Capítulo 5

2.5K 318 63
                                    


En camino venía un carruaje y dentro de éste yacía un joven de piel suave y ojos obscuros.


-Joven Jeon, ¿está emocionado?


-Emocionado es poco Eser-Dijo mirando a la chica que siempre le acompañó desde que miró al príncipe Taehyung por primera vez convirtiéndose en uno de los favoritos de éste.

El joven de cabello castaño recordó su amor, se vio junto al príncipe en una gran mesa sonriéndose cómplices a los 13, caminando por el jardín del palacio de la provincia de Mereb a los 15...


-¿Mi príncipe ahora es un rey como no he de estar feliz?-Respondió sonriéndole mirando por las pequeñas rendijas del carruaje-Ya no puedo esperar más, este palacio es más grande que el de Mereb quiero caminar por él, está todo lleno de oro y diamantes.


-No desespere Joven Jeon llegaremos a medio día ya que acortaremos camino por el pueblo de Keran.

Sólo se escuchó un suspiro de inmensa ilusión y las ruedas chocando contra el duro suelo.


       °°°

Afortunadamente para la familia real,desafortunadamente para JiMin,todos parloteaban acerca de la pronta llegada del príncipe al palacio,el pelirrojo pensaba que todos los esclavos que llegaron con él,eran tontos,por dejarse enamorar con palabras vacías y regalos,¿nadie tenía razonamiento propio?.Estas cosas abrumaban su mente al prepararse para asistir hacia lo que sería el lugar donde lo educarían a él y el resto


-¡Su majestad el príncipe Kim Taehyung!-Se escuchó fuertemente mientras todos los esclavos caminaban hacia sus clases.


El joven Jimin miró como todos se volvían locos y les exigieron rápidamente ponerse en fila observó como Namjoon inició a darles órdenes mientras sostenía un gran libro en sus brazos.


-No le miren a los ojos, no levanten la cabeza, no se muevan o hablen frente al-Susurraba Namjoon a todos los esclavos agachando su cabeza en señal de respeto.


Todos asentían con la cabeza,Park Jimin pensó en obedecer, la manera en que lo decían y que todos estaban dándole respeto a esa persona, realmente daba miedo.

Cuando escucharon los pasos cerca todos hicieron lo ordenado, todo estaba sucediendo demasiado rápido.

Park Jimin miró como unos pies pasaban por uno de los arcos del palacio hacia el pasillo donde se encontraban, y supo que era el...era el osado que se atrevía a lastimarle a él y a su familia.

Sin pensarlo levantó la cabeza poniéndose recto, con la cabeza en alto antes de exclamar:


-¡Príncipe Taehyung!-El joven pelirrojo y de baja estatura pudo sentir como la respiración se fue de sus pulmones al observar al príncipe volver a verle con una ceja levantada, mientras se aproximaba a él pausadamente.


Y desde ahí pudo sentir como todo se vivió lento, pero no un lento tortuoso, un lento en el que sólo pudo ver los ojos de ese muchacho más alto que el, de piel oliva y cabellos castaños.

Todas las palabras que pensó decir ya no estaban, percibió como de pronto su cuerpo comenzó a sentirse más liviano y entonces... se dejó caer.

Se dejó caer en los brazos de su majestad, el príncipe al que le deseó la muerte hace unos días,ahora le estaba mirando con extrañeza mientras le sostenía.


-Taehyung...-Dijo en un susurro mientras sonreía hacia el príncipe de la corona, algo que pudo haber sido tomado como insolencia,hizo que el corazón del joven heredero comenzara a palpitar fuertemente, ninguno se daba cuenta de las miradas de enojo de las personas del harén y la mano derecha del príncipe de la corona, el joven sólo sintió como sus parpados se cerraban cayendo en un desmayo.

Y el príncipe extrañado no se movió durante segundos antes de tomar volver de nuevo en si


-¡Demir,Namjoon!


-¿Si majestad?-Caminaron raídamente ante el llamado


-Cuiden de él y vean que le sucede.-Les dijo antes de dejar que le cargaran y el seguir su camino hacia donde sea que se dirigiera.


-¡Majestad!-Dijo el joven de cabello obscuro, mano derecha del heredero antes de detener al príncipe-Es por acá mi señor


El príncipe sólo pudo ver que se dirigía hacia el lado contrario, agradeció el aviso y siguió andando






--------------------------------------------------------------------------------------

Hasta yo me emocioné! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muchas gracias a los que siguen esta historia,compensaré los días sin actualizar,no se preocupen.

-The Prince- VMINWhere stories live. Discover now