Cap. 4

1.5K 51 8
                                    

----------- Justin's POV -----------

¿La canción?, echa. ¿El plan B?, planificado. Lo único que me falta es ella, mi princesa, mi amor, mi vida, mi todo, mi Katherine.

No quiero ser cursi, pero ella es la chica que ilumina mis mañanas. Cada día la espero con tanto entusiasmo frente a la puerta de su casa, esperando que la cerradura dé vuelta y ¡pum!, esté ella ahí. Parada y saludando me.

Espero que algún día esos besos que me da en la mejilla me los dé en los labios. Ese día va a ser el mejor día de mi vida. Rozar sus carnosos labios con los míos. Y desirle cuanto la amo. Quiero que ella lo sepa. Que sepa que la amo... que no es solo sexo. Pero ahora no es tiempo para eso, primero lo primero ¿no?

5:54pm. Estoy a punto de marcar la video llamada, vía Skype... marcada la llamada. Mi guitarra está posicionada cómodamente en mi muslo y mi brazo recostado en el lomo de esta. Mis manos sudando frío. Mi pie izquierdo moviéndose rápidamente: nervios. Mi ambiente esta tenso. No se si en realidad literalmente esta tan fuerte el lugar o si yo soy quien lo está imaginando.

Si me responde cantaré la canción, pero...llamada rechazada. Otra video llamada... rechazada. Otra... rechazada. Otra más rechazada.

Cuatro llamadas sin contestar. ¿Katherine no responderá cierto? esta asustada... o nerviosa, tal vez hasta miedo le causo. No a lo mejor no está usando el computador portátil. Sí, lo más seguro.

Otra video llamada marcada.... Nada. ¡Maldición!

¿Debí haber sido más creativo? Pero es que... no sería nada bonito bajar dos pisos y tocar la puerta casa y que me bote su madre.

Me levante de mi cama donde estaba cómodamente sentado. Retire la guitarra a un lado. Caminaba de un lado a otro. Muchos pensamientos en mi cabeza... bla bla bla... mucha mierda en mi cabeza, ningún pensamiento positivo. O tal vez...

Tomo mi teléfono móvil entre mis manos. Marco en número de Gina, la mamá de Katherine. Está sonando. Sigo caminando de lado a lado.

"¡Hola!" ¡Respondió! ¡Oh Dios!

"Hola..." Traté de escucharme calmado.

"¿Justin?"

"Si."

"Oh, ¿Cómo estas hijo?"

¿Me considera hijo? Nunca antes me había llamado así.

"Bien ¿y usted?"

"Muy bien.."

Luego de esa ultima frase un incomodo silencio se apodero de nuestra conversación.

"Justin... Sé porqué llamas." Me informó.

"¿Ah si?" Volvieron los nervios caminé de lado a lado otra vez.

"Katherine me contó sobre lo que paso en el colegio. Está un poco devastada."

"Bueno... Pa... Para..." balbuceé "...eso mismo la llamo señora Santiago."

"No me digas señora, me siento vieja." rió por el teléfono "Bueno, dime... ¿en qué te puedo ayudar?"

¡Gracias, señor de los cielos!

"¿Podría desirle a Kath que me llame por Skype?" casi le ordené.

Pero me puse serio de nuevo.

"¿Qué es Skype?" Traté de no reír.

"Es una... video llamada.."

"¡Oh!" creo que se avergonzó "Claro.."

"¡Ok, perfecto! muchas gracias señora." dije y recordé que me dijo que no la llamara señora "perdona, quise desir señorita."

Olvidemos el Pasado {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora