Cap. 13

2K 128 3
                                    

Luego de pasar la tarde con Natalia y Brisa, tuvimos que volver a nuestros hogares.                          Primero estaba la casa de Brisa, luego la de Natalia y por última la mía. Como vivimos en cuadras separadas, yo tengo que volver caminando sola una parte, y fue ahí cuando me encontré con alguien.

-Hola ___-

-¿No que íbamos a hablar mañana?- Pregunté seria.

-Si, lo siento. Pero es que te vi sola, y pensé que podíamos hablar hoy.- Respondió Chandler mirando hacia el suelo.                                                                                                                                       Suspiré y volví a preguntarle.

-Muy bien. ¿De qué se supone que quieres hablar?-

-De Hana, de ti.. de nosotros.- Volvió a mirar el suelo.

-Te escucho.- Al decir eso, Chandler tomó un poco de aire y comenzó a explicarme.

-Verás, Hana, se había ido de aquí hace como dos meses, e iba a volver aquí en agosto. Mi madre, es amiga de la suya y siempre hablaban por celular para contarse lo que pasaba. Su mamá, al parecer le había dicho a la mía de que Hana había conocido a un nuevo chico, y que se habían besado. Eso, me dolió mucho. Hana me había prometido de que no me haría eso, pero lo hizo.- Al escucharlo, comprendí por lo menos el por qué del beso, pero Chandler tenía que decirme algo más.

-Durante dos meses, la estuve pasando mal ___. Pero luego, apareciste tu, aquí, y.. me enamoraste. - Mis mejillas se sonrojaron al instante.

-Me… ¿Me perdonas?-  Sonreí, di dos pasos hacia delante y envolví su cuello entre mis brazos mientras que los de él mi cintura.

-Te perdono..- Le susurré al oído.

-___..- Dijo Chandler.

-¿Que pasa?-

-¿Te das cuanta de que estamos en medio de la acera abrazándonos y que puede salir alguno de tus padres?- Largué una pequeña carcajada y tuve que soltarme de él.

-¿Nos vemos mañana?- Preguntó mientras se acercó hacia mi.

-Nos vemos mañana..- Le sonreí y le di un corto beso en los labios.

                                                                          …

-¿Cómo te fue hoy cariño?- Preguntó mi padre desde el sofá.

-Muy bien papá.. y tu?- Dije mientras llevaba un vaso con agua y lo dejaba en la mesa.

-También. Al parecer has hecho amigos..- Comentó.

-Si..-

-Te he visto con el hijo mayor de la señora Gina. ¿Es bueno?- Mis ojos se abrieron y no tenía otra opción que contestarle.

-Chandler.. si, el.. el es muy bueno..-

-Ya esta la cena..- Dijo mi madre. Creo que me había salvado de otra de las preguntas de papá. Fuimos, nos sentamos en la mesa y mi madre trajo los platos de comida.                                                    Cuando por fin terminamos de cenar, tomé una ducha, y fui a dormir.

-¡___! ¡Arriba! Alguien vino..- Gritó mi madre desde abajo. Abrí un poco mis ojos.. 

-Buen día..- Una sonrisa apareció al ver eso.

Nueva vida -Chandler Riggs-Where stories live. Discover now