No estoy lista para volver a empezar

637 33 2
                                    

Luego de que el doctor hablara con Bruce sobre la cura para mi enfermedad, decidí descansar un poco ya que mañana empezaría con el costoso tratamiento. Di media vuelta en la camilla y cerré los ojos, pero su voz me sobresaltó.

Bruce: - Oye, quería hablar contigo sobre lo que ocurrió la última vez que nos vimos... Yo, sólo... ... -.

______: - Está bien, no hace falta que me expliques nada, prefiero que todo quede como está. No me siento preparada para afrontar más problemas -.

Bruce: - Empecemos desde cero -.

______: - Ya te dije que no estoy lista para nada, si quieres puedes irte y dejar todo esto del tratamiento atrás, nadie te obliga a que lo pagues, pero por favor no me apresures a tomar una decisión -.

Bruce: - No pienso dejar atrás tu tratamiento, voy a cuidarte. Y no lo hago porque me obligan, sino porque yo - Me tomó el rostro con sus manos y lo acercó más al suyo - ______, yo te... -.

No pudo acabar con la frase porque la puerta se abrió de repente. En el marco de la puerta se encontraba uno de los secuaces del Joker con un arma en su mano derecha. Bruce cambió su posición y se encontraba preparado para defenderme.

Xx: - Tengo ordenes de sacarte de aquí -. El hombre, en ese momento, ignoró por completo la presencia de Bruce.

______: - Pues dile a ese lunático que aún estoy enferma y no puedo salir de aquí cuando a él se le da la gana -.

Para mi sorpresa, el secuas del Joker salió de allí. Pero miró detenidamente a Bruce antes de alejarse por el pasillo bajo la atenta observación de médicos y enfermeras que aún no comprendían como un hombre pudo entrar al hospital con un arma en su mano.
Una sensación rara bajó de mi garganta hasta el estómago. ¿Qué pasaría si ese tipo fuera a contarle al Joker que yo estaba en el cuarto con otro que no sea el doctor?. Él no tiene derecho a molestarse porque, hasta donde recuerdo, el payaso me dijo que no era tan especial para él y me dejó sola, pero ya saben, es el Joker y puede tener ataques que ira o de celos en cualquier momento.

______: - Bruce, tienes que irte -.

Bruce: - ¿Qué? No pienso dejarte sola -.

______: - Vete por favor, voy a estar bien. Mañana hablaremos mejor -.

Bruce: - Está bien, me iré, pero necesito hacer algo antes -. Sus manos tomaron mi rostro con cuidado y sus labios se unieron con los mios. Abrí los ojos como platos e intenté alejarme pero fue inútil, su fuerza era superior a la mía. Finalmente decidí darme por vencida, cerré los ojos y me dejé llevar...

Una vez que nos separamos, sus ojos azules tenían un brillo intenso cuando se enfocaron en los míos y su aliento mentolado chocó con mi rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez que nos separamos, sus ojos azules tenían un brillo intenso cuando se enfocaron en los míos y su aliento mentolado chocó con mi rostro. Podía sentir un cosquilleo en el estómago, pero no podemos seguir con esto.

______: - Muy bien, ya vete, no quiero más problemas -.

Bruce: - Como quieras -. Sus ojos aún tenían ese brillo extraño, podía jurar que en ellos veía reflejado el cielo durante una noche completamente despejada de verano. Dejé de sentir el calor de sus manos sobre mis mejillas y vi como dio media vuelta para salir por la puerta de la habitación no sin antes soltar un casi inaudible - Adiós princesa -. Y aunque no pude verle la cara, supe que estaba sonriendo ampliamente.

Hacia La LocuraWhere stories live. Discover now