30 de Febrero

1.7K 219 68
                                    

Hola de nuevo(?

Decidí escribir esta parte basándome en la canción "30 de Febrero" que conocí gracias a que le gusta mucho a una amiga -Me tiene cansada con ella, en serio- aprovechando que viene al caso ya que es también de Ha-Ash como la que usé para la historia original~






Min Yoongi sabía que había perdido contra su flamante ex-novio. Era consciente de que había caído ante él una vez más, y lo paralizado que estaba su cuerpo sólo por tener a esos pardos ojos fieros escrutándole de cerca le daban la pauta de ello.

Pero así como entendía que aún amaba al castaño, también comprendía que debía hacer para cuidar de si mismo, incluso si le doliera. Por eso no dudo ni un segundo en cerrar los ojos para "liberarse" de la imaginaría atadura que lo tenía atrapado entre las manos del menor dando paso a la huida más rápida en la historia de su escuela. Ni se molestó en decir nada durante ella, tampoco miró atrás, ya pensaría luego que hacer.

-¡Min Yoongi, maldito cobarde! -Escuchó que le gritaba una voz femenina cuando pasó corriendo por el medio del patio frontal de la escuela; esa en definitiva había sido Irene, pero, ¿Cómo supo que estaba huyendo para llamarlo cobarde? -¡Corre Jungkook, tienes que atraparlo si quieres hablar con él! -Bueno, ya sabía la respuesta y que, en pocas palabras, estaba jodido. No había manera en que su condición física de estudiante sedentario y flojo le ayudara si de Jeon se trataba, pues este era bailarín y jugador de béisbol.

No pasaron ni treinta segundos cuando sintió una mano ruda tirar de la parte trasera de su camisa y retenerlo hasta casi hacerlo tropezar. -¡Hyung, ya es suficiente! ¡Mira la escena que tengo que montar para poder decirte que aún siento algo por ti y quiero que volvamos!


Hoy me pides que regrese 
Tu no crees que es demasiado tarde 
Que ha cambiado de repente

Para que tenga yo que perdonarte 

-Nadie te pidió que la montes, lo decidiste por tu cuenta. -Escupió Min quedándose estático en su lugar al ver como todos los asistentes al festival comenzaban a mirarlos sin siquiera disimularlo. -Déjame, la gente nos mira extraño. -Pidió tratando de sonar amable. El "No" que recibió en respuesta sólo le irritó, haciéndolo fruncir el ceño. -Bien, habla solo, yo no voy a hacer esto aquí y tampoco voy a acompañarte a ningún lado.  

-Hyung, por favor... -Dijo el menor, tomándolo por el hombro para voltearlo. Sabía lo que estaba haciendo; trataba de doblegar su fuerza de voluntad con ese tono lastimero y esa estúpida expresión que suplicaba por piedad cual cachorro herido, de esas que casi siempre le hacían cambiar de opinión durante sus pequeños desacuerdos. Pero esta vez él estaba decidido a no darle ese poder sobre él. Una vez más cerró los ojos negándose a ser chantajeado emocionalmente, pasando luego a cubrir sus oídos con sus palmas, dando un claro mensaje de que no cedería, no de nuevo. -Yoongi, por favor, si pudieras permitirme hablar... Si quieres podemos ir a-

-¡No! -Interrumpió harto de escucharlo, rompiendo su silenciosa promesa de mantener su separación de forma respetuosa. -No quiero hablar, lo que necesito es alejarme lo más que pueda, dejarte atrás e impedirte enredarme hasta que logre encontrar una manera de echarte de mi mente. Si pudieras cooperar, te lo agradecería.

-¡¿En serio esperas que te ayude a dejarme?! ¡No lo haré de nuevo! -Gritó en un tono de voz fuerte y notablemente furioso; nunca le había ha lado de esa manera. -¡Estoy cansado de siempre ser el comprensivo que te de tu espacio!

No, no voy a olvidar 
Lo que tu me hiciste 
No, no me trates de enredar 
Recuerda que tu fuiste...

Un Novio De VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora