C66 - Raven

1.9K 174 21
                                    

Cuando llegamos a la mansión el señor Wayne coloco a Damian en la camilla ubicada en la Baticueva. Le coloco unos electrodos para monitorear sus signos vitales y le inyecto suero por su deshidratación. Quise acercarme para sanarlo pero él me puso su mano indicándome que no me acercara.

- No es necesario... necesita descansar nada mas.

- ...

- No es tu culpa, Raven.

- ¿Como puede no serlo?

- Por que no se suponía que fueras a ese sector. Algo paso con las comunicaciones y te enviaron al hospital central. 

- Da lo mismo señor Wayne... yo decidí exponerme... aun sabiendo que estaba embarazada.

- No te culpo por hacerlo... Damian tampoco lo hace... hiciste lo que tenia que hacerse...

 - Lo lamento tanto... no se por que arruino todo, señor Wayne... amo a su hijo con todo mi corazón... pero lo único que hago es hacerlo sufrir...

Me quebré frente al padre de mi amado y él en su absoluta e imponente presencia se acerco y me abrazo. Descanse mi cuerpo contra el de él sintiendo por primera vez lo que era sentir el abrigo de un padre. Mi cuerpo temblaba y no podía parar de llorar... pero él solo me dejo hacerlo en sus brazos.

- Lo siento... no quise que esto pasara... no quiero hacerle daño a nadie... mucho menos a ustedes... son tan buenos conmigo...

- Lo se... lo se...

Llore por varios minutos en sus brazos hasta que pude controlar mis emociones. Me ofreció un asiento mientras revisaba a Damian y yo lo acepte. Me quede sentada controlando mi respiración hasta que una taza de te se puso frente a mi.

- Su te verde y sus galletas, joven dama.

No puede evitar volver a llorar al escuchar las palabras del señor Pennyworth y abrasarlo volviendo a pedir perdón.  El acaricio mi cabello, consolándome para nuevamente controlar mis emociones.

- Veo que lleva el anillo de la señora... no pienso que haya otra mano que merezca mas esa joya.

- Pero... le falle a Damian....

- Oh querida niña... usted no le ha fallado a nadie. Esta familia no es ajena a este tipo de situaciones.

- ¿De que habla?

- Vera joven dama, el amo Bruce debía tener un hermano... pero la señora tuvo un accidente, un mal movimiento durante un paseo le provoco... aquello que usted sufrió. Pero eso no detuvo a amo Thomas de amar a la señora siempre.

- ...

- Esto es solo una triste y desafortunada circunstancia que usted y todos nosotros debemos pasar.

Mas tarde ya mas tranquila, llevamos a Damian a su habitación y lo dejamos dormir mientras fuimos a la cocina para hablar.

- ¿Como te sientes ahora?

- Doy gracias por que Damian construyó esta maquina... no puedo controlar nada... mis emociones están gritando dentro de mi cabeza.

- Que terrible peso carga joven dama.

Sonreí ante sus palabras y comencé a llorar nuevamente pero esta vez de forma silenciosa.

- Debo contarles algo por que necesito quitármelo de la cabeza 

- Dinos que pasa Raven

- Damian me había contado que podía sentir al bebe en su mente. Yo pensaba que quizás solo lo estaba imaginando... pero un día toque mi vientre y sentí... lo que él decía sentir.

- Que bello

- Siendo mi hijo imaginaba que heredaría mis poderes pero no pensé que fuera posible aun estando dentro de mi... le dije que era cierto... que nuestro hijo se había conectado con él y él se puso tan feliz...

Comencé a llorar de forma amargada y dolorosa frente a ellos pero permanecieron apartados dejándome terminar.

- C-cuando estaba en el hospital... había tanta gente gritando... hombres, mujeres, niños... bebes... utilice mis poderes y enlace a todos conmigo para poder sanarlos... pero la carga fue mucho mas de lo que yo podía tolerar... podía sentir como mi cuerpo se retorcía por el dolor y el estrés de las personas... y pude sentir... como algo dentro de mi moría... estaba tan aterrada por el sentimiento... que corte mi vinculo con él... pero olvide cortar el de Damian... de forma cobarde y egoísta... le hice vivir la muerte de su hijo...

Dije abrazándome conteniendo mi ira y rabia contra mi. El señor Pennyworth me abrazo y el señor Wayne se quedo mirándome de manera apenada. 

Luego de un tiempo me retire hacia su habitación y lo encontré aun durmiendo. Me sentía tan indigna de él, que me quede parada por media hora debatiendo si debía o no acercarme. Tras mi larga duda me acerque y me acosté a su lado como esos días en que se recuperaba de su posesión espiritual.

Apenas me puse a su lado, abrió los ojos aun muy agotado.

- ¿Estamos en la mansión?

- S-si... estamos en tu habitación...

- Ya veo... ¿como te sientes?

- Nada bien

- Yo tampoco... 

- Imagino que no

Nos quedamos mirando por un largo minuto sin decirnos nada. Luego, con gran esfuerzo, me rodeo su brazo y me acerco a él para que pusiera mi cabeza en su pecho.

- Damian yo...

- ¿No te pregunte cierto?

- ¿Que cosa?

- Si querías ser mi mujer

- (llorando) N-no... te desmayaste... 

- ¿Quieres serlo?

- I-idiota... por supuesto que quiero...

- Me alegra escucharlo

- L-lo siento... yo no quería hacerte daño...

- Lo se... lo se... eso ya no importa... solo quédate a mi lado Rachel... es lo único que quiero.

Acaricio mi cabeza y yo le di besos en su rostro que humedecí con mis lagrimas. Hicimos esto hasta que las energías de ambos se acabaron y caímos rendidos por el sueño.

Canciones De Aves(Damian x Raven)Where stories live. Discover now