Capítulo 19 · PartEvee ·

587 46 19
                                    

Victoria estaba en su última clase del día, las chicas estaban muy emocionadas por la fiesta ya que sería la primera que Evee iba a organizar y la primera en la Victoria aceptaría participar.

Las chicas después de colegio irían a preparar los últimos detalles y arreglarse para el evento. Días antes habían ido de compras y Victoria había comprado un bonito vestido negro con brillos, con la espalda descubierta y pegado al cuerpo, además de unas sandalias de plataforma muy altas que la hacían ver estilizada, había decidido arriesgarse e intentar un atuendo que le diera seguridad y la hiciera hacer sentir bien. Con respecto a su maquillaje y peinado Evee se ofreció a alisarle su largo cabello negro y rizarle las puntas para darle movimiento; para su maquillaje ofreció un smocky eye y pintar sus labios color carne para darle un poco más de drama a su look.

Al llegar a casa de Evee, Victoria no se imaginaba que la chica vivía tan acomodada, decidió llamarlo así para no decir que era millonaria. Su casa tenía una enorme fachada en colores tierra, llena de ventanales enormes y grandes macetas decorativas en la entrada que albergaban delgados y largos cipreses, las gradas de la entrada tenían luz en cada escalón, mientras que hermosas lamparas de exterior adornaban las paredes junto a la puerta, construida con el estilo neo clásico la casa era elegante y contemporánea.

–¿Bromeas? –dijo Victoria mientras contemplaba su casa

–No digas ni media palabra por favor –Dijo Evee seria.

–¿Cómo no quieres que diga nada? Mira esta mansi....–De inmediato fue interrumpida.

–Es solo una casa Victoria–. Se adelantó la chica mientras la dejaba hablando sola.

Victoria desconocía que a la chica no le gustaban ese tipo de comentarios.

–Evee espera, lo siento ¿te ha molestado lo que dije? –. Caminó rápido para alcanzarla.

–Claro que no Vi, gracias por elogiar la casa–.Respiró hondo mientras recapacitaba.

Evee era hija de una dinastía de banqueros importantes de la cuidad que se habían mudado hace menos de 4 años a Indian Valley, su padre Adam Mahou era quien lideraba el negocio familiar y su madre Eloise Mahou era una reconocida diseñadora de moda. Su verdadero nombre era Evelina, fue nombrada después de que su abuela materna falleciera, a pesar de que su nombre tenía un bonito significado, ella lo odiaba y se hacía llamar Evee por donde fuera.

Los padres de la chica, rara vez estaban en casa, cada uno tenía su vida hecha en diferentes partes del mundo; su madre en Europa y su padre en New York, Evee pocas veces coincidía al mismo tiempo con ambos y tampoco era que le hacían mucha falta, cada vez que los veía peleaba con ellos, ella se sentía como una extraña en su familia, sentía en no era compatible con sus padres de ningún modo, a ella no le interesaban los negocios, ni la fama, ni el dinero, mientras que sus padres vivían por ello. Los señores Mahou tenían altas expectativas en su hija, pero ella no estaba interesada en alcanzarlas.

¿Podría hablar con su amiga y que ella nos consiga el documento?

Es demasiado peligroso para ella y podría perder su trabajo, la he citado hoy para verla y preguntarle còmo nos podrìa ayudar.

Evee por su lado terminó su look, ella es más de colores fuertes y vibrantes, por lo que utilizó un vestido de lentejuelas plateado y unas hermosas sandalias con cristales del mismo color. Estilizó su hermosa melena creando una especie de diadema con su propio cabello y el resto suelto, para el maquillaje, usó colores metálicos y unos labios rojos.

AnnelisseWhere stories live. Discover now