Capítulo 36 ''Tengan Fe''

2.1K 99 108
                                    

En honor a Carl Grimes...

OMNISCIENTE'S... P. O. V:

Rick y Michonne, hacen una corta expedición, en busca de cosas para los salvadores y otras para los tipos que secuestraron a Gabriel. Es poco lo que han encontrado, pero una que otra aventura, refresca el alma.

-¿Qué pasa?- pregunta con gracia, al ver la expresión en el rostro de la morena.- ¿porqué esa sonrisa? Llevamos un par de días explorando y solo conseguimos dos armas, latas abolladas y algunas camisetas de fútbol, no es mucho.

-Es cierto.- responde sin abandonar la sonrisa.- pero estamos luchando. Es mejor.- ambos asienten sonrientes. Un ligero ruido, llama su atención, poniéndolos en guardia de nuevo. Con sigilo, se escurren entre los árboles y matorrales, buscando su procedencia. Para sorpresa, no son ni más ni menos, que un par de salvadores descuidados, que matan el tiempo '' jugando '' al golf. Una camioneta con algunas provisiones, llama su atención. Unos cuantos minutos después, la pareja está en la carretera, junto a una camioneta y provisiones.

-Dos días..- habla Michonne al volante.- ya tenemos que regresar..- espera una respuesta por parte de su compañero, pero este no se hace presente.-¿Rick..?-llama con gracia, mirándolo de reojo.

-Un día y medio más.- dice como chico regañado.- hoy y mañana.

-Podemos volver a salir, deberíamos volver.

-Solo un poco más..- pide.

-Vamos bien, no hace falta que las encontremos ya mismo.

-Sí.. Ya sé. Solo un poco más, ¿sí?

-De acuerdo.- se rinde por fin la morena.

-De acuerdo.- ríe.

En Alexandria, Rosita sutura delicadamente su herida.

-Hey!- habla Tara frente a ella.- justo venía a eso. Denise, me enseñó.

-Ya terminé.- Tara suspira sin ánimos.- qué?

-Nada.- niega.

-Está bien.

-Todo saldrá bien.- dice subiendo al porche.

- ¿Qué quieres decir, Tara?

-Que ahora tenemos el número para luchar. Sólo falta encontrar armas y..- Rosita la interrumpe.

-¿Sabes dónde podemos encontrar tantas armas hoy? ¿Esta semana?- frena de golpe su esperanza.-¿Este año? No. No lo sabes. Yo no puedo, solo esperar. No sé tú, pero yo no puedo.

-Vamos a encontrar las armas.- habla decidida.- Okay? Y vamos a luchar. No será fácil! No lo fue la última vez, en el puesto. Oye, tal vez podrías reservar todo esto para ellos.. Toma.- le lanza un tubo de crema antes de irse.- te ayudará para la cicatriz.- está asiente y se pone de pie.

-Guárdala.- le pasa el tubo.- necesitamos armas y voy a buscar.

Michonne y Rick, se alejan un poco de su descanso, siguiendo el rastro de un pequeño venado.

-¿Qué pasa?

-Vi un venado.- responde ella.

-Yo te debo un venado.

-¿Ves eso?- señala a lo lejos.

-Sí..- unos cuantos minutos después, se dirigen hacia un establecimiento abandonado, encontrándose a un caminante vestido de militar con un rifle en su espalda.- son armas como las que necesitamos.- un rifle y unos cuantos casquillos en el suelo, los hacen llegar a una conclusión.

Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora