Srta. Cupido

25 5 0
                                    

Miro atentamente el papel entre sus manos mientras sonreía de una manera dulce, sacando un soplido divertido, mientras en su preciosa cabeza blanca muchas ideas se formulaban al mismo tiempo.

Pudiera ser que tuviera un rostro y un aura angelical, pero en esos momentos lo que menos era por dentro era un ángel. Porque pese a lo que todo el gentío de Fiore decía, tanto Magnolia como el poderoso gremio de Fairy Tail conocían la verdad detrás de esa dulce mascara. Era un demonio, uno al que todo aquel que la conocía le tenía respeto, pero sobre todo miedo, terror más bien.

Pero lo que pocas personas sabían, era que ella era una romántica empedernida a la que le fascinaba ver el avance de los romances que surgían en el gremio e incluso a veces de otros.

Por lo cual termino por tener el tentativo seudónimo de "Srta. Cupido" de la mano del excéntrico Jason (Jackson) quien recientemente le había ofrecido un tentativo puesto anónimo dentro de la afamada revista Hechicero semanal y para su gusto como la próxima cupido oficial de Fiore, y por eso es que era tan feliz en esos momentos.

Porque esa era su especialidad, aunque ahora no sabía de quien hablar primero, dentro de su lista se encontraba Juvia que tal vez tenía un nuevo enamorado, aunque no estaba segura de quien ni tampoco como de como fue, por lo que ella tal vez no, Lucy y Natsu eran una pareja relativamente perfecta, y pues ahora había otro tema que la tenía algo desconcertada era por su hermana.

Últimamente, la veía muy nerviosa y hasta algo irritada, y todo desde que había hablado a solas con Fred, confiaba en que el mago no le hubiera hecho nada, pero su hipótesis la consternaba un poco.

¿Y si estaba enamorada?

Bueno seria cosa de acostumbrarse, aunque pasar de Natsu a Fred era un cambio un tanto extraño en Lisanna, aunque... Tal vez no harían tan mala pareja.

Suspiro hondamente, empezaba a sentirse algo incómoda con el hecho, tal vez debería rechazar la propuesta resignarse, quizás se estaba metiendo demasiado en la intimidad ajena.

No en realidad no, lo suyo era reunir parejas no inmiscuirse en las ya formadas.

Estaba dedicado, sería la Srta. Cupido reunidora de parejas, si eso sonaba mejor.

— ¿Que estás tramando?-

— ¿Que te hace pensar que tramo algo Laxus?

— Te conozco lo suficiente como para saber que tramas algo y no muy bueno — el rubio la miro incriminando la mientras tomaba un tarro de cerveza lentamente.

Miraje parpadeó un par de veces para después de solo sonreír inocentemente y comenzar a limpiar un vaso en la barra.

— Solo pensaba en que Fred y Lisanna se verían lindos juntos —

Laxus tosió pasándose el líquido agrio bastante rápido para después mirar a su más fiel seguidor en un lado del gremio y después a la albina menor al otro lado.

— Si tú lo dices — se alzó de hombros recuperando la compostura, Miraje sonrió mirando el papelito escondido bajo la barra.

En definitiva no necesitaba ser reportera de chismes para ser "Srta. Cupido".

pensamientosWhere stories live. Discover now