Cap. 6

2.4K 141 21
                                    

Natalia, con una bolsa llena de hamburguesas, con papas fritas, con helado. Y todo de McDonal’s.  Creo que esta noche mis padres me tendrían que llevar rodando hasta mi habitación.

-Se que estás sola, eh.. asi que deja a tu nueva amiga entrar..- Dijo Natalia levantando la bolsa.

-JAJAJA, esta bien, pasa.. pero quiero que sepas que si nos llegaran a decir que tenemos colesterol después de esto, es tu culpa.- Le dije mientras le daba lugar para que pase. Natalia pasó y dejo la bolsa encima de la mesa del comedor, menos mal que trajo algo de eso, porque la caja de comida china, ERA MUY PEQUEÑA, y me había quedado con hambre..

-Muy bien ____, ¿Qué HICISTE CON CHANDLER HOY?- Dijo mientras sacaba dos hamburguesas y papas fritas..

-Muy bien.. Me invitó un helado y hablamos de muchas cosas.  ES MUY HERMOSOO.- Le dije a Natalia mientras suspiraba con cara de idiota enamorada , y bueno.. Natalia se dio cuenta.

-ASI QUE TE GUSTA CHANDLER.. MIRA TU.. ¿QUIÉN IRÁ A SU CASA A DECIRLE SOBRE ESO? PUES YO.- Natalia dijo eso y bueno.. casi me tiro sobre ella para que no se pare y no diga absolutamente NADA.

-¡¡NONONONONO!! ¡NATALIA! Por favor.. no..- Le dije casi de rodillas.

-Muy bien.. muy bien.. pero, TU, NO VAS A DECIRLE NADA A NORMAN. ¿ESTÁ CLARO?-

-SI, POR SUPUESTO.. LO JURO.- Y luego de eso suspiré. Después de todo el “Lío” por nuestros amores, tomamos las hamburguesas, las papas fritas y unas bebidas, nos sentamos en el sofá y nos pusimos a ver una película.                                                                                                                                                   

Habían pasado como una hora y media y mis padres no llegaban.. Natalia llamó a sus padre si podía pasar la noche en casa y aceptaron. “Juntamos” todos los papeles y migas de la mesa. Estábamos aburridas, muy aburridas, hasta que a Natalia ve algo.

-____, ¿ese no es Chandler?- Preguntó mientras miraba por la cortina hacia afuera.

-Si.. tienes razón.. y está con Norman..- Dije en vos baja.

-¿¡NORMAN?!- Gritó Natalia y yo me tiré encima de ella porque Chandler y Norman la habían escuchado y miraron hacia ESA ventana.

-¿¡Que haces idiota?!- Le dije susurrando con tono de asesina. Si, me cambia la vos cuando me pongo nerviosa.

-Lo siento.. no me mates..- Me respondió Natalia. Nos quedamos como un minuto asi.. HASTA QUE SE ESCUCHÓ LA PUERTA.

-¿¡Qué!? ¡Juro que me mataría si son ellos!- Dijo Natalia tapándose la cara con el almohadón del sofá. Yo solté una pequeña carcajada, pero, si eran ellos, haría lo mismo. Natalia estaba atenta a mi. Miré por el orificio de la puerta, y ahí estaban.. CHANDLER Y NORMAN. Entre en nervios, y Natalia casi se tira por la ventana del costado de la casa.

-¡SHH! SON ELLOS.-Dije Susurrando y con tono de desesperada.

-PUES, PUES.. ¡PUES NO SE! ¿¡LE ABRIMOS O QUE?!- Natalia estaba peor que yo..

-LES ABRO, YA NOS ESCUCHARON, Perdón TE ESCUCHARON.- Le dije a Natalia con la mano en el picaporte..

-LO SIENTO... ¡¡NONONO ABRAS!!- Gritó Natalia, pero ya había sido tarde.. la puerta ya se estaba abriendo.. y la hermosa cara de Chandler apareció.. con su sonrisa de siempre, y al lado Norman.

-Hola ____.. ¿estas sola?- Preguntó Chandler..

-Hola Chandler.. pues.. no, esta Natalia.. ¿quieren pasar?- Pregunté para no quedar mal.. Natalia estaba básicamente roja, y con ganas de matarme.

-Si no molestamos..- Dijo Chandler y le dije de que no lo hacían..  entró él y luego Norman. Natalia estaba en el piso con aún el almohadón del sofá..

-Hola Natalia, ¿Qué haces?- Río Norman mientras le extendía la mano para ayudarla para levantarse.

-Hola… Norman..- Dijo dándole la mano mientras se levantaba, no le saca la mirada de encima.. Chandler y yo nos largamos una pequeña risa..

-Pues.. ¿Que hacían? ¿Noche de chicas?- Preguntó Chandler.

-Mm.. ahora ya no..- Respondió Natalia.

-Pues, ahora puede ser una noche de amigos..- Dijo Norman tocando la espalda de Natalia. Sus mejillas se tornaron rojas.. y creo que las dos pensamos lo mismo.. “Noche de Amigos”.. 

Nueva vida -Chandler Riggs-Where stories live. Discover now