Capítulo 22 "Now"

2.9K 115 1
                                    

OMNISCIENTE'S... P. O. V :

La ciudad fue arrasada. El se fue con Nicolas. Tenía esta idea de que... Si provocaba un incendio, detendría a los caminantes de venir aquí. Intente ir yo en cambio. Lo quería hacer. El incendio nunca comenzó. Teníamos que seguir... Lo siento. - Deanna observa y escucha como Michonne habla con Rosita y Maggie, sobre Glenn. - Dijo que si quedaba atrapado encontraría la manera de enviar un señal.

¿Una señal? - pregunta Rosita.

¡¡ABRAN LA REJA!! - se escucha un grito a lo lejos. - ¡¡ABRAN!! - la gran parte de la horda que se había separado... Se dirige a Alexandria.

¡¡ABRAN AHORA!! - grita Rick corriendo delante de ella. La reja es abierta por Maggie y Michonne al escuchar lo. La imagen que las recibe al hacerlo las aterra por completo.

 La imagen que las recibe al hacerlo las aterra por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los caminantes llegaron a ellos..

Los habitantes de Alexandria, salen de sus casas extrañados por los gritos y el fuerte ruido que produce la horda contra las murallas.

Los pueden escuchar. - habla Rick para todos. - Algunos de ustedes los vieron. Llegaron hasta aquí, la mitad de ellos. Suficientes para rodearnos por completo. Se que tienen miedo. No han visto nada como esto. No han vivido nada como esto. Pero estamos a salvo ahora. El panel que chocó el camión, parece que está intacto. Lo reforzamos por las dudas. Como sea, los muros van a aguantar. ¿Pueden ustedes?... Los otros, van a regresar.

Van a regresar. - lo apoya Rosita.

Daryl, Abraham, Sasha, tienen vehículos. - continúa. - Van a guiarlos lejos, como a los otros. Y luego Glenn y Nicolas van a entrar por la reja de enfrente. Saben lo que están haciendo, y sabemos lo que necesitamos hacer. Mantenemos el ruido al mínimo. Cubrimos las ventanas de noche. Aún mejor, no usamos las luces. Haremos que este lugar esté tan callado como un cementerio, para ver si se mueven.

Este lugar es un cementerio. - habla Francine.

La cantera se abrió. - habla Aaron en voz alta. - Esos caminantes se dirigían para acá. Todos. El plan que Rick puso en acción evitó que eso sucediera. Hizo que la mitad se fuera.- suspira y empieza a relatar. - Yo estaba ahí afuera reclutando gente con Daryl. Quería meterme en una fábrica de conservas... Y Daryl quería seguir buscando personas. Hicimos lo que yo quería... Y terminamos en una trampa hecha por esas personas. Olvide mi mochila. Tuvieron que haber seguido nuestras huellas. Esas personas que nos atacaron... Encontraron la manera de llegar por mi culpa. - finaliza.

Habrá más cosas para hablar. - dice Rick asintiendo. - ¿Deanna? - pregunta, pero ella sigue su camino hasta su casa sin voltear. - ¿Deanna?

Un rato más tarde. reúnen los cuerpos de los W que quedaron dentro de las murallas en una pila.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora