Capitulo 8 "consumed"

4.9K 242 46
                                    

... (FINAL DEL MARATÓN!!)...

_____... P. O. V :

Nos encontramos escuchando a Daryl el cual nos cuenta lo sucedido en Atlanta.
Como siguió junto a Carol a un auto con una cruz en la parte trasera, el accidente que tuvieron, el refugio, cuando conocieron al chico nuevo que por cierto se llama Noah; el cual al comienzo no fue muy amable con ellos ya que les robo todo lo que tenían pero bueno el término siendo solo una buena persona con necesidades y un poco de miedo.
Como Noah conoce a Beth, que según me contaron es la hermana menor de Maggie, la cual esta en un hospital secuestrada y lo peor de todo es que ahora no sólo es ella; si no que a muy nuestro pesar también tienen a Carol.

No se como puede haber personas tan malas en este mundo.

La verdad es que Daryl les esta contando la historia al grupo, yo solo estoy en un rincón de la habitación en donde se encontraba Bob ya que desde lo sucedido con el grupo de caníbales no he hablado con nadie; solo deje que Maggie y Glenn se acercarán a mi porque ellos no participaron de la masacre, pero ahora que se han ido estoy sola...
Ver como destrozaban sin piedad, como asesinaban con frialdad, como disfrutaban de hacerlo, por que pude verlo en sus ojos, pude sentirlo en su alma, ellos estaban felices por haber asesinado a esas personas. Y creí que eso había sido todo hasta que vi como Carl...mató a ese hombre de una bala en la cabeza y eso no es todo. Yo... Puede ver y percibir que...él... También lo disfruto.

Las personas que creí buenas y puras. Son todo lo contrario y se que Dios ya me tenía al tanto de la situación aquí, pero no creía posible, ni sabia de que eran capaces los humanos.
Nunca me esperé esto de ellos y nunca presencié algo así.

Estoy consiente de que Carl les explico el porque de mi comportamiento para con ellos.
Y también se que ellos me entendieron y decidieron darme un tiempo para poder asimilar la situación.

Ahora están planeando como rescatar a Beth y Carol. Rick quiere que Daryl descanse ya que llego muy lastimado al igual que Noah, imagino que es por el accidente: el de Daryl y el que tubo Noah al escapar del hospital.

Unas horas después...

Rick, Sasha y Ty decidieron acompañar a Daryl y a Noah Para ir en busca de Carol y Beth, puesto a que ya tienen elaborado un gran plan. Pero decidieron que partirán mañana ya que tratarán de curar a Daryl y a Noah con lo poco que tenemos.
Por cierto. Aun sigo en la habitación, y al parecer no soy la Única ya que el padre Gabriel se encuentra en la otra; o era así hasta que tocan la puerta, pero aún no me siento preparada para hablar con nadie así que solo callo y me quedo en la misma posición. Sentada como estatua viendo fijamente a la.. Nada.

Siento que la puerta se abre pero lo ignoro, la persona se sitúa a mi lado y se quien es desde que la puerta se abrió. Así que me tenso al tener a Carl tan cerca, me observa en silencio hasta que decide hablar :

_____ - dice pero no volteo-_____ mírame. - repite y obedezco, ya que en su tono de voz logro distinguir preocupación.

Mira.. Yo..- cuando empieza a hablar se organiza mejor en el sofá lo que causa que quede más cerca de mi a lo cual yo me alejo rápidamente de él y logró ver dolor y tristeza en su mirada, pero el debe entender que vi como asesinaban a esas personas; por eso, que no espere nada de mi.

No te haré nada OK! - dijo con desesperación subiendo un poco su tono de voz. Oh oh! Gran error Carl, eso logro que me aterrara más y no sólo me alejé de él sino que me puse de pie al instante tratando de tener aun
más distancia.

Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora