Don't forget

5.2K 320 137
                                    


Supe desde el momento en que te vi que quería pasar el resto de mi vida junto a ti, pero también supe que no sería fácil. 

Recuerdo haberte visto atravesar la puerta del estudio, vestías ropa holgada haciendote ver aún más pequeño y tierno.

Recuerdo haber pensado que eras el niño más lindo que jamás había visto, tenías una carita que se asimila a la de un conejito, acompañada de dos grandes ojos adornados con negras pestañas. Tus labios se veían suaves. Recuerdo haber pensando a que sabían.

Cuando indicaron que debías comenzar la audición, te moviste al compás de la música.

Recuerdo haber pensado que tu forma de bailar era perfecta, creí haber estado en el show privado del cielo. Eras simplemente genial.

Al terminar la audición, hiciste una pequeña reverencia y te marchaste rápidamente. Te seguí.

Te seguí por que en mi mente ya había inventado toda una vida junto a ti, siendo felices, y no perdería la oportunidad de poder conocerte.

Comenzamos a hablar. Me contaste que tenías 15 años, eras un solo un bebé, y que eras de Busan; siempre quise ir a esa ciudad.

Nos hicimos amigos, mejores amigos. Eras bastante tímido pero divertido a la vez, eras perfecto para mí.

Recuerdo el día en donde dijeron los resultados de las audiciones, y también recuerdo haberte llamado llorando por que no quedé. Llegaste rápidamente a mi lado, sin importar que tú habías quedado y tenías una reunión con tu grupo.

Me sentía insuficiente y no me creía capaz de nada, pero ahí estabas tú, abrazándome y dedicándome palabras de aliento. 

"Tae, ellos no saben apreciar todo el talento que hay en ti, se arrepentirán de no haberte tenido. No te rindas, audiciona otra vez en otro lugar y verás que vas a triunfar por que eres el mejor" 

Guardé en lo más profundo de mi ser aquellas palabras, recordándolas para siempre. 

Volví a audicionar en otra empresa y quedé.

Recuerdo que estuviste a mi lado durante todo el proceso y te agradecí mentalmente.

También recuerdo estar triste al no poder verte como antes. Ambos podríamos cumplir nuestro sueño, pero no quería separarme de ti.

Recuerdo hablar del tema.

Una tarde en mi departamento, una película pasaban por la tele pero no le prestamos atención.

Ahí estaba yo, llorando por la que sería la última tarde que pasaríamos juntos ya que empezaría tu preparación. Me consolaste, como siempre, diciendo que ambos cumpliremos nuestro sueño y que no tenía que estar triste.

Recuerdo aquel día que audicionaste en el mismo lugar donde estaba yo, quedando seleccionado automáticamente.

Habías abandonado una empresa mejor solo para estar junto a mi. Recuerdo haberte abrazado fuertemente creyendo que podía romperte, tomé tus mejillas entre mis manos y deposité un suave y corto beso en tus labios.

El primer beso, me ayudó a aclarar lo que sentía por ti. Jungkookie, ¿qué me has hecho?

Recuerdo que después de unas semanas nos cambiamos a un departamento con otros 5 chicos, el director dijo que debutaríamos como una banda ¡Estaríamos por siempre juntos, Jungkook!

taekook/kooktae [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora