Veintidós.

3.5K 308 35
                                    

Los meses siguientes fueron bastante movidos pues tras haber presentado al Tribunal un documento legal llamado petición/ alegato, Lukas se aseguró de que fuese notificada a Simón Conwell, junto con una citación que requirió la respuesta de este.

El veterano abogado, lo hizo dos semanas después y en esta estableció no estar de acuerdo, por lo que acudir al Tribunal fue el siguiente paso, así que una nueva vista para el divorcio tuvo lugar pero ésta vez con las partes implicadas cara a cara.

Cowell estaba furioso y solo le provocaba terminar con Harry y llevarse a Louis a rastras pero debía ser precavido pues no podía dar un paso en falso o todo su esfuerzo por tener una buena reputación sería en vano.

Harry acompañó a Louis hasta el Tribunal de Justicia de la cuidad pero en el momento de entrar a la sala, Lukas le aconsejó que mejor se quedase fuera pues podía empeorar la situación sin pretenderlo, en vez de ayudar.

El ojiverde no estuvo muy de acuerdo pero Louis le convenció y éste se quedó más tranquilo, por lo que se quedó en la sala de espera con el corazón en un puño.

Cuando el ojiazul y su abogado entraron a la corte, Simon ya estaba dentro, éste les sonrió cínicamente y repasó una y otra vez con la mirada y de arriba a abajo el delineado cuerpo de Louis comprobando lo hermoso que estaba.

Acto seguido el juez entró en la sala y durante los primeros minutos, Lukas como abogado de Louis y Simón representándose a sí mismo, expusieron su argumento presentando también testimonios y todas las pruebas de que disponían.

El juez hizo algunas preguntas básicas para averiguar si cada parte comprendía y optaba voluntariamente por firmar el acuerdo pero finalmente este no aprobó la demanda de divorcio, ya que de nuevo entre los dos cónyuges no hubo un acuerdo de resolución, por lo que el caso fue irremediablemente enviado a juicio.

Así que un mes después, la pareja junto con Lukas viajó a la cuidad donde los abogados presentaron nuevas evidencias y argumentos para cada parte y que el juez decidiera.

En ese juicio no se tomó en cuenta que no había cuestiones sin resolver incluidas normalmente, ya que no había hijos por lo que no tendría que buscar un acuerdo en la custodia del menor, las visitas, ni el sustento de niños.

Tampoco la división de bienes, ya que existían el papel firmado con la separación de estos pero a pesar de eso Simon tenía otros planes, así que ante el juez este expuso una nueva propuesta.

Esta consistía en que él accedería a retirar la denuncia por robo a cambio de que el ojiazul volviese con él o por el contrario tendría que pagarle una gran suma de dinero como indemnización.

El ojiazul no aceptó la propuesta de su aún marido y así su abogado se lo notificó al juez, por lo que este no otorgó el divorcio, fallando así a favor de Simon.

Louis y Lukas estaban bastante desanimados, aunque aún tendrían otra oportunidad pues iban a apelar al Tribunal Superior y esperar a la celebración de otro juicio.

El juez salió de la corte y ante ellos estaba la mirada y la sonrisa burlona de Simon, el cual disfrutó con la situación y se despidió lanzándole un beso al ojiazul y un «nos volveremos a ver, amor», mientras se alejaba de allí.

Harry no dijo nada cuando su novio y su amigo llegaron ante él pues por sus caras ya dedujo que todo había ido mal, tan solo dio una palmada en el hombro a Lukas y luego abrazó a Louis con fuerza y besó su cabeza con ternura, en señal de su apoyo incondicional.

-----

No olvidéis votar y comentar

9. La granja Styles.-Larry Stylinson. TERMINADA.Where stories live. Discover now