Save Me

10.3K 472 63
                                    

I need your love
before I fall

Era una noche oscura, quizás la más oscura de la semana. Ningún alma rondeaba a esas horas, probablemente estaban siendo felices con sus familias. Pero Tae era la excepción, caminaba con lágrimas cayendo, con rabia y pena, por sus rosadas mejillas.

Cansado de la vida que le había tocado vivir, se dirigía hacia el puente que estaba en esa ciudad, un puente de más de cuatro metros de altura. Probablemente no estaba pensando claramente al haber tomado esa decisión, aún así él iba convencido de que lo que haría terminaría con el sufrimiento de vivir.

¿Su historia? Lo típico, padres injustos y abusivos, de mente cerrada, que no lo aceptaban por ser como es. Todas las noches cuando su padre llegaba del trabajo enojado, estresado y demás, se desquitaba con él, dejándole marcas por todo su cuerpo. ¿Y su madre? solo observaba, pues le tenía tanto miedo a su marido, miedo de que le pudiera hacer lo mismo o peor.

Él recuerda el día en la que decidió abrirse con sus padres, contando que era bisexual. Esa noche el dolor psicológico y físico, pues su padre lo golpeó como nunca antes, no lo dejó dormir. Deseó que ninguna persona pasara por lo mismo, pensando en que las palabras y las acciones de las personas más importantes de la vida de un ser humano, deberían ser siempre de apoyo y cariño, pensó mal. Desde ese día jamás volvió a hablar del tema.  

Intentó conseguir una novia para satisfacer a sus padres. Una, dos, tres novias llevó a su hogar, todas durando menos de 2 meses. Su interés en el amor disminuyendo cada vez más.
Quizás no era su destino estar con una mujer o simplemente no era el momento de preocuparse de eso, tenían toda una vida por delante, o al menos asi era hace unos meses.

Ahora se encontraba a la orilla del puente, pensando en toda su vida. Los momentos felices y los no tanto, como era su familia cuando él era pequeño, como se divertía con sus amigos, etc. Las lágrimas no dejaban de correr por sus mejillas, cada vez con más intensidad. Miró por un momento hacia abajo, y se preguntó "¿Realmente harás esto? ¿Te rendirás tan fácil?" La respuesta era sí, para todo. Había estado luchando contra su mente y sus problemas toda su adolecencia, ya estaba cansado.

Dio un paso adelante.

Menos de un centímetro impedía que el chico dejara de existir. Un centímetro que fácilmente podría desaparecer si el chico tomaba una decisión.

"¡Hey!"

Escuchó a lo lejos una suave voz. Se giró para ver quien era.

"¡Por favor, baja de ahí!"

La voz provenía de un chico con cabello negro como la noche, ojos grandes y una cara que parecía una reliquia. Un chico muy guapo.

"Sea lo que sea que esté pasando por tu vida ahora, podrás vencerlo, no hay necesidad de hacer esto."

Dijo acercándose de a poco.

Él lo estaba ayudando, no quería que Tae lo hiciera. ¿Por qué?

"¡Tú no sabes nada!"

Gritó con rabia Tae, mientras más lágrimas rodaban por su cara.

"¡Nadie me necesita aquí! ¡Solo soy un estorbo!"

El chico que de a poco se había acercado, logró tomar su brazo y de a poco lo alejó de la orilla del puente. Tae intentó luchar, pero al ver de cerca el rostro del chico, quedó en completo silencio. Era un ángel que lo salvó.

"Todo estará bien, lo prometo."

Dijo suave el chico, mientras sujetaba a Tae de sus hombros llevándolo a abrazarse.
Tae de a poco fue apoyando su cabeza en el hombro del otro, sintiéndose protegido contra todos. Los brazos de ese chico, le emitían seguridad, delicadesa, despreocupación, etc.
Tae no lo quería dejar jamás, se sentía en armonía con su mente y cuerpo, como nunca antes lo había hecho. Esos brazos eran el hogar que jamás tuvo.

taekook/kooktae [one shots]Where stories live. Discover now