1(E)

615K 22.5K 9.4K
                                    

-Sam Blake-

-Lo único que te digo es que si mamá se entera te mato -todavía no puedo creer que acepte ayudar a mi hermana en esto.

-No les van a decir nada, sos mayor de edad y me podes sacar del internado -estoy llevando a mi hermana a una fiesta a escondidas de mis padres, se supone que este semestre ella bajo las notas y no la dejan salir del internado, pero me llamo pidiéndome por favor que la ayude, que no podía faltar a esa fiesta.

Lo cual me parece una tontería, no creo que una fiesta sea la gran cosa como para escaparse y mentirles a tus padres.

-¿Estas segura que esta es la dirección? -le pregunto al mirar la casa, se me hacia conocida y no tengo idea porque, además es raro que en una fiesta no haya música o adolescentes alborotados bebiendo.

Nunca me gustaron las fiestas, creo que en el instituto habré ido dos veces por obligación de mi mejor amigo, ya saben soy de esas personas que prefieren quedarse un sábado en la noche en la cama mirando una película o en mi caso leyendo un libro.

-Si segura -me contesta, la miro directo a sus ojos, esta nerviosa, algo me esta ocultando.

-Abby Blake, te saque del internado a escondidas, merezco que me digas ¿Por qué en una fiesta no hay música o porque no hay gente?

-Esta bien, no es una fiesta, uno de los chicos mas populares me invito a su casa como una cita, el me gusta y quería venir -Me dijo con un brillo en sus ojos.

-¿Porque no me dijiste la verdad?

-Porque se lo que opinas de los chicos así y no quería aguantarme un sermón.

Tiene razón, no me agrada nada que mi hermanita, aunque ya no es tan chica de hecho esta en el ultimo año del instituto pero no importa siempre será mi hermanita menor y no estoy nada contenta con que este en la casa de un chico al cual solo le importa tener sexo y después dejar a las chicas con el corazón roto, pero ella ya es grande, sabe lo que hace, pero si me entero que le hizo algo juro que lo mato.

-Ya estamos acá no te voy a llevar de vuelta al internado, pero Abby solo cuídate, cualquier cosa llámame.

-Gracias Sam en serio, luego te aviso a que hora pasas por mi, eres la mejor hermana del mundo, te amo.

Subo al auto, conduzco a un bar cerca de mi casa, tenia ganas de relajarme un poco, para tener veinte años creo que soy una persona muy estresada, pero como no serlo con todo lo que tengo que estudiar para la universidad. Cuando entre al bar vi que no había mucha gente, pedí un trago y me senté en la barra.

-¿Quien iba a decir que la nerd va a bares? -Escuche que me decían, mientras alguien se sentaba a mi lado.

-¿La nerd?¿Acaso sigues en el instituto todavía Luke? -Por la forma en la que me miro creo que se impresiono por mi forma de contestarle.

Tengo en frente mío a la persona más superficial del mundo, cualquiera diría que es el gran y perfecto Luke Pocket, en mi opinión es solo otro chico que cree o creía tener el mundo a sus pies solo por ser lindo.

-Te acuerdas de mi.

-Como olvidarme, tu nombre era lo único que se escuchaba en esos tiempos en los pasillos.

Tres Hermosos ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora