Capítulo 1

4.4K 437 45
                                    

Era aquella época de mujeres encantadoras y chicos apuestos, de luchas y conquistas era aquí donde se hallaba el imperio del pueblo Lubmaste éste no era una broma, este era uno de los imperio más grandes de los que podrás escuchar, en el yacía gobernado el rey y guerrero exitoso Zeheb.

Era un gobernante querido y apreciado por su pueblo, éste tenía un gran poderío sobre todo el reino y planeaba conquistar de igual manera todos los reinos a su alrededor y ser el soberano del mundo, sus deseos eran tan ambiciosos como peligrosos y eso desataba un gran celo entre los que le rodeaban al ver sus grandes triunfos.

Por su puesto que este rey tenía una esposa era una mujer hermosa de cabellos ondulados y ojos que el mismo rey con el cielo comparaba, el amor de ambos dio sus frutos, dos bellos príncipes.

El primogénito era un varón con rasgos delicados y de gran simpatía, su nombre fue Seokjin,era un príncipe calmado, centrado, siempre con una gran sonrisa que adornaría su rostro, sus padres estaban orgullosos de tan bello regalo del cielo.

Pero creyeron que a éste pequeño le haría falta compañía y para cuando el príncipe Seokjin tuvo nueve años, nació su hermano, el príncipe Taehyung.

Era una vida hermosa, llena de prosperidad y el pueblo se regocijaba con la bella familia.

Pero no todos son felices con la alegría de otros, en cambio sus corazones se llenaban de celo, furia, tal como lava ardiente se encendía su alma y mientras el reino celebraba, los enemigos planeaban.

Fue la misma noche del nacimiento del segundo retoño de los reyes, cuando los enemigos del gobernante de Lubmaste le atacaron.

Entraron a los aposentos de su majestad y un pandemonio crearon, el palacio real se convirtió en un centro de batalla y sangre.

Al día siguiente no quedó más que el resultado de un plan siniestro...la tragedia estaba frente a los ojos del rey al darse cuenta que su reina había cerrado sus ojos para nunca volver a abrirlos.

El día más obscuro del imperio fue ese, no sólo para la familia real, si no para su pueblo también. Desde aquel momento el corazón del gobernante se entristeció y el del pequeño primogénito también.

El rey ahora se encargaría de reclutar y entrenar a los mejores soldados, para proteger no sólo a su imperio,si no a sus herederos.




--------------------------------------------------------

El comienzo de una historia es largo no?

Espero que les guste.

-The Prince- VMINWhere stories live. Discover now