Cap. 2

4.1K 175 4
                                    

Abrí mis ojos, y podía ver algunos pequeños edificios, algunas carreteras y autos. Estuve mirando un buen rato el paisaje, y pude ver de lejos el aeropuerto. Mi madre estaba sentada al lado mío leyendo un libro y mi padre al lado de ella usando su móvil.                    

-Mamá, ¿ya estamos por llegar?- Le pregunté media dormida aún.

-Creo que si.. tal vez en unos 20 minutos.-                                                                                               

Para que esos “20 minutos” pasen más rápido, conecté mis auriculares al móvil y me entretuve con las canciones. Llegó un momento donde mi madre toco mi hombro y me hizo una seña con la cabeza de que en unos minutos aterrizaríamos. No quise dejar de oír la música, así que solo bajé un poco el volumen y seguí.                                                                                                                         Sentí que el avión tocó el suelo, y esperamos a que pare.                                                                          

-Pueden desabrochar sus cinturones- Dijo la vos de una mujer que ese escuchó por todo el avión (Obviamente en inglés, ya que estábamos en U.S.A)

-Vamos ____, ya tenemos que bajar- Dijo mi madre. Los tres bajamos del avión y todo era, común pero a la ves diferente, no se como explicarlo..

-¡Diana, hay que buscar las maletas aquí!- Gritó mi padre a mi madre. Fuimos con mamá hasta allí y bueno, tomamos todas las maletas de la mudanza, que era la ropa y bueno.. cosas personales y pequeñas. Las otras cosas más grandes de la casa las traerían mañana en un avión especial para eso. Un hombre nos ayudó con las maletas hasta que una camioneta nos estaba esperando para ir a nuestra “Nueva casa”. Subimos y decidí preguntarle a mi madre..

-Mamá, aún no me explicas por que estamos haciendo esto..- Ella me contesto

-____, perdón por no habértelo dicho antes, pero es que.. a tu padre y a mi no nos iba muy bien.. teníamos que buscar algo mejor para los tres, y tu padre, tiene varios amigos aquí y muchos lugares de trabajo muy buenos para los dos..

-¿Asi que era eso?  ¿Tan difícil era decirme esto? Apenas pude despedirme de mis amigos..

-Lo se ____, lo siento mucho.. lo sentimos..- La verdad, entiendo que no me pudieran decir eso.. los dos se estaban quedando sin trabajo allí y tenían que conseguir algo.. algo mejor como dijo, pero seguía un poco enojada.                                                                                                                   Pasaron unos 15 minutos y ya estábamos a unas cuadras de nuestra nueva casa, por lo menos esperaba que fuera linda, que mejorara un poco las cosas. El auto paro, papá le dio algunos billetes al hombre de adelante y bajamos. Mamá y yo nos encargamos de mirar la casa mientras mi padre bajaba las maletas.

-No esta mal..- Dije con las manos en la cintura mientras miraba de arriba a bajo la casa.

-No, no lo está- Dijo mi madre.                                                                                                                       

La casa era de dos pisos, pintada de un color amarillo muy claro con las ventanas y cercas de color blanco. Tenía unas hermosas flores a los costados de la puerta y sobre ella un pequeño techo. Cuando entramos me gustó aún más, era muy hermosa por dentro, las habitaciones no eran ni muy grandes ni muy chicas, tenía una chimenea para invierno (nunca había tenido una) y bueno.. muchas cosas más. Mamá me llevó a mi cuarto, y era muy perfecto. Tenía esas clásicas ventanas que están hacia al patio de afuera con un árbol de paisaje. En mi antiguo cuarto tenía una ventana, pero daba la vista a una calle donde siempre cruzaban y cruzaban autos y motos, pero aquí tenía una mejor vista. Comencé desempacar, sacaba y sacaba toneladas de ropa. Algunos cuadros de mis amigos y mi familia, zapatos, adornos, etc. Hasta que en un momento tocaron la puerta. Mamá fue y abrió. Se escucho la vos de una mujer dando las bienvenidas por lo que entendí. Y de pronto, escuché la palabra pastel y bajé tan rápido que no se como no caí por las escaleras. Obviamente tenía demasiado hambre, no había comido nada en todo el viaje y estaba muerta.         

.En esta parte se hablaría en inglés.                                                                                                                     

-Ho.. hola, me llamo ____, ¿dijo que trajo pastel? Miré a la mujer con muchas ansias de robarle ese plato que tenía entre las manos.

-¡_____! La Sra. Gina está hablando con migo.- Dijo mi madre.

-Esta bien, esta bien.. yo solo preguntaba por pastel..- Dije en vos baja. La mujer me miró y le dijo a mi madre

-¡Oh! Al parecer tienes una hija.. ¿Cómo se llama? Dijo la mujer entusiasmada.

-Si.. su nombre es ____. ¿Usted tiene algún hijo?- Preguntó con curiosidad mi madre.

-Si, de hecho tengo dos, les podría decir que se vengan a presentar.. Vuelvo en seguida..- La mujer se fue hasta su casa que quedaba al lado de la nuestra, y ¡se había llevado el pastel! Dios, estaba muerta de hambre, casi como algo y se lo llevan.. esto no es justo.

*Luego de unos minutos*

-¡Yo abrooo!....- Gritó mi mamá.. ya que yo estaba arriba.

-¡Hola! Deben ser los hijos de la Sra. Gina.. 

Nueva vida -Chandler Riggs-Where stories live. Discover now