Cuarenta (Fin).

3.8K 287 39
                                    

Harry, los chicos y los niños llegaron muy felices a la granja pues por fin Louis los recordaba y regresaría en unos días con ellos, aunque antes debía terminar su rehabilitación y también debían realizarle unas últimas pruebas.

Además, el ojiazul tenía que hablar con el abogado y el notario de Simon, ya que debía decidir que hacer con el resto de la fortuna y la casona que éste le había dejado, aunque si por él hubiese sido, rechazaría todo pero después de todo Cowell se lo había dejado a él, seguro con el cargo de conciencia y por todo el daño que le había hecho desde que lo conoció.

Eso ocurrió una semana después, tras unas sesiones más pues el ojiazul estuvo recuperado del proceso, ya que su mente estaba completamente ordenada y su corazón estaba limpio de rencores y malos deseos.

En la parte física, Louis también recuperó fue recuperando su movilidad locomotora y aunque seguía necesitando del bastón, ya fue hora de abandonar la clínica y regresar a casa.

Harry fue en su busca y los demás se quedaron preparándole una fiesta de bienvenida y para eso estuvieron trabajando toda la mañana de ese día.

Louis se quedó muy sorprendido pues la granja estaba muy adornada y justo en la entrada habían colocado una gran pancarta blanca en la que se podía leer:

...............................................................

💗💗💗BIENVENIDO A CASA

QUERIDO LOUIS💗💗💗.

............................................................

También habían colocado globos y guirnaldas en cada poste de madera y otros en las alambradas, por todo el granero e incluso en las cuadras pues todo les era poco para su recibimiento.

El granjero y su novio vieron a todos esperándolos muy quietos y de pie a las puertas de la casa pero tan pronto pusieron un pié en el suelo al salir de la camioneta, los niños echaron a correr hacia los brazos de Louis, mientras éste lloraba y reía al mismo tiempo.

Después de múltiples abrazos, besos y más lloros de emoción, toda la familia entró a la casa, donde había también muchos más adornos y la mesa estaba llena de cosas deliciosas, todas hechas por Liam aunque con ayuda de los más jóvenes de la casa.

Louis estaba tan feliz que no podía creer la suerte que tenía al encontrar a esa fantástica familia y pensaba en lo mucho que le mereció la pena pasar por todo lo malo, si finalmente le esperaba una recompensa tan grande.

Sin embargo las sorpresas no terminaron ahí pues tras una fabulosa comida y una charla llena de emoción, llegó el momento de los nervios.

De repente las luces se apagaron y al regresar Louis vio de rodillas y postrado ante él a su novio, el cual sonreía y llevaba una caja en su mano.

...-Louis Tomlinson...eres el ser más hermoso e increíble de este mundo y mi vida sin ti no tiene sentido. ¿Quiénes casarte conmigo?- preguntó Harry abriendo la cajita y mostrando un hermoso anillo de oro blanco.

El ojiazul se tapó con la mano la boca y con los ojos nuevamente llenos de lágrimas asintió.

-Cla-Claro mi cielo... por supuesto que me casaré contigo-contestó finalmente.

Entonces el granjero le puso el anillo en el dedo anular y lo besó enérgicamente y muy feliz por la respuesta.

Tras la fiesta todos se fueron a dormir, bueno eso los niños pues los mayores tuvieron su sesión de besos, caricias y sexo lleno de pasión y amor hasta la madrugada, en la que cayeron rendidos abrazados cada uno con sus respectivas parejas.

Fin.

💗💗💗💗

Esta historia tiene epílogo

9. La granja Styles.-Larry Stylinson. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora