Cap 2~ Todo empieza..

67 5 31
                                        

No escuchaba una respuesta de su parte, sabía que de seguro pensaría lo mismo que los demás pero esta vez iba ser diferente no iba a dejarme vencer.

Percibí que algo se acercaba a mí, retrocedí al instante veo que me toma de la mano, su mano era grande cálida, no hacia fuerza alguna contra la mía. Me sobresalte un poco por la acción cuando me dice.

-Lo siento muchísimo, no me percate- pude notar su lamento en su voz, podía notar tristeza en ella.

-No te disculpes, es normal- le sonreí, creo que no es mala persona.

Empieza a tirar de mí,camino siguiéndolo el me transmitía confianza, poco a poco sentí demasiado apresurado el paso no podía distinguir nada me comenzaba a marear al intentar concentrarme en mis ojos. Se me dificultaba un poco seguirle el ritmo, no conocía donde estaba pisando moví mi bastón lo mas rápido que pude pero aun así los nervios me comían; escuche el timbre dando inicio a la clases, mis oídos estaban llenos de pisadas por todo el lugar.

De repente mi bastón se detiene con algo pero debido a la prisa con la que me jalaba Jungkook no reaccione a tiempo, me tropecé con lo que creí que era un escalón metí una mano para evitar golpearme la cara caí de rodillas, sentí como el se detuvo en seco al sentir mi jalón escuche que mi bolsa y mis cosas se habían salido rápidamente reaccione y empece a buscar mi bastón y mis cosas, cuando oigo que me dice.

-Dios mio! Mil disculpa! no tuve cuidado de avisarte... perdón-.

Ignore sus palabras y no quise contestarle estaba un poco enojada y frustrada, forzaba mi vista por definir los contornos y poder distinguir lo que tenia enfrente, encontrar mis cosas y salir de aquí lo mas rápido posible.

Siento como mis cosas se acercaban y una mano dándome mi bastón, lo tome y seguí buscando mis cosas luego de asegurarme de tenerlas todas no eran muchas me apoye en mi bastón y me levante del suelo; podía oír susurros a mi alrededor y una que otra carcajada, hice puños mi mano y respire recobre la compostura. Jungkook no había dicho nada luego de levantarme solo comencé a caminar hacia adelante cuando me detiene y me dice.

-De verdad lo lamento... Ahora iremos a tu ritmo sale?-.

Por su voz podía notar que si estaba apenado, cuando me pasaban estas situaciones siempre estaba sola pero su voz me tranquilizaba un poco podía sentir su presencia, solo me limite a sonreírle y nos dirijamos al salón.

....

Ya estábamos por entrar, la clase ya había empezado tenía pena de entrar mi primer día y llegando tarde no era la impresión que quería desde el principio; toque la puerta 3 veces y entramos todos guardaron silencio cuando abrimos la puerta solo escuche al profesor.

-Vaya! Que milagros que Jeon Jungkook llegando tarde...- su voz sonaba estricto y serio profesional en toda la palabra.

-Lo siento.. fue mi culpa- logre articular, no quería que se viera afectado solo por ayudarme.

-Bien solo por que es su primer día señorita~- exclamo - tomen asiento-.

Estaba feliz de que no se había molestado por nuestro retraso las clases ya habían empezado hace dos meses pero debido a mi tía no pude ingresar como los demás.

JK me ayudo a acomodarme en un asiento que no estaba muy lejos de la puerta y me permitía salir y entrar fácilmente así como escuchar, el se sentó a un lado de mí.

-Bueno como pueden ver tenemos compañera nueva... le importaría presentarse si es tan amable señorita- dijo el profesor.

Agarre mi bastón, me levante de mi silla me calme un poco y con una sonrisa les dije.

-Kang Sun Hee.. mucho gusto, por favor cuiden de mi-.

Regrese a mi silla, odiaba presentarme sabia que todas las miradas estaban sobre mí ahora podía entender los errores que todos cometíamos a diario pero lo tomábamos como normal ahora yo era la persona que lo sufría.

.....

Las clases habían terminado iba a hacer medio día, no logre platicar mucho con Jungkook pero me estuvo ayudando mucho en todo el trascurso, habíamos tenido clases pesadas de mucha teoría y anotaba lo que podía, aunque podía sentir miradas puestas en cuando cuando lo hacía de verdad pensaban que no sabía escribir que tonto. Mi letra siempre fue bonita, claro ahora no podía verla pero en mis recuerdos era perfecta, claro antes de mi "accidente".

Todos recogían sus cosas era hora de irnos, JK me caía super bien así que le pregunte -Te molesta que te diga JK?-.

-No para nada si te parece mas fácil mejor, entonces te puedo decir Sunni?-.

-Claro no hay problemas- con su voz sonaba algo gracioso el nombre, era el primer nombre de cariño que me ponían me gusto mucho.

Ya nos dirigíamos a la salida cuando una chica me grita.

-Hey! Tu! La ciega!- exclamo.

Me quede parada al escucharlo sabía lo que seguía había sido un día demasiado bueno para ser vedad.

Me volteo, JK queda a mis espaldas sin decir una palabra veo como algo se posiciona frente a mi, jala mi mochila y la tira lejos diciendo.

-Quien te crees para denigrarnos! No se que hace una ciega queriendo producir música-.

Me mantuve firme no iban a ver me débil, tenía miedo pero no se los iba dejar saber, senti como JK se abalanzo hacia ellas pero lo detuve con mi mano me acerque un poco a el para evitar que ella escucharan.

-Dejalas... no vale la pena-.

Estaba acostumbrada a lidiar con todo tipo de burlas, pero si algo me molestaba era que le hicieran lo mismo a mis "amigos"; aunque no existían como tal todas la personas que se me acercaban acababan mal era mi maldición y tenía que cargar con ella.

Jungkook me hizo caso y no dijo nada pero sentía la tensión en el ambiente, solo me voltee y camine ignorándolas cuando veo que me agarran del brazo.

-Que!? Aparte de ciega, muda?- su agarre me lastimaba.

Jale con toda mi fuerza y la empuje ayudándome del bastón, cuando oigo a JK decirme -Voy por tu mochila espera aquí-.

Me libero del agarre de ella, escucho como cae al piso y bajo mi bastón un poco fuerte estaba molesta muy molesta pero respire hondo; sabía defenderme mi bastón era parte de mí y sabía como usarlo 9 años con el lo conocía como la palma de mi mano.

Ya no había nadie alrededor mas que nosotras yo y ella con sus amigas cuando oigo el llavero de mi mochila supe que JK había regresado con ella.

Veo como la figura de ella se endereza en mi vista y escucho un quejido por su parte; JK me toma de la mano y comenzamos a caminar dejándolas atrás pero no podía irme dejándolo así me detuve y con ellas a mis espaldas y JK a mi lado les dije.

- No soy muda... pero no vale la pena hablar con gente que no ve mas allá de sus ojos-.


OMG!!! En verdad disfrute escribir toda la escena...
Espero no hayan muerto por paro cardiaco.... No olviden vota y comentar.😉😉
Una buena musica no esta demas...💜
Nos vemoss.....linduras👑

Running in the Dark [•J. Jk•] Where stories live. Discover now