24

11.6K 1.3K 243
                                    


Notas de autor 

Antes de empezar el capítulo, quiero desearles a todos una muy feliz nochebuena, mañana navidad y proximo año nuevo. Que lo pasen muy feliz junto a sus familias o con quien sea con la que están pasando. 

Pd: se fijaron, el capítulo es el 24, y hoy es 24 de diciembre! 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


         - Okey, quizás esa no haya sido su mejor idea, pensó Derek.

Cuando vio la conmoción que causo la noticia de que tenía novio y que iba a traerlo a cenar, se arrepintió por unos segundos, los gritos de euforia de sus hermanas gemelas lo dejó medio sordo, y la avalancha de preguntas medio mareado, hasta su hermano mayor Philip mostró interés por su relación romántica, que llamó a Laura que estaba trabajando en el Call Center para contarle las nuevas, y en menos de quince minutos tenía a su hermana mayor estacionada a fuera de la casa haciendo chirriar las llantas, que entró como un torbellino y fue directamente a abrazarle y felicitarle, aplastando su cara contra su pecho.

- ¡mi hermanito tiene novio! – gritó de júbilo, sin soltarle.

- Y lo trae a cenar – comentó Philip sin quitar su sonrisa boba de la cara.

- ¡sí ya está madurando! – siguió Laura apretando aún más a Derek entre sus brazos – estoy tan orgullosa, por fin vas a dejar de salir con esas rubias tontas.

- Laura ya suéltame – pidió el moreno un poco asfixiado, tirándose hacia atrás para zafarse del agarre de su hermana – y solo fue una vez, y Kate no era rubia.

- Como sea – meneó su melena larga y castaña, quitándole importancia a lo dicho por el moreno – esa mujer fue lo más toxico que conocí en mi vida.

- Tiene razón –confirmó Philip, asintiendo.

- Sí – dijo Cora y miró a su gemela tendiendo su palma hacia ella – págame, te dije que era gay.

Antes de que Derek pudiera reclamarles a sus hermanos, la puerta de entrada se abrió entrando su madre y padre a la casa, cargando las bolsas de las compras.

- Derek, hijo que bueno que llegaste, justo a tiempo para celebrarlo con una buena cena en familia – celebró Talía, su madre dejando las bolsas que llevaba en la entrada, para acercarse a su hijo abrazarlo y besarle las mejillas – te has dejado crecer la barba – observó la mujer, analizándolo para luego sonreír aprobatoriamente. – me gusta, pero te hace ver mayor.

- Derek – llamó, su padre abrazándolo por los hombros – ya nos preguntábamos donde estas.

- ¡Derek tiene novio! – grito Laura, sin poder contenerlo más, tapándose la boca y mirando a su hermano culpable quien la fulminó con su mirada.

Tan sencillo como amarte //STEREK// 🄴🄳🄸🅃🄰🄽🄳🄾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora