24

1.6K 82 20
                                    

- Estas muy hermosa esta noche ___  -Apretó el botón que daba a la terraza.

- Muchas gracias  -Sonrió con un pequeño rubor mientras subía al elevador luego de que las puertas del mismo se abrieran- Tu estas guapo -Sonrió de lado.

- Lo sé  -Sonrió. 

El elevador cerró sus puertas y con ello un silencio demasiado incomodo apareció en aquel diminuto lugar, Jungkook miraba sin descaro el cuerpo de ___ la cual se encontraba unos pasos más adelantes que el. Piso seis, la castaña miraba como los números cambiaban con rapidez y sin pensarlo dos veces apretó un botón dejando a el elevador inmóvil.

- ¿Qué haces?  -Interrogó Jungkook acercándose para poner en marcha su camino a la terraza,  ___ lo interrumpió colocándose en frente de la barras de números que estaban a la derecha de este.

- ¿Solo vas a decirme que "estoy hermosa"? -Hizo comillas en el aire con sus dedos.

- ¿De qué hablas?  -Interrogó confundido.

- De lo que hablo es que no nos vemos hace más de dos semanas Jungkook  -Susurró - Tienes razón ¿De qué mierda hablo?  -Giró sobre sus talones y puso en marcha el elevador.

Piso ocho solo quedaba un piso para que llegaran a su destino, Jungkook en un movimiento rápido paró el elevador y acorralo a ___ apoyándola en una de las paredes, ella sonrió satisfecha, creyó que el nunca lo haría. El pelinegro acerco su rostro al cuello de ___ oliendo ese aroma tan característico en ella, besó con suavidad esa débil parte de la castaña que tanto conocía, llevó sus manos a la cintura de su acompañante y con sutileza recorría su cuerpo deleitándoce con sus curvas.

"Eso no es amor, es obsesión".

"¿Por que cuando te dije que pararas tu seguías?"

"¡ME VIOLASTE, HICISTE DE MI VIDA UNA MIERDA JEON JUNGKOOK"

Jungkook se alejo de ___ agarrando su cabeza con sus dos manos, no podía creer lo que le estaba pasando, el la amaba no era obsesión, o eso era lo que pensaba. Miró a ____ quien confundida por su acto volvió a poner en movimiento el elevador, ella era lo que más amaba en esta vida, no podía volver a hacerle daño, no de nuevo.

- Es mejor que ya no hablemos  -Dijo mirándola a los ojos -Voy a tener un hijo, no quiero que arruines mi relación con Megan.

Y la única manera de no lastimarla era alejándose de ella, por completo.

- Solo has como que nos llevamos bien y agarra mi brazo  -Susurró sonriendo cuando las puertas del elevador se abrieron dejando a su vista muchas personas y fotógrafos.

Jungkook agarró a ____ escoltándola hacia el centro de la azotea, muchas personas aplaudían y sonreían por su presencia, a lo lejos pudo observar a su padre que sin pensarlo soltó a ____ y fue abrazarlo. Mientras amigos y familiares felicitaban a la castaña los Jeon observaban como ____ sonreía tan feliz y hermosa como siempre.

- No puedo creer que hayas vuelto con Megan -Acotó con la mirada aun en ____.

- Está embarazada, no pude hacer otra cosa.

- No se justifica Jeon -Lo miró de reojo- ¿Estás cien porciento seguro que es tu hijo?

- Claro que si -Susurró-O eso creo.

- Mira a ____ -Sonrió- Siempre quise que ella sea algo mas que solo tu amiga es simpática, amable, inteligente, elegante. Siempre peleaste con Jin por quien conseguía su amor primero.

- ¿Qué? -Interrogó mirando como ___ abrazaba a Yugyeom.

- El padre de ____ y yo fuimos amigos por mucho tiempo y todos ustedes son compañeros desde hace mas de quince años Jeon -Sonrió- Cuando tenias entre siete u ocho años estabas perdidamente enamorado de ____, decías que te ibas a casar con ella y que iban a tener tres hijos.

MI SECUESTRADOR ➵ BTS JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora