Destrucción

1.5K 74 30
                                    

Lo que me dijo ese hombre me había dejado en un estado de confusión terrible, ya no se si lo que veo es real o no... Mis queridos "amigos" eran todos producto de mi maldita imaginación, nadie estuvo realmente conmigo para apoyarme en los momentos difíciles, siempre estuve sola... Siento un inmenso calor recorriendo mi cuerpo, en este instante soy una verdadera bomba de tiempo.

Mientras pensaba en esto la enfermera había terminado de quitarme la camisa de fuerza y cerraba la puerta de la habitación... Unos segundos después de que se fuera, exploté.

Comencé a golpear las paredes con tanta fuerza, que mis nudillos sangraban, también rasguñé con fuerza mis brazos y piernas, tiré de mi cabello y grité hasta sentir que se me saldrían las cuerdas vocales, luego quité el papel tapiz de las paredes con mis uñas, me fui hasta la cama y la dejé totalmente destruida... Sentada en el suelo, con la vista nublada por las lágrimas y el corazón hecho pedazos lloré y golpeé el suelo con mis puños bruscamente... Pero de repente, alguien me toma de los brazos, haciendo que me detenga, me levanta del suelo y me arrastra fuera de la habitación mientras dice...

Joker: - Adoro tu agresividad nena, pero guardala para más tarde -.

Conozco esa voz a la perfección, es el Joker, sus manos estaban frías y tomaban mis brazos con fuerza... Por más que hubiera querido escapar me hubiese resultado imposible luego de ese intenso ataque de enojo, mi cuerpo está agotado y literalmente no podía moverme... La impotencia que sentía al no poder descargarme del todo hizo que las lágrimas se multiplicaran y también comencé a sollozar de manera más audible.
El Joker me arrastró por un largo pasillo hasta que entramos en una habitación con papel tapiz color violeta y verde, en las paredes había dibujos y escrituras que casi no podía ver debido a la gran cantidad de lágrimas en mis ojos, el dolor de cabeza se hizo presente, luego mis nudillos comenzaron a arder, al igual que los arañazos, estoy herida no solo por dentro sino que también por fuera...
Al entrar en ese cuarto, el Joker cierra la puerta y me deja en el suelo, caí pesadamente ya que no tenía fuerzas para nada.

Joker: - Ya no llores, yo puedo ayudarte... Puedo ser tu cómplice en muchas cosas, nos ayudaremos mutuamente -.

______: - NOOO, no quiero, ni siquiera se si eres real, tal vez seas una maldita ilusión, algo completamente irreal que no puede ayudarme en nada... Si cierro los ojos estoy segura de que desaparecerás -.

Cerré los ojos y los apreté con fuerza deseando que todo esto fuera una horrible pesadilla y poder despertar en casa, tranquila y segura.
Conté hasta tres lentamente y al abrirlos... Ya no estaba.
Cuando estaba convencida de que todo fue producto de mi imaginación unos brazos fuertes me levantaron del suelo, sentí un suspiro en mi nuca que hizo que mi piel quedara erizada, dos manos se deslizaron por mis brazos, tomaron mi muñeca con fuerza y me obligaron a voltearme para quedar frente a frente... Él aún estaba aquí, sus ojos me observaban detenidamente, estábamos a muy pocos centímetros... Tomó mi mano y la puso en su rostro, pasándola por su cuello y su pecho hasta llegar a su abdomen.

Joker: - ¿Lo ves? Soy real, más de lo que crees, y estoy aquí porque veo que tienes un gran potencial, eres especial y quiero ayudarte -.

______: - ¿Seguro de que eres real?.

Joker: - ¿Qué otra prueba quieres? -.

Rodee su cuello con mi brazo izquierdo para acortar la distancia entre nosotros y lo miré a los ojos, me siento débil, sola, abandonada, lo único que quiero ahora es un abrazo, así que lo abracé con las pocas fuerzas que me quedaban, el correspondió el abrazo con timidez, me tomó en sus brazos y me recostó en su cama, al instante quedé dormida.

Hacia La LocuraWhere stories live. Discover now