Cap. 11

2.1K 133 7
                                    

Caminamos tal vez una cuatro cuadras, pero cuando llegamos a hermosa plaza, todo tubo que empeorar.

-¿¡Chandler!?- Miré hacia adelante, y a unos diez metros habían dos chicas con cabello rubio. Pude distinguir a una de ellas, Britany, pero no sabía quien era su “amiga”.                               Cuando las vi, giré rápidamente mi cabeza para ver a Chandler. Sus ojos estaban abiertos como platos, y boquiabierto.

-Ha.. Ha.. Hana..- Dijo Chandler soltando mi mano rápidamente. Cuando lo hizo lo mire con cara de desentendida, mientras la rubia venia caminando hacia nosotros.

-¿Quién es ella?- Preguntó cruzándose de brazos.

-E.. ella es.. es..- Chandler tartamudeaba mientras frotaba su cuello.

-____, soy ____. ¿Tu eres?- Pregunté levantando una ceja.

-Hana, la novia de Chandler.- Tomó a Chandler de su brazo y lo llevó a su lado. Me miro con cara amenazante y yo obviamente no me iba a quedar callada.

-¿¡CHANDLER, QUE DEMONIOS!?- Grité enfurecida.

-¿¡QUÉ DEMONIOS TE PASA A TI!? ¿Pensaste que Chandler gustaría de ti? ¡Por favor! Es MI NOVIO pequeña extranjerita.- Mis puños comenzaron a cerrarse, acumulados de mucha furia y celos, pero nunca, nunca paro de seguir hablando.

-¿¡QUIEN CREES QUE ERES!? ¡ERES SOLO UNA CHICA CON CABELLO RUBIO Y OJOS AZULES QUE SOLO QUIERE QUE LE DEN UN GRAN CUCHULLAZO EN MEDIO DE SU CARA! ¿NO ES ASI?- Grité en su cara, haciendo que sus ojos y de los demás, se abrieran como nunca.

-¿Piensas que no me he enterado de lo que haces? ¡INTENTASTE ROBARME A CHANDLER! Entiende extranjerita, ÉL esta CONMIGO, jamás, repito, JAMÁS estaría con alguien como tu.- En todo esa pelea, Chandler no dijo ni una palabra, solo se quedaba al lado de Hana escuchando los gritos, no fue capas de defenderme, hacía un día me había dicho que le gustaba, y que me quería, pero eso, eso me dolió. Mis ojos comenzaron a ponerse llorosos, mi garganta dolía, y ya no tenía palabras para defenderme.

-¿Qué vas a hacer extranjerita? ¿Llorar?- Dijo Britany haciéndome cara de puchero. Solo miré hacia abajo, y traté de contenerme, pero no pude. La primera lágrima calló y si seguía ahí, iba a ser peor. Pegué media vuelta y salí corriendo hacia mi casa. Mis ojos rojos de tanto llorar, los puños de mi chaqueta mojados en lágrimas y mi corazón, bueno.. el estaba destrozado.                     Llegué a casa y lo primero que hice fue ir corriendo a mi habitación y desplomarme en mi cama a llorar, trataba de parar, pero siempre salía alguna que otra lágrima, hasta que mi móvil sonó. Brisa me estaba llamando.

-¡___! No sabes lo que esta pasando aquí.. tienes que venir rápido..- Dijo Brisa.

-Hola..- Dije sonando mi nariz. –Creo.. creo que ahora no puedo Brisa..- Dije con la voz quebrada.

-Un momento, ¿Estabas llorando?- Preguntó exaltada.

-No.. bueno.. en realidad, si..- Respondí.

-Pues.. vamos para allá, y.. nos cuentas ¿Quieres?-

-…Esta bien.. pero, ¿Estas con Natalia?-

-Si, es por eso quería que vinieras.. pero nos vemos allá, adios-

-Adios.- Y corté la llamada. Creo que me haría muy bien contarles todo lo que había pasado, de hecho, me hace bien contárselo a alguien, y en especial si es a ellas.

                                                                            …

-¡¡AHH!! ¡DIOS! ¡NO SABES! ¡NORMAN ME BESO! ¡¡¡¡¡ME BESO!!!!- Natalia entro a mi habitación y empezó a saltar por todas partes.

-Ya.. ya.. ya..  ¡QUE YA TE HE DICHO!- Brisa sentó en el suelo a Natalia de un empujón para que escuche lo que me había pasado.

-Muy bien.. ¿Por qué estabas llorando hoy cuando llamé?- Pregunto Brisa.                                           Suspiré, y comencé a contarles todo y cuando terminé, estaba sentada entre medio de ellas dos llorando como nunca.

-___, no llores.. por favor..- Dijo Natalia limpiándome  una lágrima.

-No.. no puedo..- Dije mirando hacia abajo.

-¿Sabes? No debes llorar por el. El es un maldito tonto, que solo estaba aburrido y ya. No llores por él.- Brisa puso su brazo en la espalda y me abrazó.

-Tienes razón.. pero, es que.. aunque trate, no puedo hacerlo. No se por qué, no quiero llorar por él, pero aún lo hago.- En ese momento, mi móvil volvió a sonar. Lo tomé, y era Chandler.

-¿Es él?- Preguntaron Brisa y Natalia al unisono.

-Si, lo es.- Brisa tomó rápido el móvil, y puso la llamada e altavoz.

-Ho.. hola, ____..- Se escuchó la voz de Chandler.

-¿Qué quieres?- Pregunto Natalia.

-No.. ¿No esta ___?-

-Si lo está- Volvió a responder Natalia.

-¿Qué quieres ahora Chandler?- Pregunté muy seria.

-Queria.. preguntarte, si podríamos hablar..-

-¿Hablar de qué? ¿De tu novia? ¿Del beso? ¿De tu mentira? ¿De que quieres hablar?-

Nueva vida -Chandler Riggs-Where stories live. Discover now