15

2.1K 119 15
                                    

Las puertas de vidrio abrieron paso a la vista de _____, muy pocas veces visitó aquel edificio que poseía su apellido. Miraba más que impresionada cada sitio de tan grande lugar, cuadros de pintores famosos como Van Gogh, Picasso y mas artistas había en unas paredes de un color blanco marfil. Personas que iban y venían de un lado para el otro con papeles en sus manos, hablando por teléfono y haciendo una que otra cosa.

- Usted debe de ser la Señorita Lee ____ o ¿Me equivoco? -La castaña al escuchar esa voz giró sobre sus talones encontrándose con un muchacho realmente atractivo.

- La misma -Hizo una reverencia en modo de saludo.

- Un gusto, mi nombre es Kim Yugyeom y soy su asistente -Con una sonrisa en su rostro hizo una reverencia sin perder contacto visual con la castaña.

- Pero, yo no necesito asistentes - Habló confundida.

- Su padre me designó este trabajo, además me dio a entender que eres sub-vicepresidente claro que necesitas asistente - Sonrió- Tenemos que irnos el señor Lee la está esperando.

🌚

El viaje para Jungkook se hacía eterno, no le parecía para nada agradable la idea de volver a Seúl y mucho menos saber que tendría que ser socio con la empresa "Lee Corporation", lo último que quería era encontrarse con ______.

FlashBack

- No voy a irme de aquí -Se paró de el sillón acomodando su traje- No volveré a Seúl.

- Jungkook, no te pregunté si querías o no volver a Seúl, te dije que volverás a Seúl -Habló tomando asiento en su silla de cuero negra- Además quedándote aquí me traes muchos problemas.

- Lo lamento papá en serio, pero por favor no me hagas volver -Suplicó.

- Te necesito en Seúl, hace poco nos hicimos socios de la empresa Lee Corporation y necesito que alguien esté a cargo.

- ¿Por qué nunca supe eso? -Interrogó.

- ¿Por qué decirte? -Cuestionó- Mira Jungkook, ya tienes una mayoría de edad y no estás haciendo nada por tu vida -Dijo acercándose al joven- Pasas el tiempo teniendo sexo y bebiendo alcohol, ya no eres un adolescente tienes veinticinco años -Lo regañó- Tienes un vuelo a Seúl, nos vemos pronto hijo y saluda a tu madre de mi parte.

Fin flashback

La voz de la azafata le dio a entender al muchacho que ya aterrizaron en Seúl. Lo primero que tendría que hacer era ir a la empresa de Lee para ponerse al día con los papeles. La empresa Jeon y la del señor Lee eran las más famosas de Seúl, cada una era apodera de hoteles repartidos por todo el mundo y mas está decir que juntas ganarían millones de dolares.

- Señor Jeon, llegamos -Avisó su chofer.

- Muchas gracias.

Bajó de su auto dirigiéndose al gran edificio que tenía en frente. El viaje lo traía muy cansado pero su padre le había dicho que tendría que venir lo antes posible a el edificio. Dentro de cinco minutos tenía una reunión con cooperativos de la empresa Lee y ya estaba llegando tarde.

Dio paso a entrar al edificio yendo hacía donde se encontraba la recepcionista. Una mujer de unos treinta años estaba detrás del mostrador, poseía una camisa con un escote realmente llamativo a la vista del Joven Jeon. Sus labios con un labial rojo le llamaba la atención junto con su cabellera de color negro, una mujer realmente hermosa.

- Tengo una reunión con el señor Lee en este momento ¿Dónde es su oficina?

- Buen día señor ¿Cuál es su nombre? -La mujer lo miró de pies a cabeza bajando sus gafas y acomodando su escote para así ver gran parte de sus pechos.

- Jeon Jungkook -Contestó coqueto.

- Oh si, el señor lo está esperando hace mas de diez minuto -Posicionó una lapicero entre sus dientes- Último piso.

- Gracias linda -Guiñó un ojo y dio paso hacía el ascensor.

Apretó el botón donde marcaba el piso diez, las puertas estaban cerrándose hasta que un grito y una mano pararon aquel acto, las puertas se abrieron y pudo ver con claridad a la dueña de aquella mano. _____ se encontraba del otro lado del ascensor con una hermosa sonrisa en su rostro, dio paso a entrar y apretó el mismo botón que Jungkook hace unos minutos atrás.

- Kookie -Habló la muchacha emociona, extrañaba mucho aquel chico. Cabe recalcar que también estaba enojada pero en ese momento no importaba.

- _______ -Contestó el muchacho serio. No podia creer que tan mierda era el destino, a penas puso un pie en Seúl y ya se había encontrado con la castaña.

Un silencio incomodo se apoderó de la situación. Jungkook miraba de reojo a _____ la cuál se encontraba mirando entretenidamente unos papeles que llevaba en mano. El castaño tenía unas inmensas ganas de abrazarla, besarla y pedirle perdón por haber sido tan estúpido y no haber contestado ninguna de sus llamadas, su corazón pedía a gritos que le hablará que le dijera cuanto la extrañó pero no lo haría iba a seguir en pie con la promesa que se hizo camino a EE.UU.

El ascensor llegó a su destino, las puertas se abrieron y una hermosa vista había en ese lugar _____ tomó paso a retirarse mientras Jungkook la seguía, bajo su mirada al trasero de la castaña el cual, se encontraba realmente hermoso bajo la tela de aquél apretado pantalón. Mordió su labio pensando todas las cosas que podría hacer con ese culito, la deseaba y no aguantaría mucho. Giró su cabeza hacía un lado encontrándose con una habitación que suposo era del conserje. Agarró del brazo a _____ y la metió ahí dentro la miró a los ojos agarrando su rostro con sus manos dándole un suave y hermoso beso.

- No sabes cuanto te extrañe mi amor -Le dijo Jungkook con una sonrisa y un hermoso brillo en sus ojos.



Continuará...

MI SECUESTRADOR ➵ BTS JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora