Quiéreme

15.5K 1.8K 1.8K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Supe —tarde, por desgracia— que algo andaba mal en el momento que te vi, con la mirada cargada de sentimientos que nunca me molesté en etiquetar; basta con decir que el estómago se comprimía y mi respiración se entrecortaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Supe —tarde, por desgracia— que algo andaba mal en el momento que te vi, con la mirada cargada de sentimientos que nunca me molesté en etiquetar; basta con decir que el estómago se comprimía y mi respiración se entrecortaba. Siempre te he mirado de esa forma, Jeon Jungkook. Siempre, siempre desde que te conozco.

Por eso me supuso un mal augurio cuando fue mi pecho el que se contrajo al buscar tus ojos, recostados a mi lado en aquella cama.
Y no sentí nada.

Como si fueras un desconocido para mí.

¿Y no es ese el problema, Jungkook? Que nos hemos convertido en extraños el uno para el otro.

Pero hey, no quiero que por esta declaración te alejes, no, ven aquí. Entrelaza tus dedos con los míos, hagamos como si estos asfixiantes pensamientos no pasasen por muestra cabeza.
Hagamos como si nada.

Déjame rodear tu cintura con mi brazo y acurrucarte en mi pecho desnudo.
Déjame sentir tu tensa respiración en los acompasados latidos de mi corazón. Ese que ya no se agita cuando estás cerca, ese mismo.

Durmamos juntos, ¿te importa? Como siempre hicimos, como seguimos haciendo. Es por costumbre, ¿verdad? Nadie se siente seguro en los brazos de un hombre del que se desentiende, pero tú y yo sí. Porque en algún momento, antes de que mis ojos dejasen de mirarte con emociones que nunca me molesté en etiquetar, antes de que mi corazón dejase de latir con fuerza al tenerte a mi lado, antes de sentirte como un extraño fuiste todo.
El todo que me daba la vida.

En qué momento nos distanciamos de esta controversial talante, aún me pregunto. ¿Te cuestionarás lo mismo? Quizá haya perdido la oportunidad de saberlo, no hablamos como solíamos hacerlo.

Y aunque no sé el cuándo, se el cómo y el porqué.

Tuvimos la desdicha de ser grandes actores en apariencias, al punto de no poder separarnos de nuestro papel en la realidad.

Sabes de lo que hablo, oh, ambos lo sabemos. No fue culpa tuya, ni mía, ni de nadie. Las cosas pasan, es la única verdad a la que pensadores y filósofos han llegado sin echar por tierra dogmas y principios.

No me digas que me quieres ー vkookWhere stories live. Discover now