Cap. 20

1K 45 3
                                    

----- Tercera persona POV ----

Valeria, la supuesta amiga de Katherine, observaba todo escondida entre las gradas. Quería matar a Katherine. Quería sacarle de su perfecto cuerpo cada parte de su perfección. Porque no podía creer que una chica dos años menor que ella le pudiera quitar a un chico. Un chico al cual amaba. Lo amaba desde antes de acostarse con él. Desde antes de que una perra se le cruzara de frente. Una perra con nombre y apellido: Katherine Santiago. La perra más perra de las perras. En cambio Katherine, no ha ni pensado en Valeria desde el día de ayer. Él día que la sobresaltó en su casillero y la fastidió y lo único que le llegó a decir Katherine fue un "Muérete" para luego desaparecer.

Joder, ella solo quería saber si Katherine era un obstáculo para ella. Aunque era una amiga de ella quería saber si Katherine era un obstáculo para poder acercarse a Justin. Así que lo que hizo fue fastidiarla con Justin para saber si lo era, pero lo que hizo fue alentarla a estar con Justin.

Katherine estaba subiendo las escaleras de las gradas y decidió sentarse por el medio. Cuando lo hizo miró el campo. Vacío y tranquilo. Todo lo contrario a cuando hay un partido. Había un sol bueno. Estaba templado. Un poco más frío que caliente pero cosa de nada. Sacó su celular de la cartera que colgaba por su hombro y tenía tres notificaciones de Twitter. ¿Twitter? ¿Hace cuanto Katherine no usaba esa red social? Las abrió tenía un seguidor y dos menciones. Él seguidor era Becca Lerman. Katherine abrió los ojos de par en par. Entró rápido a la página perfil de ella. Leyó la biografía.

«Hola. Me llamo Becca Lerman. Soy canadiense pero vivo en Huston, Texas. Chicos sexys. canadienses si ven esto los extraño.»

Vio su foto de perfil. Una cara perfilada. Ojos marrones. Un pelo rizado que llegaba hasta el brasier. Una chica bonita, piel ni blanca, ni oscura. Una sonrisa amplia y dos hoyos en cada cachete formados por la sonrisa. Dio "Follow". Y vio uno de las menciones. Una era de Becca también.

"Amiga no sé si lo sepas pero en unas dos semanas estaré allá. La extraño mucho. @KatherineSantiago"

Katherine casi llora. Le dio "Retweet" y respondió:

"¡Amiga! Cuando llegues te contaré algo. No tendrás ni la menor idea de a lo que me refiero. Te extraño también." Repasó lo que había escrito y lo envió.

Vio la otro mención. Una chica la cual había visto por la escuela.

"@KatherineSantiago la nueva puta que se hizo novia de @justinbieber" Katherine rió por lo que la gente pudiera llegar a escribir en las redes sociales. Le respondió a la chica con una carita guiñando el ojo y lo envió. Bloqueó el móvil y cuando miró hacia al frente se encontró con una mirada color verde monte y una melena morena que conminaba a la perfección con el color de piel de la chica. Se trataba nada más ni nada menos que de Valeria Peterson.

- ¡Eres una zorra! - le grita Valeria a Katherine acercándosele.

- Oye, ¿qué te pasa? - preguntó Katherine alarmada. Se paró y camino hasta donde Valeria, la cual soltaba lágrimas sin cesar.

- Pensé que por lo menos me tenías una pizca de afecto... - dijo Valeria negando con la cabeza aún soltando lágrimas.

- ¿Pero de que hablas? - ella en realidad no entendía a Valeria. Se acercó para limpiar las lágrimas que caían por las mejillas de la ojiverde.

- ¡No me toques, zorra! - gritó Valeria, haciendo que Katherine diera un salto hacia atrás.

- No me llames zorra, porque yo a ti no te he hecho nada. - ahora Katherine se puso seria. La estaba enojando.

- ¡Claro que me has hecho algo, tonta. Me has quitado a Bieber! - Katherine no quiso parecer sorprendida, aunque por dentro estaba súper sorprendida. Así que solo soltó una carcajada sarcástica.

- Yo no te he quitado nada, bonita. - dijo Katherine después de haberse reído - Que él me halla preferido a mí, no significa que te lo halla quitado. - se sentó de los más campante en las gradas con una sonrisa en la cara. Cruzó las piernas.

- ¡Eres una puta! Tú lo sabías, ¿verdad? - la miró decepcionada. Y Katherine se sintió mal. Ella la odiaba. Y la odiaba por algo que ha hecho. Pero no podía dejar de actuar como lo hacía. Como si no le doliera un pelo.

- No, fíjate que no lo sabía. Porque como la zorra que eres te acuestas con todos. Pensé que Justin era otro más de la lista... - le dijo Katherine - Pero ahora, mi amor, por favor es hora de tacharlo de esa lista. Ahora él es mío, y únicamente mío.

- Me voy a vengar, infeliz. ¡Ya lo verás! ¡Las puterías se te van a ir al carajo! - las lágrimas de la chica volvieron a salir. En cambio Katherine tenía una sonrisa de maliciosa en la cara y tenía ambas cejas subidas. Por dentro estaba destruida. Y ahora sabe cuanto quería a esa chica. Aunque era idiota y cabeza hueca era una chica que quería. Como dice el dicho: No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Katherine perdió a una amiga que cuando lo era no la aprovechó, siempre trataba de evitarla. Y ahora solo quería tenerla cerca. Ahora sabe cuanto significa para ella.

- Cuando estés lista, amiga. - dijo Katherine y marcó bien la palabra "amiga" - Cuando creas que estás lista para vengarte, te estaré esperando.

- ¡Te las verás conmigo! ¡Tarde o temprano! - Valeria levantó la mano para marcarla en la cara de Katherine. Lo iba a hacer. No le importaba una coña. Todo sea por ese chico... Ese chico que llegó con dos bandejas con dos emparedados, dos jugos y una manzana. Llegó en el momento indicado...

- ¡No se te ocurra tocarla! - la voz fuerte de Justin paralizó la mano de Valeria que iba a estamparse en la cara de su novia.

__________________________________________________________

Holiuuus. :P Son ya 4.8k de leidaaaas! GRACIAAAS UN MILLÓN LAS AMOOO.

Capítulo corto lo sé :( Va dedicado a:

@ElianisHurtado15

Por ser el primer comentario. :D

*¡¡POSTDATA1!!* Miren lo que voy a hacer ahora. Comenten cosas. Y el comentario que más me guste le dedico él próximo capítulo, ¿vale? ¡Pero tienen que comentar!

Postdata2: ¡VOTEN! Muchas leen pero no votan :"( Tengo lectoras fantasmas. :O

Bueno, byee! Keep reading.

Olvidemos el Pasado {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora