Capítulo cincuenta y nueve.

16.2K 765 55
                                    

(Especial navidad)

-No dirás nada.

-No puedes impedirme que lo haga.

-¿Ah, no? Te recuerdo que tenemos un trato.

-Sí, pero el trato consistía en que tú te quedarías con él y yo con Brooklynn, y como ves, el plan se fue a la mierda.

-¡Me da exactamente igual! No dirás nada, Leonard, no me obligues a actuar en tu contra.

-Hazlo. Me trae sin cuidado lo víbora que puedas llegar a ser. ¡Brooklynn no quiere saber nada de mí! Prefiero ser solamente su amigo, pero ser algo, a que me odie, como es el caso.

-Ese es tú problema, no mío. Y una vez más; si dices una sola palabra del trato, si Leinghton se llega a enterar de lo que ha pasado me encargaré de acabar contigo así sea lo último que haga.

...-...-...-...-...

GRECIA.

Ya voy, maldición, dejen de tocar el maldito timbre!- grito poniéndome las pantuflas. A ver si quien quiera que sea puede levantarse de la cama con una barriga de siete meses y medio, ¡con dos bebés! ¡Ahhhh!- ¡QUE YA VOY!

Abro la puerta enfadada y al ver quién está detrás de esta siento que el alma se me cae a los pies.

-¿Qué...?

....

-¡Mi amor!- oh no.

Me apoyo en la silla derrotado, con solo escuchar su voz el dolor de cabeza vuelve a mí.

-Chiara.- gruño. Parece ignorar mi tono de voz porque se abalanza encima de mí y besa mis labios.

Con gesto de irritación la aparto de mí con cuidado.

-¿Qué haces aquí?

-Oh, ¿no puedo venir a ver a mi futuro esposo?- al ver mi cara neutra suelta una risita.- Tranquilo, cariño. Sé que has de tener mucho trabajo y que esa es la razón de que ya no nos veamos tanto, lo comprendo.

La miro extrañado, y hasta aliviado.

-¿Lo comprendes?

Asiente y su sonrisa se agranda aún más. Mierda.

-Sí. Por eso me he tomado el atrevimiento de ir a la iglesia a pedir hora, y qué crees, ¡nos casamos en dos semanas! ¿No te parece estupendo?

Mierda monumental.

-¿¡Dos semanas!?- estallo. Ya no aguanto más.- ¡Me estás diciendo que fuiste a una jodida iglesia a pedir una maldita hora sin que nadie te lo pidiera, y encima en dos semanas!

-Leinghton cálmate...

-¿Que me calme?- suelto un gruñido histérico, me levanto de la silla con la ira impregnando cada milímetro de mi sistema nervioso y me aflojo la corbata.- Vienes a mi oficina, interrumpes mi trabajo y mi tranquilidad al presentarte aquí como si nada...

-Nos vamos a casar...

-...Y encima de todo,- continúo, ignorándola. Ya me cansé de ella y de todo.-me avisas que te tomaste la libertad de ir a una iglesia y que conseguiste fecha para dos semanas-no le preguntaré cómo consiguió fecha para tan pronto, quizá se la mamó al cura y por eso. Me vale.- Creo, Chiara, que ha llegado el momento de aclarar algo.

-¿De qué hablas?

Sonrío con amargura al verla mirarme con incertidumbre y espanto al tratar de comprender lo que quiero decir. Oh sí, deberías estar aterrada porque tu cuento llega hasta aquí.

Beauty And The Beast (Terminada)Where stories live. Discover now