Capítulo 12 " The Distance"

5.6K 243 28
                                    

OMNISCIENTE... P.O.V :

El grupo se encuentra descansando en el granero después de lo sucedido al amanecer. O por lo menos su cuerpo trata de hacerlo, ya que su mente esta ocupada analizando las palabras dichas por Rick y Daryl la noche anterior.
Tratando de asimilar que es lo que en realidad entra en el criterio de lo bueno y lo malo que se a creado gracias a este mundo. Obviamente matar a otro ser humano para tu beneficio no es nada bueno o mejor dicho no era nada bueno en el pasado. Pero, ahora en este mundo es matar o morir y créanme cuando les digo que nadie está dispuesto a morir después de todo a lo cual han sobrevivido y contra todo lo que han luchado.

Las puertas del granero son abiertas lentamente dándole paso así a Maggie quien dice:

Oigan! Todos... Él es Aaron.- detrás de ella se encuentra el hombre que encontró con sasha, quien por cierto esta ubicada detrás de él apuntando lo. No les tomó ni dos segundos a todos para asimilar las palabras de Maggie, y como acto reflejo apuntar con sus armas directo a la cabeza del tal "Aaron". Daryl se posa en la entrada del granero para asegurarse de que no haya amenaza alguna para ellos.

Lo conocimos afuera. Está solo.-habla Maggie tratando de tranquilizarlos. - le quitamos sus armas y su equipo.

Daryl lo requisa para asegurarse de que no se les haya pasado algo de aquel sujeto.

Hola- dice Aaron tratando de sonar tranquilo, pero la expresión de su rostro delata que esta nervioso.

Rick le entrega la bebe a Carl para poder acercarse un poco más a ese hombre.

Un placer conocerte- dice Aaron y se acerca a Rick para darle la mano pero detiene su andar al escuchar como el grupo le quita los seguros a sus armas y lo apuntan.

¿dijeron que tenía un arma?- habla Rick ignorando su comentario pasado, pero aún sin quitar su fría y fija mirada de él. Maggie se le acerca y le entrega el arma de Aaron.

¿Hay algo que necesites?- le pregunta Rick, después de revisar la munición del pequeño revolver y guardarlo en la parte trasera de su pantalón.

Tiene un campamento, cerca- dice Sasha en respuesta. - quiere que audicionemos para ser miembros.

Desearía que hubiera otra palabra. Audición lo hace sonar como si fuéramos un grupo de baile. - dice Aaron con gracia tratando de aligerar un poco el ambiente. - eso es solo los viernes por la noche...- lo cual parece no funcionar le, al ver las caras sin una pizca de gracia del grupo. - Bueno no es un campamento, es una comunidad. Creo que todos ustedes serian adiciones importantes, pero esa no es mi decisión. Mi trabajo es convencerlos a todos de que me sigan a casa... Lo sé, si yo fuera ustedes tampoco iría. No hasta saber exactamente en que me estoy metiendo.
Sasha podrías pasarle mi mochila a Rick. - ella se acerca a Rick y le entrega la mochila.- Bolsillo delantero. Hay un sobre.

Deninguna manera puedo convencerlos de venir conmigo, solo hablando de mi comunidad. Por eso traje de esos. Me disculpo de ante mano por la calidad de las imágenes.. Era una cámara vieja.. - dice Aaron pero es interrumpido abrupta mente por Daryl - a nadie le importa- tienes absolutamente roda la razón.- responde Aaron mientras asiente. - se que no vendrán a la comunidad si no es seguro. Por lo cual esa la primera foto que te quería mostrar... Esa muralla es de acero sólido de 15 pies de alto y 12 de ancho... Enmarcada con vigas de acero laminado en fríos tubos cuadrados... Nada vivo o muerto atraviesa eso sin nuestro permiso. Como dije, la seguridad es obviamente importante. De hecho, hay sólo un recurso más crítico... Para la supervivencia de nuestra comunidad... La gente. Juntos somos fuertes. Ustedes, pueden hacernos incluso más fuertes. En la próxima foto, verás dentro de las puertas. Nuestra comunidad fue.. - Es interrumpido por el fuerte derechaso de Rick, el cual fue lo suficientemente fuerte como para dejarlo inconsciente.

Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora