The Purgue

1.7K 90 23
                                    

(Narras tu)
Tenía sangre en mis manos.
Y dos personas dentro de mi.
"Somos una misma, de ahora en adelante" Dijo la otra voz, pero con mi voz. Es algo extraño. También el hecho de que haya secuestrado a Caroline y pueda torturarla con solo mover mis manos, eso explicaba todo. No tarde mucho en comprender el hecho de que una vampiro bruma me hubiera poseído "Corrección, soy un hereje, y deberías estar acostumbrada a lo de la magia, tu eres la razón por la cual puedo utilizarla estando en tu cuerpo." ¿De qué hablas?, nuestras charlas me están cansando
Tu solo espera a los Salvatore, yo haré el trabajo sucio.
Antes de poder responderle, la puerta se abrió y Caroline, a quien previamente la hereje había torturado diciendo algo en latín provocándole que sangrara por la nariz y la boca, dejo escapar un grito.
(Narra Damon)
Abrí la puerta y ahí estaban, Caroline atada y vendada, cubierta de sangre. Y _____, al otro extremo de la habitación, retandonos con la mirada.

-Veo que encontraron el camino- dijo con superioridad, Klaus llegó y al ver a Caroline la enfrentó
-Suelta a Caroline, o te lastimare en formas que ni siquiera puedes pronunciar - dijo furioso
-Te sorprendería saber lo que se, ahora, pasemos al asunto- nos señaló una mesa con varias sillas- sentados, y si intentan hacer complot alguno, cada uno lo pagará, ¿entendido?- dijo severa. Katherine fue la primera en hablar
-Yo solo quiero saber donde está Rebekah, luego me voy. Ellos no me interesan en lo absoluto- dijo mirándonos y encogiéndose de hombros
-No diré nada a nadie hasta que se sienten y escuchen - dijo ______, podía distinguir que era la hereje, la verdadera _______ nunca haría esto.
Todos nosotros, desde Katherine hasta Klaus, tomamos asiento a regañadientes, pero si nuestro plan funcionaba, no seria por mucho.
-¿Para que me querías?- dijo Bonnie
-Buena pregunta, a eso iba- dijo la hereje- estoy harta de este cuerpo y quiero regresar al mio, y para eso necesito la sangre de un híbrido, por eso te traje, Klaus. Y supongo que el bonus sera que eres un híbrido inmortal y un original. Eso debe ser algo muy grande. Así que, no les daré a su rubia, ni a su querida _______..
-Es _______- dijo Stefan
-Da igual, necesito lo antes mencionado, ahora. Mi compañera Bekah pasará por su bruja y la sangre, consideren lo, un intercambio.- Rebekah apareció detrás de ella y se acercó a Klaus con un frasco en la mano
-Ya sabes el proceso, hermano- dijo con recelo. El híbrido se mordió la palma y vacío la sangre dentro del bote. Después Rebekah fue tras Bonnie, pero está, de acorde al plan, la atacó con magia, entonces Klaus tomó a su hermana y le rompió el cuello, haciendo que está cayera al piso. Katherine y Stefan tomaron a _____ y la retuvieron mientras Bonnie hacia el hechizo de separación. La hereje forcejeó por mucho tiempo, peor al final se rindió y cayó en un profundo sueño. En el cual, ambas, ______ y ella, debían de pelear por permanecer en el cuerpo. Solo quedaba esperar.
Todos nos sentamos alrededor de el cuerpo. Klaus y Caroline estaban hablando y ríendo en voz baja, mientras que Katherine y Stefan se lanzaban miradas coquetas y molestaban a Bonnie, esos dos hacen una linda pareja. Al cabo de tres largas horas en donde lo único que hice fue ver como los demás eran felices a mi alrededor, _______ comenzó a despertar.
-¿Que hacemos si es la hereje?- preguntó Caroline
-Creo que ya lo sabes- dijo Katherine sin emoción alguna
-¿Quien lo hará?- preguntó Stefan
-Yo la mataré- respondí serio.
-Probablemente lidie con eso unos días, o semanas. La hereje era poderosa, es posible que no se valla del todo en seguida- dijo Bonnie
-¿De qué hablan?- la voz de _____ silenció todo
Todos soltamos suspiros fuertes y pesados. Casi nos reímos del alivio.
Me acerqué a __________ y la abracé tan fuerte que pensé que me diría que parara, estaba temblando, y se veía muy pálida. Sus ojeras delataban que no había estado durmiendo bien durante estos días, pero todavía era ella.
-Tienes las manos heladas- dije cuando nos separamos
-Acabo de ser desposeída por una hereje y peleado contra ella, me siento bastante bien -dijo sonriendo
-Vamos a casa- dije tomándola de.la mano
-Espera- dijo, la miré- ¿seguimos en Nueva Orleans?- preguntó divertida
-Supongo que te puedo dar un recorrido cariño- dije guiñándole un ojo. Después que todos nos despidieramos, fui con mi novia a dar un paseo por las calles.
-¿Como te sientes?- pregunté, me miró con el seno fruncido
-Damon, estoy bien, para porfavor- dijo cansada. Puse los ojos en blanco
-Es la ultima vez que me preocupo por ti- dije dándome la vuelta, sin soltarme de su mano. Su risa paró en cuanto oímos la música tan típica de este lugar.
-Damon..- dijo con la voz más provocativa que jamas había hecho
-¿Sabes bailar?- le pregunté intentando cambiar de tema
-La familia de mi madre eran originarios de aquí. Mi abuelo era un empresario que vino de Italia y se casó con mi abuela, que era de este lugar. La ultima vez que vine tenía ocho o nueve, vine con mis padres a ver a mis tías, siempre me gustó este lugar- agregó mirando las casas y los faros- me parece muy bello. Aparte que dicen que hay brujas
Me recordó lo que Bonnie y la hereje habían dicho
-Hablando de eso, ¿en tu familia no hay ninguna? Aparte de Andrea, digo- le pregunté, rió y pensó un momento
-Tal vez, ¿porque la pregunta?
-La única manera de que la hereje haya podido usar sus poderes en tu cuerpo, es que tu tengas sangre de bruja en tus venas. Me refiero a que tengas algún pariente en esto del Kumbaya. Tal vez Bonnie pueda ayudarte con eso.
-No quiero hablar sobre esto hoy, estoy cansada, solo vamos a bailar, ¿vale?- contestó desviando el tema
-Vamos- dije llevándola a la pista, había mucha gente.
La tomé por la cintura y nos movimos al ritmo de la música, dando vueltas y riéndonos a cada paso. Después nos subimos al auto y arrancamos hacia LA. Bonnie, Katherine y Stefan regresaron a Mystic Falls, Caroline y Klaus se fueron de viaje por el mundo. Al parecer están juntos, quien lo diría.
-¿Mañana irás a la escuela?- le pregunté a mi novia
-Claro, es el regreso de vacaciones, habrá cosas que hacer, mas de las que me gustarían- dijo con desánimos.
-Esa es mi chica..

//Después de Elena// Damon Salvatore y tu// [ON HOLD]Where stories live. Discover now