4

3.3K 169 13
                                    

Estaba nerviosa, tenía a dos pasos la puerta de madera color blanco con manija dorada, tome todo mi valor y toque, a los pocos minutos escuche el típico "Ya voy", pero esta vez mas apagado de mi madre. Pude escuchar el sonido de sus tacos resonar el piso de madera, la puerta se abrió lentamente, mi madre me vio y sus ojos se llenaron de lágrimas poso una mano en su boca y otra en su pecho, tardo unos minutos en reaccionar, al calmarse corrió hasta donde yo estaba y me abrazo, hice lo mismo, extrañaba tanto a esta mujer.

─ _____ cariño ─Sollozó.

─ Mamá ─Lloré, hacía un año que no podía abrazarla, que no podía sentir su aroma, que no podía verla─ Te extrañe tanto ─La abracé más fuerte.

─ Yo también a ti ─Se separó y me miró inspeccionándome─ Estas tan cambiada ─Volvió abrazarme─ Ven, vamos a dentro.

Entramos y pude sentir el olor a mi hogar, todo estaba como lo recordaba, fui al sillón y me senté, tire mi cabeza hacía atrás y suspiré profundo, extrañaba todo esto.

─ ¿Y? ¿Cómo estás? ─Sabía a qué venia esta pregunta.

─ Bien, ahora que estoy acá muchísimo mejor mamá.

─ _____ ─Hizo una pausa─ ¿Dónde estuviste todo este tiempo? Te buscamos por todos lados, no sabíamos nada de ti, fue como si la tierra te tragase.

─ Mamá, no quiero hablar de eso ─La verdad es que no sabía que decirle, no había planeado esto─ solo quiero saber ¿Dónde y cómo esta papá?

─ Está en el hospital, pero está bien no te preocupes ─Dijo desanimada─ Seguro viste las noticias, exageraron la mitad, solo se quebró la pierna y algunos moretones, ahora esta Tom con él ─Tom era mi hermano mayor.

─ Tom, hace mucho no lo veo ─Sonreí─  Y cuéntame ¿Cómo están todos?

Mamá me contó todo lo que había pasado. Me contó que Katy y J-hope salían, que Jimin venía todos los días para ver si yo aparecía, que Suga debutó como rapero, que V se puso celoso del noviazgo de Katy y Hobi, que Nam está ayudando a Suga con la música y muchas cosas más.

─ Jungkook, está viniendo poco ─Al escuchar su nombre me incomodé, me removí en mi asiento─ Le está yendo muy bien en la empresa, es muy buen empresario ─Sonrió.

─ ¿Y Jin? ─Pregunte tímida, sabía que la respuesta de esta pregunta no me iba a gustar pero tenía que saber que había pasado con el.

─ Sabes ___, cuando desapareciste Jin te buscó cielo y tierra, estaba desesperado, te buscó por todo los rincones de Seúl, llamó a policías, bomberos, iglesias, hasta pregunto en la morgue ─Reímos─ Hablando en serio, ese chico estaba tan mal, nunca lo vi llorar tanto. Después de un largo tiempo lo aceptó , sabía que no ibas a volver y se fue, está viviendo en Busan, y por lo que dicen los chicos esta de novio con una muchacha de allá.

─ Me alegro mucho por él ─Sonreí forzadamente, me esperaba algo como esto─ Mamá quiero ver a papá ¿Podemos por favor ir al hospital?

─ Claro que si mi niña ─Besó mi frente, extrañaba demasiado estas cosas...





 Continuara...

MI SECUESTRADOR ➵ BTS JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora