Parte 7

159 10 1
                                    

Los cambios de Perfiles no paró con Heather.

Heather tenía una interminable variedad de amigos que querían algo más, un pequeño ajuste, pero siempre era de División Media, nunca Superiores como Heather. Luego Wyatt se dio cuenta que Heather no quería competencia directa; quería que un puñado de cadetes fueran promovidos a Division Superior gracias a ella, debido a ella, que tuvieran una deuda con ella por ello.

-Me preocupa si soy atrapada –Wyatt le dijo finalmente a Heather un día.

Estaban sentadas juntas en Programación de nuevo. Wyatt estaba contenta al principio, porque Heather ya no se sentaba con ella muy seguido, y había también dejado de pasar por el dormitorio de Wyatt. Las horas se habían llenado de un vacío, y empezó a sentir ese terrible abismo entre ella y el resto de nuevo.

Estaba desesperada por no perder la única amiga que tenía, pero Heather no parecía entender que Wyatt estaba en peligro cada vez que alteraba los perfiles.

-La última persona–Heather suplicó-. Mi amigo Nigel. Él está justo en la cúspide de entrar a la Compañía Media, pero necesita unos pequeños arreglos en su perfil. Él ha estado intentando hacerlo por si mismo, pero sé que lo descubrirían porque él no es tan bueno como tú, y si a él lo descubren... bueno, digamos que no será el único. Por favor Wyatt? Por mi? Sabes que las promociones son cerca, Y yo ya estoy en la CamCo. Y no quiero estresarme por Nigel.

-Este es el último. –Wyatt murmuró.

-Por supuesto.

Heather no fue a ver a Wyatt hackear la base de datos esa noche. Tampoco lo hizo Nigel. Le dieron una lista que cosas que quería Nigel en su perfil. Aparentemente Nigel quería presentarse como una clase de genio lingüístico.

Acababa de borrar toda pista en el sistema y estaba a punto de desconectarse cuando un texto apareció en su vista.

Se lo que estás haciendo.

Jadeó, su corazón palpitando es su pecho.

¿Quién eres?

Se apresuró en desconectarse cuando la última parte del texto apareció.

Te encontraré.

Se quitó el cable de acceso neural lejos del e acces port en la parte de atrás de su cuello, su corazón latiendo fuertemente, su respiración en jadeos frenéticos. El texto desapareció de su vista, pero su corazón todavía estaba en shock.

Allies - S. J. Kincaid ( Insignia 1.5)Where stories live. Discover now