Maratón:Gif

1.6K 108 4
                                    

(Narras tu)
-......y nunca te dejará de amar.....pero si....no debes perder la......-decía Caroline, aunque yo no la escuchaba. Estaba en otra parte. Habían pasado unas cuantas horas desde que Damon había muerto. Unas horas desde que mi vida había dado un giro de 360° en solo un día. Navidad era al día siguiente y como todos los años, no me emocionaba una pizca. Estaría mas sola que nunca, Andrea me había hechado y Damon...... Damon habia muerto. No tenía nada por lo que celebrar.
Mire a Stefan y el a mí. El dolor de sus ojos era imposible de pasar desapercibido, se apresuró a fingir una sonrisa a la cual yo traté de corresponder.
Estábamos en m casa Salvatore, pero no parecía que hubiera una sola alma viva. Observé a Caroline que no dejaba de mirar la puerta impaciente. Luego vi a Bonnie que estaba buscando libros de los estantes. Stefan se acercó a ella en silencio y le dijo algo al oído; ella asintió un poco esperanzada y señaló en dirección a un montón de libros que estaban cerca de la mesa. Me acerqué a Caroline
-Volveré a Los Angeles para navidad- mi voz era ronca y áspera. La de una persona que había llorado por horas enteras a mares.
-Por supuesto que no- replicó la a rubia
-No es por sonar grosero pero, no tienes a nadie en LA, además, creo que te gustara saber que... - dijo Stefan, pero Bonnie lo interrumpió
-Damon puede revivir- dijo la bruja

//Después de Elena// Damon Salvatore y tu// [ON HOLD]Where stories live. Discover now