Treinta y tres.

3K 267 38
                                    


En los dos meses siguientes que pasaron, cada día Harry viajó a la ciudad para ver a Louis, con la ilusión y la esperanza de encontrarselo despierto pero no fue así.

Aunque la inflamación del cerebro le fue disminuyendo poco a poco, Louis no se despertaba pero ya no tenía ningún aparato adherido a su cuerpo, tan solo el suero y otros medicamentos que le inyectaban en la vena pues le tenían muy controlado por su problema de diabetes.

Debido a todo ese tiempo viendo que el ojiazul no despertaba, los padres de los niños empezaron a llamar a Harry y a exigirle que abriese la escuela de nuevo pues estaban a mitad de curso y no podían volver a cambiarlos de escuela de nuevo pues ya no se los aceptaban.

El granjero en esos primeros días no estaba para pensar en los alumnos de la escuela, tan solo tenía en la cabeza en que Louis se recuperase pero al igual que esos niños, sus hijos estaban en igualdad de condiciones.

El granjero recapacitó finalmente pues no quería separarse de sus hijos y mandándoles al internado, ni tampoco quería cerrar la escuela y privarlos como había hecho la otra vez.

Ese lugar ya era parte de todos, así que se lo comentó a los chicos y estos le dijeron que la única solución era contratar a un nuevo maestro o una maestra para sustituir a Louis en su ausencia.

...—Tranquilo Harry, yo te ayudaré, no te preocupes——dijo Liam muy animado—… Pondré unos anuncios en la página web de búsqueda de empleo y en los periódicos y seguro que encontraremos a alguien competente.

Una vez hecho, enseguida comenzaron a recibir distintos mensajes de posibles candidatos de todas partes del país, los cuales el ojimiel clasificó, centrándose en los que podían incorporarse cuanto antes y también los que estaban a menos distancia del pueblo.

Finalmente se quedó con ocho candidatos pero al hablar de sueldo, dos de ellos se echaron para atrás, así que tan solo seis quedaron.

Este entrevistó los seis en un solo día pero tuvo que descartar a cinco pues unos no tenían una buena presencia ni actitud amable y otros pusieron pegas al salario, luego de ver la escuela pues les parecía poco.

Solo uno estivo conforme pues a parte de aceptar el dinero que e ofrecían, tenía buena presencia y también tenía una voz melosa y dulce, así como una personalidad muy linda.

Shawn Mendes era un guapo muchacho de veinticinco años, moreno y de ojos castaños, que con su carrera acabada, de casualidad había visto el anuncio en la web y entonces había llamado sin pensar pues al parecer había sentido un pálpito que le había dicho que debía hacerlo pues ahí estaba su felicidad.

Shawn Mendes era un guapo muchacho de veinticinco años, moreno y de ojos castaños, que con su carrera acabada, de casualidad había visto el anuncio en la web y entonces había llamado sin pensar pues al parecer había sentido un pálpito que le había...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Shawn no solo impresionó a Liam, sino que también lo hizo con Niall, el cual junto con Zayn y lleno de suciedad y muy avergonzado, entró a la casa después de terminar su trabajo con los animales.

...—Oh chicos... este es Shawn Mendes y sustituirá a Louis en la escuela...este es mi hermoso novio Zayn.—habló Liam acercándose a ellos.

—Encantado y bienvenido—dijo el morocho extendiéndole la mano.

Niall tosió.

—Ah si..emm.... este es otro miembro de la familia, él es nuestro buen amigo Niall...está soltero, ¿es guapo verdad?—preguntó el ojimiel muy sonriente, viendo las tímidas miradas y los sonrojos de ambos.

—Liam...¿cómo es que no avisas hombre?, no ves que pintas llevo—dijo algo molesto el rubio.

El maestro se rió pues a pesar de toda la mugre, el rubio ojiazul resultaba muy atractivo y veía muy gracioso, intentando ocultar su apariencia tan desaliñada.

—Oh...emm...encantado, Niall

Zayn y Liam observaron a los dos recién conocidos y luego se miraron ellos con sonrisas cómplices, al parecer el nuevo maestro y su amigo se habían gustado mutuamente.

—Bueno emm.... pues mañana acercarte a la escuela del pueblo a las ocho, te presentaré a los niños que desde mañana serán tus alumnos—dijo finalmente Liam despidiéndose.

—Genial, bueno encantado de conoceros a todos....Hasta mañana—dijo Shawn volviendo a extender su mano a los chicos, no sin antes echarle un nuevo repaso al cuerpo y la cara de Niall.

—Si, hasta mañana.

————

No olvidéis votar y comentar

9. La granja Styles.-Larry Stylinson. TERMINADA.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon