Moving On

428 42 12
                                    

I was such a fool for believing that you, could change all the ways you been living but you just could'nt stop.
‹Lana del Rey//White Mustang›

(Narras tú)
L

e hice la parada  a un taxi con el corazón en la garganta y los ojos al borde de las lágrimas. Quería gritar y llorar, y gritar y llorar una y otra vez, quería confrontarlo, que me dijera que me quedara. Que quería esto. Nosotros. Pero ni siquiera le di oportunidad de eso, por temor a su respuesta, a que no lo quisiera. No quise arriesgarme.
-¿Hacia donde se dirige?- Dijo el chófer
"Ni yo sé"
- Riverside - dije, pues no tenía donde más ir. No tenía nada más que mi bolso y mi bebé, acaricié mi vientre mientras miraba por la ventana. Quería llorar, pero no ahora.

Pronto reconocí las calles, los edificios se fueron y dieron paso a las calles que ya bien conocía, pues llevaba viviendo ahí casi toda mi vida.
- Llegamos - el hombre paró justo en frente de mi.. la casa de mi hermana Andrea. Le pagué al hombre la tarifa y me bajé del auto.
Suspiré mientras miraba aquella que alguna vez fue mi casa. La misma casa de la que me fuí, y que ahora necesito, valla ironía. 

Ese pensamiento me hizo maldecir en voz baja mientras caminaba decididamente hacia la entrada. Saqué mi viejo juego de llaves de debajo de la maceta junto a la puerta y abrí. Probablemente no estaría Andrea, pensé.
Caminé dentro de la casa,  todo estaba justo cómo lo había dejado, podría jurar que hasta los trastes sin lavar seguían en su lugar como los dejé.

Subí las escaleras y me dirigí hacia mi antigua habitación, recordaba los cuadros en las paredes, el jarrón roto de mi madre, las flores marchitas, mi cama, mis libros; todo exactamente como lo dejé. Un ruido me sacó de mis pensamientos, era la televisión. Caminé hacia el cuarto de mi hermana y abrí la puerta. Estaba acostada viendo la tele.
Al verme su mirada se tornó de sorpresa, mezclada con alegría.

- Hola hermanita - dijo parándose y estrujandome entre sus brazos
Nos separamos y me miró confusa - ¿Está todo bien?
Apreté los labios y suspiré, negué levemente con la cabeza
- ¿Que ocurre? - me guío hasta la cama y me senté, tomó mis manos entre las suyas - ¿Damon te hizo algo?

- No, el.. - me permití llorar, porque ya no aguantaba - Estoy embarazada pero el...- solloce
Su mirada era de compasión
- El no quiere hijos, ¿No es así? - susurró mirándome a los ojos, asentí y me solté en llanto. Me abrazó fuertemente mientras
- No es así como debía pasar - susurré entrecortadamente.
Lloré por mucho tiempo, hasta que me dolió la cabeza y mis párpados se hincharon.
- Escucha, Andrea, yo te debo una disculpa.. - susurré separándome de ella
- No hay nada porque disculparte - me interrumpió - tú eres y siempre serás mi hermana, y no te dejaré sola, saldremos de esto juntas - la miré, me apretó ligeramente la mano - todo va a estar bien - susurró.
- Vamos a comer algo, debes estar hambrienta

El resto de la tarde estuve en mi habitación acostada viendo la televisión, ya que mi teléfono lo había apagado para evitar a Damon.

//Después de Elena// Damon Salvatore y tu// [ON HOLD]Where stories live. Discover now