Capítulo 14 "Continuación"

4.1K 184 17
                                    

OMNISCIENTE... P. O. V

Daryl disfruta agustamente del espagueti preparado por Aaron y Erick o bueno no así como "comer tranquilamente", yo diría que esta Atragantandose con el.

Gracias - dice mientras se limpia la boca con la manga de su camisa de una forma rústica.

Mm.. - traga Eric para poder hablar. - Cuando estés afuera, si pasas por una tienda o algo así... La Sra. Neudermyer realmente quiere una máquina para hacer pastas. Y todos estamos intentando que deje de hablar sobre el tema. Quiero decir, aquí tenemos toneladas de pasta seca. Peor ella quiere hacer su propia pasta, o algo así. Yo creo que solo quiere algo de que hablar... Así que si ves una en alguno de tus viajes, ayudaría mucho a-- se interrumpe a si mismo ya que ha captado la mirada de "cállate por favor" por parte de Aaron.- creí que ya estaba todo arreglado. ¿Aun no le has preguntado?.

¿Preguntarme qué? - pregunta Daryl.

Aaron y él, Se ponen de pie para poder dirigirse al sótano de la casa.

Cuando me dieron esta casa, estaba este cuadro y algunas partes y herramientas. - cuenta Aaron. - Quien vivía aquí las construía.

Son demasiadas partes para una sola motocicleta. - comenta Daryl.

Cuando me encontraba algún repuesto, solía traerlo. - dice Aaron. - No sabia qué era lo que necesitaba. Siempre creí que aprendería a hacerlo... Pero tengo el presentimiento de que tú ya sabes que hacer con esto. Y lo cierto es que vas a necesitar una moto.

¿Por qué? - pregunta.

Le dije a Deanna que no te de un trabajo...- responde Aaron. - Porque creo que tengo uno para ti. Quiero que seas el nuevo reclutador de Alexandria. No quiero que Eric arriesgue más su vida.

Pero no tienes problema con que yo arriesgue la mía¿verdad? - pregunta secamente.

Sí, porque tú si sabes lo que haces. - responde él.- Eres bueno ahí afuera. Pero no perteneces afuera. Se que es difícil acostumbrarse a que otros se acostumbren a ti. Y entiendo que ahora necesitas ir afuera a veces. Me pasa lo mismo. Pero la razón por la que quiero que me ayudes a reclutar... Es por que sabes diferenciar... A una persona buena de una mala.

No tengo nada más que hacer. - acepta Daryl mientras asiente. - Gracias.

De nada. - dice Aaron copiando su acción. - te traeré algunos consejos. - avisa Daryl. - genial. - dice Aaron con gracia.

Por otro lado Carol pudo entrar a la armería sin ningún tipo de contratiempo y se dispone a guardar las armas en una bolsa, cuando una voz la sorprende.

¿Que estas haciendo? - pregunta el pequeño Sam.

Sam, que haces aquí. - pregunta ella dulcemente tratando de evadir la pregunta anterior.

Te seguí. - admite. - esperaba que fueras a hacer más galletas, pero luego viniste aquí.

Bueno, podría hacer más. - dice ella. - podría hacer un montón sólo para ti. ¿Te gustaría eso?.

Sí. - contesta rápidamente. - quiero decir, si, por favor.

Deacuerdo. Pero tienes que prometerme que guardarás el secreto de que vine aquí. - le ordena ella.

Pero tendría que decirle a mi madre. - responde el pequeño rubio. - quiero decir, le cuento todo a mi mamá.

No puedes decirle a nadie, especialmente a tu mamá. Porque si lo haces... Una mañana despertarás... Y no estarás en tu cama. - le amenaza mientras se acerca a él haciéndolo retroceder con miedo.

Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora