Misión #1

81 15 6
                                    

Era una tarde calurosa de verano. El sol estaba en su punto más alto, haciendo que todo lo que tocara su luz se derritiera, inclusive seres humanos. Así comenzaron esas vacaciones de verano.

No había niños jugando en las veredas, el silencio era casi tangible, a excepción de una pequeña casa en un árbol, más precisamente de la casa de TaeHyung, de la cual provenían estruendosas risas y terribles golpes.

- ¡ATENCIÓN! - Grita YoonGi, desde una mesa posicionada en el centro  de la casita del árbol, haciendo que todos los presentes lo miraran - Con ustedes el lider Kim Namjoon -

- Muchas gracias YoonGi. El día de hoy los he reunido para una importante misión... destruir el club Big Bang. Como ya es sabido todos los años nos atacan con bombas de aguas y pistolas, haciendo que volvamos a nuestra casa empapados y recibamos castigos por parte de nuestros padres... pero eso cambiará hoy. Hoy será el día en que nos vengaremos -

- ¿Cómo haremos eso? - pregunta el más grande de todos.

- ¡Los atacaremos de sorpresa! - dice Hoseok.

- Así es - reafirma Namjoon - Según la información que nos dio Tae, todo el club de Big Bang se reunirá aquí en frente, en la casa de Seungri, para poder ir a entrenar fútbol a las cinco de la tarde. Es en ese momento cuando los tomaremos por sorpresa, para eso les pedí que trajeran todas sus pistolas de agua -

- Hyung, en casa no tenia... se me rompieron - dice el pequeño Park Jimin -Pero traje algo mejor -

Los niños abrieron los ojos como platos y las sonrisas malvadas no tardaron en surgir. Era seguro que los chicos de Big Bang estarían completamente perdidos.

Después de que la Señora Kim, les llevara unos emparedados y unos jugos, el equipo Bangtan puso manos a la obra.

Hoseok y JungKook llenaban las bombas de agua, mientras que TaeHyung y Jin recargaban las pistolas con la mayor cantidad de agua que podían. YoonGi y NamJoon vigilaban cualquier movimiento que hiciera el club contrario, en cuanto a Jimin... bueno el se encargaba de la sorpresa especial.

●●●●●●

Al fin el momento habia llegado, el reloj marcaba las cinco de la tarde. Todos los miembros de Big Bang salieron de la casa de Seungri, riendo y jugando, caminado por la vereda sin sospechar nada de lo que estaba por suceder.

De repente un pequeño niño en triciclo aparece delante de los cinco brabucones del barrio, impidiendo que éstos continuaran su marcha. Ese pequeño niño era nada más y nada menos que JungKook.

- ¡Hey Mocoso! Muévete - Dice el lider de Big Bang mejor conocido por su apodo "G-Dragon".

- ¡NO! - Contesta el infante desafiando.

- ¿Acaso no te enseñaron a respetar a tus mayores? - Le reprende Taeyang.

- ¡NO! - Repite el menor sacando la lengua.

- ¡Ay ya me cansé! - Se queja TOP - Empujalo GD -

Pero antes de que pudieran hacer alguna acción contra Jungkook, una bomba de agua impacta en la cabeza de G-Dragon, dejándolo completamente desconcertado.

- ¿¡Pero qué diabl...!? -

Otra munición cae pero esta vez golpea a Seungri.

- Viene de la casa de los Kim, seguro es ese maldito enano - Dice Daesung molesto.

- ¡AHORA KOOKIE! - grita Namjoon desde el otro lado de la calle. El nombrado se levanta de su triciclo y saca de debajo de su asiento una enorme ametralladora (de agua, por supuesto) y comienza a disparar sin piedad. Pero eso no quedaría  solo ahí.

Los despiadados de Big Bang  toman rápidamente una manguera y se arremeten contra el valiente JungKook. El pequeño niño corre buscando refugió al otro lado de la acera, y para su suerte llega completamente seco.

- Buen trabajo cadete Jeon, seguro recibirá una insignia por tu hazaña - Le promete YoonGi - Jin hyung es tu hora de brillar -

- Descuida cuando termine con ellos seguro que escupirán agua por una semana - Fanfarronea el mayor.

Inmediatamente SeokJin sale de la trinchera y guía al grupo de brabucones cerca de un árbol, desde el cual TaeHyung y Hoseok tiraban globos enormes rellenos con agua estancada.
Sin duda alguna Bangtan se habia preparado de manera eficiente, pero no contaban con que Big Bang comenzaría a arrojar barro contra ellos, dejando así su primera baja... SeokJin. Al ver a su compañero caído NamJoon sale de su escondite para poder socorrerlo, mientras que YoonGi y JungKook le cubren la espalda.

- Hyung, resiste - dice NamJoon al mayor.

- Tengo tierra en la cara, no creo poder resistir por más tiempo -

- No te preocupes, te llevaré al refugio. Te recuperaras... te lo prometo -

NamJoon rodeo a Jin y lo tomó, ayudandolo a caminar. Mientras tanto YoonGi hace una señas a Tae y Hoseok, mostrando así que era momento de efectuar la parte final de su terrible emboscada. Ambos niños bajan del árbol trayendo a sus enemigos a la trampa mortal. Los condujeron hacia el patio trasero de la casa de TaeHyung, ahora si estarían perdidos...

- ¡JIMINIE ES TU TURNO! - Gritó YoonGi a todo pulmón.

Daesung, TOP, Taeyang, Seungri y G-Dragon jamás imaginaron que los mocosos del barrio les darían una pizca de su propia medicina.
Al dar la vuelta a la casa se encontraron con un tobogán (resbaladero) de agua. Inmediatamente quisieron frenar su corrida pero era demasiado tarde, la inercia los llevó hacia adelante, cayendo uno tras otro, llegando al final como gatos mojados ¡Y vaya que realmente odiaban el agua! Todos los maleantes huyeron despavoridos y empapados a sus casas, mientras que el equipo Bangtan celebraba su flameante primera victoria.

Bangtan Club (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora