|| Capítulo - 11 ||

333 55 33
                                    


   Narra Taehyung:


Ha pasado un mes, desde que me entere que estoy embarazado. Todavía no, lo sabe nadie de mi familia o amigos pero creo que la señora ChaeRin y mi tío JongSuk ya lo saben. Este ultimo dice que mi olor cambio a uno muy dulce y empalagoso. La señora ChaeRin me evita más que antes. Las náuseas siguen igual y ahora se agregaron los antojos, Hoseok cuando puede me consiente pero mayormente eso pasa solo en la noche ya que solo es ese momento es cuando puede estar conmigo y en la escuela es Jimin, este se encuentra aun preocupado y con la duda del porqué como mucho y luego lo vomito todo.

-Woow... amigo si sigues comiendo así, engordaras ¿no crees? – dijo Jimin.

-Eh... yo... - no sabía que decir, porque como le digo a mis amigos... hey chicos soy un hombre lobo y estoy embarazado de un Alfa. No, no puedo me tacharían de loco.

-Pero todo lo que come en menos de 30 minutos terminara en el drenaje. – dijo Yuna. Entre preocupada y burlándose de mí. - ¿Seguro que el doctor te dijo que no era nada malo?

-Si... me dio unos medicamentos nada más y dijo que todo estará bien.

Estuvimos platicando un buen rato hasta que se terminaron las clases. Decidí que hoy me iría caminando a casa, tenía que pensar en que haría. Si la señora ChaeRin se enterara que estoy embarazado. Sería mi perdición ya que lo más probable es que me expulse su casa y eso sin duda sería mi fin ya que no tengo un lugar al cual ir. quizá alunas veces Hoseok se comportaba cariñoso y amable conmigo pero otras veces solo me ignora, actúa como si no me conociera, esto solo pasa cuando esta con los integrantes de su manada. Realmente me querrá como me dice.

Me adentre por el bosque hasta que llegue a un lugar en la cual las flores abundaban, estas eran hermosas el sol brillaba con todo su esplendor era muy agradable. Tire mi mochila cuando llegue el centro del lugar para así poder acostarme en el suelo. Sentí como mi ropa se humedecía por la humedad de las florecitas. Me agradaba como se sentía. Lleve mi mano a mi vientre, la metí por debajo de mi playera y empecé a acariciar mi vientre, todavía no se veía abultado pero ya se podía sentir una pequeña curvita. Estuve un buen rato así hasta que sentí una presencia cerca de mí. Me senté para ver quién era.

Y pude ver bien de quien se trataba era.

-Hy... Hyuna. – dije algo temeroso, la última vez que me la encontré fue cuando todos se rieron de mi cuando estaba buscando a Hoseok.

-Qué bueno que sepas quien soy... ahora me agradas un poquito más... solo una milésima de segundo.

-¿qué haces aquí?

-Qué bueno que preguntes... te andaba buscando para dejar algunas cosas en claro. – Hyuna se acercó a mí y se puso de cuclillas y me tomo del mentón con mucha fuerza – ALEJATE DE HOSEOK, EL ES MIO. Principalmente porque estamos comprometidos y somos pareja desde hace tiempo.

Tras decirme eso Hyuna me soltó con mucha brusquedad luego se puso de pie y se marcho.


Narra ChaeRin:


Estaba en una reunión con los cazadores, solo su líder y yo. Para saber cuándo se llevarían al escuincle que tengo en casa.

-cuanto tiempo ChaeRin. ¿Cómo ha estado?

-déjate de estupideces YongHwa, vayamos al punto.

-Y... ¿cuál es el punto de esta reunión? – dijo YongHwa disimulando, como si en verdad no lo supiera.

|| What we are? Do you love me? - VHope ||Where stories live. Discover now