Capitulo 27 ''Knots Untie''(segunda Parte)

1.6K 99 73
                                    

... OMNISCIENTE'S...P.O. V:

-¡Oye, Rick!- llama Daryl. - ¿Qué sucede?

-No lo sé, parece que acaba de suceder. - dice, refiriéndose a un auto que al parecer se accidento.

-Es uno de los nuestros. - habla Jesús cuando se encuentran a un lado. Rick lo mira de reojo, desconfiado. Apenas van de camino y las cosas ya tomaron un rumbo inesperado.
Un camino de sangre y partes del cuerpo de alguien, los guía hasta el auto volcado. Un caminante con su torso destruido y aplastado por éste, le gruñe y como puede mueve los brazos en su dirección; Jesus revisa el auto y al ponerse de pie de nuevo, se encuentra con el revolver de Rick en su rostro.

-Si esto es un truco, no terminará bien para ti. - dice el dueño del arma.

-Mi gente está en problemas.- dice Jesus mirando en otra dirección. - Ellos no... - se explica ante todos.- no tenemos muchos luchadores. Sé cómo se ve, pero yo me encargaré. ¿Puedo tomar prestada un arma?

-No. - responde Daryl en voz alta.- Hay rastros aquí.

-Tienen que estar allí dentro.

-¿Entraremos o qué? - pregunta Abraham.

-¿Cómo sabremos que esto no serán fuegos artificiales en un bote de basura? - Daryl se acerca hasta Rick, que se encuentra frente a unas puertas de vidrio.

-No lo saben.- espeta Jesus.

-Iremos por tu gente.- afirma Rick. - Tu, te quedaras aquí con uno de nosotros. - Jesus le dirige una mirada desesperada a Michonne.

-Así es como sucederá. - finaliza la morena. Jesus se gira hacia Rick de nuevo.

-¿Te quedarás?

-Si.- dice Maggie. - Vayan. Tengan cuidado.

-Sí.-dice Rick. - Tendremos cuidado.

-Apúrense.- pide Jesus.

-Si me escuchas silbar, dispara le.

-Lo haré. - asegura.

... Dentro...

Los gruñidos de los caminantes y la posible amenaza de que todo aquello sea tan solo una trampa más, los hace ponerse alertas y más en guardia que nunca.

Vengan con nosotros. No los lastimaremos.- dice Michonne para un hombre y una mujer, que se ocultaban tras un escritorio de metal.- Somos amigos de Jesus. Estamos aquí para sacarlos. - aclara mientras los requisa.

-¿Hay más de ustedes?- pregunta Rick apuntándolos.

-Dos más. - responde una mujer de color, de unos treinta y tantos.- Están más adelante.

Gleen y Daryl, acaban con un par de caminantes. Y en la habitación contigua, encuentran a otro hombre.

-Vamos. - dice mientras lo apunta con su arma.- Estamos con Jesus. Vamos.

-No puedo irme.- habla con las manos en alto. - No puedo irme. Estoy buscando a mi amigo. Está cerca, y está herido por el choque.

-¡No!- le dice Daryl al pelirrojo. - ¡Vamos! ¡Hombre! ¡Vamos!

... Ya en el camino...

-Mi nombre es Harlan, por cierto.- dice amable hacia Maggie, mientras guarda unas medicinas en su mochila.

-Maggie.- responde ella de igual forma. - Él es mi esposo, Glenn.- el nombrado, asiente con una pequeña sonrisa de cortesía.

-Estábamos llevando medicamentos..- habla de nuevo Harlan. - así que puede que hayan salvado a más personas que sólo a nosotros, Glenn.

-¿Eres un doctor?

-Así es.

-¿Tienes vitaminas pre natales ahí? - el hombre sonríe en respuesta.

-¿Son para ti?- le pregunta a la castaña, quien también sonríe en respuesta. - Bueno, solía ser obstetra... Y definitivamente les debo mi vida. Se podría decir que acaban de ganar la lotería.

-¿Estás bien, Freddie?- pregunta Jesús hacia el hombre que se encuentra a su lado.

