Me Largo de Aquí

965 46 0
                                    

Seguí curando sus heridas hasta que se quedó dormido, su rostro estaba realmente dañado, así que tomé otro algodón y traté de curarlo, pero, al parecer, el dolor hizo que Bruce se sentara rápidamente en la cama. Quedamos frente a frente, sus ojos reflejaban sorpresa y furia.

Bruce: - ¡Déjame en paz maldita sea! -.

Di un brinco por su grito, pero me asusté aún más cuando su mano se hizo un puño y se dirigió con gran rapidez hacia mi rostro. Por suerte fui más rápida que él y pude esquivar el golpe, mis manos y piernas tiemblan, estoy realmente asustada.

______: - ¿Qué te sucede? ¿Estas loco? -.

Bruce: - Lo siento princesa, de verdad, no sabía que eras tu -.

______: - ¿Quién más puede ser? Solo somos tu y yo en esta casa -.

Bruce: - Princesa... -.

______: - ¡Deja de llamarme así! -.

Bruce: - De verdad lo lamento -.

______: - Hay algo que no me estas contando, ¡hay algo que me estas escondiendo! -.

Lágrimas comenzaron a formarse en mis ojos, me sentí engañada otra vez, me sentía abandonada nuevamente, pero no solo eso, ahora también me siento odiada.

Bruce: - Princesa por favor no llores, no fue tu culpa, solo me asustaste -.

______: - ¡NO TE CREO NADA! Seguro creíste que iba a dañarte porque estoy loca ¿No es así? -.

Comencé a sollozar, en este momento era imposible contenerme, las palabras ya no salían claras y mi respiración era irregular.

Mientras caminaba hacia atrás para salir de la habitación dije:

______: - Lamento ser una carga para ti, lamento que mis "problemas mentales" sean una molestia -.

Hasta a mi me dolió lo que dije, me siento como una basura.

Bruce: - No cariño, no eres una carga, nunca lo fuiste y nunca lo serás, tampoco eres una molestia, ______, yo te amo -.

______: - No te creo nada, déjame en paz, no quiero saber nada más de ti -.

A penas dije esto di media vuelta y salí de la habitación dando un portazo, corrí por el pasillo sollozando hasta llegar a la escalera.

Bruce: - ______, vuelve aquí, necesito hablar contigo -.

______: - ¡No! -.

Bajé torpemente las escaleras debido a que mi visión estaba nublada por las lágrimas y abrí la puerta principal de la casa, salí de allí a toda prisa, necesito pensar, no quiero estar cerca de nadie ahora, los pasos de Bruce se oían cada vez más cerca por lo que corrí aún más rápido para poder perderlo. Cuando de repente su voy resonó a unos cuantos metros detrás de mi.

Bruce: - ¡Espera ______! Por favor no corras ¿A dónde irás? -.

______: - Lejos... Y no está en mis planes tener compañía -.

Al oír que los pasos de Bruce estaban cada vez más cerca miré a los alrededores en busca de un lugar donde me pueda esconder y no muy lejos divisé el bosque que esta a solo unos metros de la casa de Bruce.

Me interne en el bosque sin pensar en las consecuencias que esto podía acarrear. Miré hacia atrás y me di cuenta de que había dejado muy atrás a Bruce ya que él no es tan rápido en el bosque como yo, me distraje tanto tiempo mirando hacia ese punto del bosque que no me di cuenta de que frente a mi había una rama muy baja. Como era de esperarse, mi cabeza golpeó la rama con fuerza y quedé tendida en el suelo y con la vista nublada. Cerré los ojos unos segundos y al volver a abrirlos veo una silueta borrosa la cual me carga en sus brazos mientras dice

Xx: - Vámonos de aquí -.

Hacia La LocuraWhere stories live. Discover now