Cap. 12

2.6K 128 4
                                    

-De nosotros..- Respondió Chandler.

-Ah, AHORA quieres hablar de nosotros. ¿Por qué cuando tu “Novia” estaba hoy no dijiste ni una palabra?- Pregunté muy enojada.

-Tu.. tu no conoces a Hana. Si hablaba, iba a empeorar todo, no te dejaría en paz ni a ti, ni a mi.-

-Pero, ¡Hubieras avisado que tenías novia!-

-Lo siento.. es que.. no, asi no puedo explicarte todo. ¿Nos podemos encontrar? Solo quiero explicarte bien todo.. Por favor ___.- Rogó Chandler. Como era obvio que no había logrado entender por que pasó, le respondí que si, y nos veríamos mañana a la tarde. Una ves que arreglamos todo con él, corté la llamada.

-Dios, no logro entender a tu amigo ___.- Dijo Brisa mientras suspiró.

-Pues.. ¿Qué les parece si hablamos de algo más feliz?- Preguntó Natalia con una sonrisa pícara.-

-Esta bien. ¿De qué quieres hablar Natalia?- Preguntó Brisa apoyándose contra mi cama.

-¡DE NORMAN!- Gritó Natalia.  Al escuchar su grito, tomé al almohadón que estaba mi lado y se lo tiré hacia su cara. Pero Natalia, lo tomó entre sus manos y comenzó a hablar y hablar de su beso. Tomó un poco de aire y inició.

-Primero me pidió si lo podía acompañar a buscar un baso de agua, y obviamente le respondí que si. Luego cunado estábamos abajo, me dijo que me acerque, y rostro estaba cada vez más cerca del mío y..- Brisa interrumpió.

-LOS VÍ Y SE BESARON. ¡JA! Lo dije antes.- Gritó Brisa haciendo una mueca de burla hacia ella.

-¡AH! Lo quería decir yo maldita.- Frunció el seño. Largué una carcajada y luego de un momento ya las había contagiado. Éramos las únicas tres chicas riendo como locas ahí adentro.                                    Luego de un rato, decidimos salir a tomar un helado. Pero como siempre, cuando estoy feliz, algo lo tiene que arruinar. Íbamos caminando las tres, hasta que topamos con alguien.

-¿Qué haces extranjerita?- Apareció Hana con Britany frente nuestro.

-¿Qué quieres?- Pregunté fastidiada.

-Decirte que no te acerques a Chandler, ¿Esta bien?-

-Tu no eres quien para decirle que hacer idiota.- Brisa dio un paso hacia delante de nosotras como ya para darle un golpe.

-¿Disculpa? ¿Cómo me dijiste?- Preguntó Hana haciendo lo mismo.

-Brisa, no.- Tomé a Brisa del brazo y la traje otra vez a mi lado.

-Nadie estaba hablando contigo- Britany se paró al nivel de Hana y miró fijamente a Brisa.

-Pues contigo tampoco.- Brisa ya podía explotar tranquilamente, pero yo interrumpí.

-Mira Hana, yo, no voy a dejar de hacer nada porque a ti no te guste, ¿Esta bien? Apenas estoy aprendiendo a vivir aquí, y lo peor sería que te metas en donde no debes.- Deje que salga todo lo que tenía para decirle pero ella no se quedó callada.

-Muy bien, pero solo digo que luego no llores si algo pasa, todo lo que acabas de decir, lo hubieras dejado guardado, porque tu sola lo empeoraste.- Dijo eso, dio un paso hacia el costado y se fue.      Me quedé pensando un buen rato en esas palabras que había dicho. Al parecer, Chandler tenía razón, Hana se lo tomaba muy enserio sobre mi.

Nueva vida -Chandler Riggs-Where stories live. Discover now