-Por un segundo, justo cuando creí que él iba a..- responde el hombre. - Vi a mi esposa. Ella murió antes de todo esto. Justo creí que era mi fin, allí estaba ella. - su voz se agudiza con la llegada de las lágrimas a sus ojos.- Claro como el agua.- ríe con nostalgia en la mirada.

-Maldita sea.- exclama Rick en un susurro. La casa rodante se quedó atascada. - Debe de haber habido una tormenta. - dice a Michonne.- Estamos atascados.- habla en alto para que todos puedan oírlo.

-No te preocupes. - dice Jesus. - Ya llegamos. Allí está nuestro campamento. Eso es Hilltop.

-¡Deténganse ahí mismo!- Grita un hombre desde la cima de la muralla.

- ¿Nos van a obligar?- habla otro, apuntando con una especie de lanza - Jesus, ¿qué diablos es esto?

-Abre las puertas, Cal. - responde el nombrado. - Freddie está herido. - Disculpenlos.- dice para el grupo de Rick. - Se ponen agresivos estando parados allí todo el día sin hacer nada.- se gira hacia ellos mientras lo dice.

-Qué entreguen sus armas y abriremos la puerta.- dice uno de los hombres.

-¿Porque no vienen a buscar las?- dice hostilmente, Daryl.

-Caballeros- habla Harlan. - nosotros damos nuestra palabra por ellos, ¿Sí? Nos salvaron.

-Bajen las lanzas.- les insiste, Jesus.

-No me arriesgare. - dice Rick a su lado. - Dile a tu amigo Gregory que venga aquí afuera.

-No.- contesta Jesus. - ¿No ves lo que acaba de suceder? Les estoy dejando quedarse con sus armas. Nos quedamos sin municiones hace un mes. Me caen bien. Confío en ustedes.. Confíen en nosotros.- pide. Rick asiente y hace una seña para que todos bajen sus armas. - Abre las puertas, Cal. - dice seriamente.

El lugar es tan amplio como lo parece, es toda una comunidad. Cultivos, gallineros. Herreros.

-Oye.- le llama Harlan.- Gracias de nuevo. Vengan a verme cuando quieran. Estaré en el trailer médico, ¿sí?

-Okay.- dice Glenn.

-Había un deposito de materiales para una planta eléctrica cerca. Así es como levantamos los muros. - comenta Jesus.- muchos vinieron de un campamento de emergencia. Ellos trajeron los trailers.

-¿Cómo fue que la gente se enteró de este lugar?- pregunta Michonne.

-Esa es la casa Barrington.- dice él, mientras señala un gran edificio. - la familia que vivía allí la donó al estado en los '30s. El estado lo convirtió en un museo viviente de historia. Todas las escuelas primarias aledañas solían venir de viaje de estudio. Esto estaba funcionando mucho antes de que el mundo moderno llegase aquí. Supongo que las personas vinieron porque creyeron que... Seguiría funcionando luego de que el mundo moderno cayese. - relata.- Esas ventanas superiores nos permiten ver kilómetros en todas direcciones. Es perfecto para la seguridad. - con esto último finaliza. Los encamina hasta el interior del edificio, el cual se encuentra en perfectas e impecables condiciones. Múltiples Puertas y habitaciones,  escaleras de madera, en el amplio recibidor, una alfombra y una pequeña mesa coqueta en el centro de éste. Pequeños, antiguos y elegantes candelabros yacen en las claras paredes, junto a pinturas. Dejando en claro que Alexandria no era lo más sofisticado que había en el fin del mundo.

ALOHH!! HOLA CHIC@S! ESPERO LO DISFRUTEN 😊( se que es poco, pero no tuve más tiempo de escribir ;-; LO SIENTO CON TODO MI CORAZÓN) a pesar de todo, ¿QUÉ LES PARECIÓ? GRACIAS POR EL APOYO!! 😊 APRECIO QUE VOTEN! AMO QUE COMENTEN!! 😄... Con cariño.. PAO 😘

Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora