La Televisión

30 3 2
                                    

Los días pasan y se vuelven rutinarios. El sol mostrando su infernal calor, las batallas con agua para apaciguarlo, las quemaduras en la piel por la falta de protección solar, todo se repite una y otra vez en estas vacaciones de verano. Lo único bueno que pudieron encontrar lo siete niños fueron los valiosos dibujos animados. Sin duda alguna mirar la televisión con aire acondicionador y snacks, era algo glorioso.

- JungKook pasame las oreos -

- No -

Frunciendo el ceño pero tratando de mantener la calma YoonGi repite - JungKook ¿Querés pasarme las oreos? Por favor -

- No. Son para mí -

- ... -

- Kookie son para todos - Esta vez SeokJin interviene antes que YoonGi pierda la poca paciencia que tiene.

- Pero mi mamá me compró -

- Sí, pero hay que compartir - Intenta convencerlo el más grande. Mientras que YoonGi mira la situación en silencio.

- No quiero -

- ¡Dame una! ¡No seas malo! - La paciencia del amargado se había acabado.

- ¡No! -

- ¡Que me des! - El forcejeo por el paquete de galletitas comienza. YoonGi no iba a permitir que JungKook se saliera con las suyas
- ¡Te comiste todas las mías! ¡Dame! ¡DA-ME! -

Hoseok, NamJoon y SeokJin intentaban parar la "discusión" antes de que pase a peores. Mientras que TaeHyung y Jimin miraban sin saber que hacer.

Es normal que los amigos peleen de vez en cuando y se reconcilien inmediatamente, pero JungKook y YoonGi son un caso aparte. Ambos tienen un carácter fuerte y les gusta obtener siempre lo que quieren. Cuando ellos se pelean pueden estar días, incluso semanas sin hablarse. Su orgullo es más fuerte que cualquier otra cosa.

- ¡DEJAME! ¡Ah! - El grito de JungKook retumba en toda la casa.

De repente se escucha una puerta abrirse y unos pasos furiosos que resuenan en el segundo piso de la casa. Eso era indicativo de que se les avecinaba un terrible sermón. Los niños comenzaron a correr en circulos buscando donde esconderse. El miedo se agravó cuando escucharon las gloriosas palabras "MIN-YOON-GI".

La señora Min era una buena madre, siempre dispuesta a cuidar y amar a su hijo, pero YoonGi era un revoltoso, diría que es el más travieso de todos los chicos del Bangtan Club o quizá del mundo. Y esto hacía que a su madre ya no le quedará paciencia alguna. Es por esto mismo que la frase "De tal palo, tal astilla" era la más indicada para describir a ambos.

Luego de pasar unos veinte minutos escondidos en la cochera, los siete niños deciden que es momento de salir y jugar en el patio delantero, ya que no se atrevían a entrar a la casa.

- ¿A qué jugamos? - Pregunta Hoseok.

- ¡A Policías y Ladrones! -

- ¡No! Mejor a la bruja de los colores-

- ¡Al pato ñato! -

Jimin y TaeHyung aportan muchas ideas pero la verdad era, que los demás ya se habían cansado de los mismos juegos.

- Yo quería seguir viendo los
X-Men - Se queja NamJoon - Hoy era un capítulo importante y me lo perdí -

- No fue mi culpa. Fue la de él - Dice como excusa YoonGi
- JungKook no quería compartir -

El señalado lo miró de reojo y ofendido se fue a sentar solo en las sombras.

- Bueno eso ya pasó - Trata de apaciguar las cosas SeokJin
- Podríamos jugar a los superhéroes e inventar un final para el capítulo ¿Qué dicen? -

De repente todos los niños se emocionaron con la idea, incluso el enojado JungKook, quien pidió ser Iron Man aún que este personaje no perteneciera a los X-Men.

- Yo seré Cíclope. Derrotaré a los malos con mi visón de rayos láser- Dijo Hoseok mientras hacía ruidos con la boca.

- Yo seré el villano, Magneto - Dice un diabólico YoonGi.

- Soy Wolverine - Se presenta Jimin mostrando sus garras de ramas.

- Yo haré de Bestia, porque es inteligente y yo soy igual - Alardea NamJoon, mientras se pone sus lentes.

- Entonces seré Charles Xavier- Dice SeokJin emocionado por su personaje. Sería la primera vez que le dejarían ser el lider. A pesar de ser el mayor ninguno de los Bangtan lo respetaban como tal, y solo obedecían a YoonGi o a NamJoon. Esto solía herir el orgullo de SeokJin pero quería tanto a sus amigos que simplemente ignoraba ésta situación.

El juego comenzó y al parecer Magneto había capturado a Ave Fénix, el amor platónico de Wolverine y Cíclope, quien era representado por un muñeco de Kumamon porque no había niñas en el Club y ninguno de los chicos quiso dejar su personaje completamente varonil.

- ¡Nosotros te venceremos! - Grita HoSeok - Somos los más poderosos de los X-Men y no ganarás porque los malos no ganan y porque somos superhéroes y porque... -

- ¡PUMM! Murió Cíclope - Interrumpió YoonGi cansado del discurso del héroe. Al pequeño Hobi se le llenaron de lágrimas los ojos, no podía creer que ni siquiera le dejara terminar su brillante frase de superhéroe.

- ¡Oh no! ¡No puede ser! Charles Xavier revivió a Cíclope -

Realmente YoonGi se sentía culpable de haber hecho llorar a Hobi. A pesar de ser el más cínico de Bangtan YoonGi amaba a sus amigos y haría cualquier cosa para que rieran. Es por eso que todos los adultos lo llamaban "Suga".

El juego siguió su curso hasta caer la noche y al parecer el antagonista no pudo ser vencido, ya que Magneto podia esquivar los ataques de nuestros superhéroes y eso que los X-Mens, Iron Man, Godzilla, Peter Pan, Batman y Goku se unieron para derrotarlo, destruyendo casi medio patio y las flores favoritas de la Señora Min. Todo había resultado en un completo desastre pero eso sí hay que admitir, que el poder de la imaginación de éstos chicos es más fuerte que un montón de imagenes puestas dentro de una pantalla.

Bangtan Club (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora