2

1.8K 151 23
                                    


01/04/2019

28 años

La mañana resultó ser mucho más agotadora de lo normal,especialmente por tener que observar un techo distinto al despertar,para JooHyun,no era sencillo tener que lidiar con enfermeras cada vez que tomaba un paseo o salía a fumar durante las tardes,para ella no fue nada más que fastidio, en vez de encontrar esa ayuda de la que le hablaban.
Este era su primer día en aquel oscuro y maloliente hospital mental,que decir,para la mayor sólo era un lugar más donde iba a estorbar con su presencia y además,a acabarse todas esas jaleas que la hacían bajar de peso,pero a pesar de todo eso,existía algo más que lograba acabar con su paciencia;
hablo de su acompañante.

Su enfermera personal,no era más que una pérdida de tiempo,JooHyun al creer que podría aprovecharse de su bondad creyó que la dejaría salir,claramente, su plan falló.
Yerim se retiró de aquel labor al notar que la mayor sólo la usaba.
Ahora Irene paseaba sola y hacía todo sola,lo que le facilitaba muchas cosas.
Para la mayor no era divertido tener que tocarse en las noches con una pequeña e inútil enfermera a su lado,sin dudar,Yerim tenía un rostro angelical que ayudó a JooHyun correrse durante días.

Aquél día fue distinto

Días después de la renuncia de Yerim, JooHyun escuchó rumores de las secretarias que conversaban en el almuerzo,una chica nueva entraría al hospital por intentar asesinar a una chica de su escuela.

Claramente esto llamó rápidamente la atención de Irene,ya que sus causas eran exactamente iguales a las de ella,por lo que estuvo desde el primer día atenta a toda la gente que entraba y salía de aquel lugar,siempre con su nueva y amable enfermera; Sooyoung.

TOY [SEULRENE]Where stories live. Discover now