Capitulo 35'Rock In The Road' (Segunda Parte)

1.5K 79 18
                                    

Aloh! Como están? Chicas, enserió apreciaría que alguien me ayudará a escribir el capítulo que mencioné la otra vez, porque sin ese, no puedo seguir avanzando en la novela. Por favor, si alguien me quiere ayudar, me puede decir, gracias!! :) :(

________'S... P. O. V:

-No interrumpas al rey.- habla el hombre robusto.

-confiabamos en ti.- dice esta vez Ezekiel. Él no es mi rey. - ¿Porqué nos has traicionado?

-Porque quiero que oigas los planes de Rick.- Jesús habla con un tono un tanto resignado.

-¿Y que planes son esos, Rick Grimes de Alexandria?

-Hemos venido a pedirle al reino, y a usted, que luchen con nosotros contra los salvadores,-declara.-que luchemos por la libertad de todos nosotros.

-Lo que pides.. Es muy grave.

-A varios de los nuestros.. Buenas personas- habla Michonne con indignación.- los asesinaron brutalmente.

-¿A quiénes?- pregunta Morgan, consternado.

-A Abraham.- responde Rosita, llamando su atención.

-A mi padre.- la sigo, mi voz sale con esfuerzo entre dientes.

-Spencer, Olivia.- prosigue ella.- Eugene fue secuestrado, también Daryl, pero logró escapar. Cada segundo que está aquí, corre peligro. ¿Vas a decir que tenias razón?- pregunta con cinismo.

-No.- responde en un susurro.- digo.. Siento mucho que ya no estén.

-Negan asesinó a Glenn y a Abraham.. Los mató a golpes.- dirige su mirada a Ezekiel.- dejó a una niña sin padre y convirtió a una mujer embarazada, en viuda.

-Aterrorizó a Hilltop.- comenta Michonne.- Soltó a unos caminantes como mensaje.

-Antes pensaba que podíamos vivir con el acuerdo.- vuelve a hablar Jesús.- muchos lo pensábamos, pero eso está cambiando... Así que cambiemos el mundo majestad.

-Quiero ser sincero con lo que pedimos.- continúa Rick.- mi gente es fuerte, pero no somos suficientes. No tenemos armas, almenos no las suficientes... No tenemos muchas armas, y punto.

-Nosotros tenemos gente.- habla Richard, mientras observa a Rick, un poco impaciente, por el silencio.- y armas. Si atacamos primero, juntos, podemos vencerlos.. Majestad, no esperemos a que las cosas empeoren más allá de nuestras posibilidades. Hagamos las cosas bien.- gira su rostro, de nuevo, hacia nosotros.- El tiempo, es ahora.- Ezekiel, parece meditarlo seriamente, dentro de sí.

-Morgan.- le llama.- ¿Tú qué dices?- este, nos observa un par de segundos y después regresa la mirada hacia él.

-¿Yo?

-Habla.- pide el 'rey', suavemente.
-Morirá gente.- declara.- mucha gente, no sólo los salvadores. Si podemos encontrar otra manera, debemos hacerlo.- mira a Rick. Dios mio, ya metió la pata respecto a los planes. La decepción en los rostros de Rick y Michonne, en los de cada uno de nosotros, esta viva y sumamente presente.-Tal vez solo deberíamos capturar a Negan y retenerlo. Tal vez...- intercala la mirada entre Rick y Ezekiel.

-Se hace tarde.- concluye el rey.- Rick de Alexandria, le haz dado al rey algo que reflexionar.- se pone de pie con propósito de retirada. Rick desesperado, se le acerca un poco más, ignorando la feroz mirada del tigre.

-Cuando era pequeño, mi madre me contó una historia.. Había un camino hacia el reino, y había una roca en él.. La gente solo la evitaba, pero los caballos se rompían las patas y morían, los autos volcaban.. La gente perdía mercancía que venía a vender.- todos lo escuchamos con atención.- eso es lo que le pasó a una niña. El barril de cerveza que su familia había fabricado se cayó y se rompió. La tierra lo absorbió todo y no quedó nada. Era lo última para su familia. Tenían hambre y no tenían dinero. Ella se sentó y se puso a llorar, pero, se preguntaba por qué la piedra seguía allí.. Para seguir haciendo daño a más gente. Excavó alrededor de la roca con las manos hasta que sangraron. Utilizó todo lo que tenía para sacar la. Le llevó horas.. Y entonces... Cuando estaba a punto de rendirse, vio algo en ella, era una bolsa llena de oro.

Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora