértil. - wow esto ya no estaba nada bien.

-¿Qué es lo que se puede hacer?

-Una gran revisión, saber que todo esté bien y que nunca más vuelva a tocar una sola pastilla de estas.

-Está bien, muchas gracias. Es hora que mi madre se entere.

-Wow...espero que no te mate.

-Gracias por el apoyo.

Fui directo a casa a darle la noticia a mi madre.

-Ya volviste hijo. – dijo mi madre con mucho cariño. – ¿qué te dijo SeokJin?

-Mejor hay que sentarnos madre. – fuimos a la sala y nos sentamos en los sillones.

-Habla de una buena vez. – dijo mi madre algo desesperada.

-Dijo que eran supresores. – mi madre cambio de desesperada a molesta. – y que eso hace que suprima el Gen de la licantropía.

-Hay más ¿cierto? - dijo mi madre.

-Si... Taehyung es un omega y quizás por tantas pastillas haya quedado infértil. – con eso ultimo que dije mi madre abrió mucho los ojos. Se veía muy preocupada y molesta.

-Sabes que hace mucho tiempo no había nacido un omega en la manada.

-Lo sé madre, pero lo que más nos debe de preocupar es la siguiente luna llena. Que será este sábado.

-Llama a los ancianos, tendremos que hacer una reunión urgente. Ya veremos cómo le contaremos todo a Taehyung.

Narra MinJi:

Woow esto tenía que saberlo la manada, salí de la cabaña de la abuela con cuidado sin que nadie se diera cuenta y me dirigí hacia la cabaña de Hoseok ahí deben de estar algunos de la manada.

-¿Qué haces aquí MinJi? – dijo Hoseok algo molesto.

-Solo vine, a decirles que tengo información valiosa de mi queridísimo primito.

-Habla. – dijo Hoseok sin ningún interés.

-Pues resulta que las pastillas que tomaba supriman al Gen - Hoseok no se veía muy interesado pero esto sí que le va s interesar. – Pero también hay algo más y eso es su celo, resultó que mi lindo tío tuvo un omega. – cuando dije eso Hoseok y los demás me voltearon a ver.

-¡¡¡Que!!!!. – dijeron todos.

-pues eso fue lo que escuche.

Narra Taehyung:

Estaba acostado en mi cama, últimamente en estos días me he sentido algo raro. Me he sentido algo sensible al tacto de las cosas, tuve que cambiar las sábanas y las colchas por unas suavecitas. Estaba muy a gusto acostado que no sentí cuando la señora ChaeRin entró y se sentó a mi lado.

-Taehyung, tenemos que hablar. – dijo demasiado seria.

-Sí. - me acomode para quedar sentado en la cama.

-¿Sabes que eran las pastillas que tomaste?.

-Realmente no mucho... mi madre me dijo que eran vitaminas ya que cuando nací no tenía muchas probabilidades de vivir. – dije algo intimidado por la presencia de la señora ChaeRin.

-Esas pastillas no son lo que creías... en esta reserva pasan muchas cosas que no serán fácil de entender pero pronto lo sabrás y entenderás las cosas que tus padres te escondían.

|| What we are? Do you love me? - VHope ||Where stories live. Discover now