19

14K 1.2K 286
                                    



Cuando Stiles despertó en la mañana Derek no estaba en el cuarto. Se estiró perezoso en la cama, pero al hacerlo sus adoloridos músculos se quejaron, soltando un improperio ante el dolor de su cuerpo por la golpiza del viernes. Se levantó con lentitud de la cama para ir al baño, colocándose un suéter que estaba tendido en su silla de escritorio, luego de hacer sus necesidades se plantó frente al espejo, se refregó la cara y se miró su reflejo.

Su cara se veía horrible, tenía unas ojeras oscuras, un feo moretón cerca de su ojo que llegaba al comienzo de su mejilla derecha, y los labios hinchados. Tocó ligeramente sus labios, se sentían suaves y le dolían un poco, se sonrojo al recordar la causa de ello, Derek lo había besado incontables veces, y no solo sus labios, también su cara. Stiles tuvo que lavarse el rostro para intentar quitar el rubor que se formó en sus mejillas, estaba en eso cuando Derek entró en la habitación sujetando una bandeja con el desayuno. El moreno sonrió con ternura al ver al chico secándose el rostro, con el cabello disparatado para todos lados parecía una gallina, dejó la bandeja en su escritorio y se dirigió al baño, colocándose a un lado del castaño, con su brazo le rodeo la cintura para atraerlo hacia él y besarle la mejilla cuando el chico por la sorpresa dejó caer la toalla.

- Hola – saludo tímido Stiles.

- Hola – respondió el mayor, escondiendo su cara en el cabello alborotado del menor. - ¿Cómo has amanecido?

- Bien, pero todavía me duele un poco el cuerpo.

Stiles pudo escuchar el gruñido que soltó Derek al oír eso, se separo del castaño, y con su ceño fruncido tomó del mentón al chico, examinando su hematoma. Stiles pudo sentir el pulgar del mayor acariciarle suavemente el golpe, podía ver que una nube de preocupación y enojo se había formado en el rostro del moreno. Posando su mano sobre la de Derek la quitó para sonreírle, ya no quería darle vueltas al asuntó.

- Ya sé que se ve feo, ojala el lunes no sea tan notorio.

- Más tarde iré a buscar hielo para bajar la hinchazón – dijo cambiando su semblante a uno más relajado.

- No, déjalo iré yo, ya fuiste mi enfermera una vez – sonrió y Derek también al recordarlo.

- no importa, ahora con más razón quiero serlo.

- Creerán que abuso de ti.

- No me importa, me gusta cuidarte – dijo besándole la frente, cerca del nacimiento del pelo.

Stiles se sonrojo por el comentario, sentía un calor agradable en su pecho cuando Derek le decía cosas tan lindas.

- Ven, vamos traje el desayuno.

- ¿me vas a dar desayuno a la cama? – molestó Stiles, dejándose llevar por el mayor hasta su cama.

- Sí, no te mal acostumbres.

Stiles se subió a su cama colocando una almohada detrás de su espalda, para evitar chocar con el muro frío, Derek hizo lo mismo y dejó la bandeja a sus pies, tomando dos emparedados de queso y jamón para cada uno.

- Gracias – dijo Stiles, dándole un mordisco.

- Traje chocolate caliente, no sabía cómo te gusta el café.

- No me gusta el café.

- ¿no te gusta? – levantó una ceja sorprendido.

El castaño frunció su ceño, se le estaba pegando la manía del mayor.

Tan sencillo como amarte //STEREK// 🄴🄳🄸🅃🄰🄽🄳🄾Where stories live. Discover now