Capítulo 18: Accidente

1.1K 95 64
                                    

Narra Solange.

Los días pasaban rápido, más aún cuando eran estas épocas del año; era Diciembre. Casi a unos cuantos días de lo que sería Navidad. Y muy pronto sería Año Nuevo. Definitivamente 1983 estaba acabando demasiado rápido y no sentía haberlo disfrutado tan bien como creí a principios del año.

Se suponía que en estas fechas debían venir mis papás para pasarla en familia pero al parecer o no se acordaban o simplemente estaban esperando a último momento para avisarme; algo que odiaba. Pues llegué a estar tanto tiempo sola, que no me importaba en lo absoluto su presencia de ellos. Era prácticamente una persona independiente que muy pocas veces se comunicaba con lo que se supone era su familia cercana, y en cierto modo me gustaba ver por mi misma, sin carga de nadie.

Además tenía tanto trabajo en la tienda que todo lo demás le restaba importancia, sumado a que ahora era prácticamente una obligación que disfrutaba mucho ir a los ensayos de los chicos. Era sentir que poco a poco, ellos me iban integrando más en su grupo, cosa que agradecía pero que al mismo tiempo no lo ansiaba tanto como quizás si lo deseaba al principio.

Y es que todo esto, giraba en torno a la sensación deplorable que sentía cuando estaba cerca de Izzy. No podía disfrutar al máximo porque siempre estaba él, que me miraba con extrañesa. Y que lamentablemente durante todos estos días no podía descifrar, y es que deseaba hacerlo. Sin embargo no se daba la situación, llegando a pensar que debería dejar el tema de lado y así, con esta decisión borrar los pequeños recuerdos que tenía del grupo, como también deshacerme de ese recorte que me había dado Michelle,  ya que no tendría sentido para ese momento tener que conservarlo.

Habiendo pensado todo esto, llegué a la conclusión de que debía cumplir con mi promesa que me hice cuando los escuché tocar a todos por primera vez.
Ayudaría a que se hicieran conocidos y sean descubiertos. Después de todo, ellos eran demasiado buenos como para que solamente toquen en bares.
Sus adicciones, no iban a ser impedimentos para que ellos llegaran a ser unos grandes del rock. 

- Y entonces... ¿Cuándo es su otra presentación? - Le pregunté a Axl que estaba más próximo a mi.

- Eso es justamente el puto problema. -Dijo algo fastidiado, mientras seguía comiendo el pollo frito que habíamos preparado junto con Michelle.- Creo que no nos quieren contratar por nuestra apariencia.

- ¡Mierda, Axl! Hay que ser sinceros. Desde que le destrozamos el bar, al tipo que no nos quizo pagar, nos tacharon de todos los bares de Los Ángeles y ahora no nos quieren. - Intervino Duff que también estaba sentado en el piso al igual que todos nosotros.

- Bueno... -Me quedé pensándolo un poco y sentí que era apropiado decirlo, total, la situación lo ameritaba.- Si desean podemos adelantar la presentación en el bar de mi viejo y vemos que pasa.- Dejé mi plato a un lado y me limpié las manos con una pequeña servilleta. - Podría gestionar algunos asuntos para atraer más público. Seguro y por ahí debe haber un representante que los vea entre el público. Y... Eh, yo sé que Michelle puede ayudarnos ¿Cierto?

- ¡Claro!- Respondió con una gran sonrisa. - Veremos que se puede hacer ¿Además, también no están para sacar su material en cassette? - Slash afirmó.- Eso ayudaría bastante.

- ¡Puta madre! Eso sería genial. - Era la voz efusiva de Axl que no se la creía, haciendo que todos  celebraran entre gritos, "puteadas" y todo tipo de insultos.

Asimismo, esa pequeña celebración de risas y gritos, se convirtió prácticamente en una guerra de comida campal. Conllevando a tirar tenedores, cucharas y vasos, siendo algo realmente peligroso en los minutos en las que se desarrolló.

Decisiones Nocturnas |Izzy Stradlin|Where stories live. Discover now