C5 - Raven

4K 285 50
                                    


Estoy frente los controles de la sala de entrenamiento viéndolo entrenar y es absurdo lo bueno que es. El simulador está al nivel máximo y él lo destruye como si fuera el primero. Su espada cortando hologramas por decenas, sus bombas explotando derribando grupos de unidades, su combate cuerpo a cuerpo cuando se queda sin municiones y sin su espada.... es perfecto.

Solo Kori y el pueden hacer el nivel máximo. Gar hace hasta el 6, yo el 7 y Jaime hace unos días paso al 8... pero Damian repite el nivel máximo 3 veces al día todos los días. Llego al punto de hacer las 3 en menos de una hora, lo que para el resto del grupo nos es bastante.... presionaste. Pero cuando lo veo no puedo evitar recordar cuando entre en su mente. Solo raspe sus recuerdos y lo único que vi fueron imágenes de el entrenando. No puedo imaginar el suplicio y la tortura que debió llevar día tras día para poder darle este nivel de destreza.

- Damian, ya es suficiente. Ya paso una hora - Dije apagando el simulador. Me miro molesto pero al final salía de la arena de entrenamiento. Me tomo mucho trabajo pero logre quitarle ese hábito de entrenar por más de 8 horas seguidas. Cuando llego al tablero me miro y me dijo enfadado - ¿Qué se supone que haga ahora, Raven? - Yo lo mire tranquila - Hay un mundo afuera Damian. Hay muchas cosas que hacer - Se cruzó de brazos sin moverse mirando hacia abajo - ¿De verdad lo único que disfrutas es entrenar? - Le pregunte un poco exasperada por su actitud - Tardo unos segundos en responderme sin mirarme - Es lo único que se hacer y lo único que me enseñaron a hacer. Lo que ustedes llaman "descansar" para mi es dormir -

Este es un error que todos en la torre, incluyéndome, cometemos cuando hablamos con Damian. Las respuestas obvias no funcionan con él - Perdón Damian. Es que... ¿cómo es posible que no entiendas lo que es tener una vida normal? - Me miro un poco molesto - Ya te lo dije antes. Yo no tengo una vida normal - Su argumento es innegable - Tienes razón... entonces cámbiate de ropa. Iremos al centro comercial - Dije saliendo del cuarto sin darle tiempo de responder.

Nos encontramos ene le autobús rumbo a la ciudad. Le dije a Damian que hoy seriamos dos chicos normales. Así que nada de poderes, artefactos y uniformes. Solo dos chicos normales... dentro de lo posible.

- No sé por qué hacemos esto - dijo mirando por la ventana del autobús - Porque esto es lo que hacen los chicos normales - Le respondí sin mirarlo - No somos chicos normales, Raven - Se volteo a verme - No si usamos nuestros poderes o nuestros artefactos - lo mire y sonreí ante su suspiro de derrota - Tranquilo. Lo pasaremos bien -

Cuando llegamos al centro comercial lo lleve por varias tiendas de ropa, juguetes y otras cosas. Le señale varias cosas que a los demás en la torre podrían querer y sin darme cuenta las compro todas - No te señale para que la compraras, Damian! - Dije molesta al ver la cantidad de regalos - Si vinimos a este lugar. Lo menos que puedo hacer es comprar algo - dijo firmando él envió - Pero no es necesario. No te traje para esto -Dije apenada al ver que entre las cosas había una biblioteca con una colección de libros - Soy un Wayne, Raven. Esto es lo que hacemos - Dijo y sentí el orgullo que emanaba de él, al decir el apellido de su padre - Lo respetas mucho ¿cierto? - Me miro seriamente - Estoy orgulloso de ser su hijo... pero se bien que él no está orgulloso de ser mi padre - Yo lo mire apenada por sus palabras y solo asentí - Conozco el sentimiento... excepto por lo del orgullo - el sonrió.

Nos sentamos en una heladería y comenzamos a hablar - ¿Qué tal tu helado? - Pregunte por el que había elegido para el - Es agradable. No es solo azúcar - Dijo probando otro bocado mientras yo sonreía - Me alegro que te guste - le dije pero un tipo llamo mi atención - Hola preciosa. ¿Qué tal si dejas al enano y tú y yo nos vamos a pasarla bien? - Dijo acostándose sobre la mesa bloqueando mi vista hacia Damian - No gracias... estamos hablando ¿Te podrías retirar? - Lo mire molesta y él se rio levantándose acercando su rostro hacia el mío - Vamos no seas tímida. Sé que quieres salir conmigo -

- Oye idiota. ¿No escuchaste? Dijo que te fueras - Escuche a Damian decir aun sentado - ¿Y qué me vas a hacer si n- - El tipo no termino su frase cuando Damian le pateo la rodilla haciendo que callera. Mientras lo hacía lo tomo del cuello e hizo estrellar su mandíbula contra la mesa - Quede impactada al ver como se le salieron unos dientes por el golpe. El tipo no pudo hacer más que retorcerse de dolor en el piso - Eso voy a hacer - Dijo Damian mirándolo - Damian! - Lo mire pero él me cayó con su mirada - Vámonos a la torre. Ahora. - Se levantó y nos dirigimos a un sector privado donde pudiera abrir un portal sin que nadie lo notara.

Por coincidencia todos estaban en la entrada de la torre ya que Richard había llegado de sorpresa. Todos se sorprendieron al vernos, pero no nos hablaron por el espectáculo que estábamos haciendo - Damian espera! - Se giró a verme - ¿Esto es lo que querías? ¿Esto es lo que quieres que emule? - me dijo muy molesto - Por supuesto que no Damian! Esto no es lo que quería! - Se acercó a mi furioso - Y ¿Por qué demonios no te defendiste? - Lo mire furiosa también haciendo explotar unas de las ruedas del auto de Richard - Te dije que era sin poderes! - Furioso comenzó a gritarme - ¿Entonces debo esperar a que te pase algo cada vez que haces esta estupidez? - Comencé a gritarle derribando un árbol - No es mi culpa! - Estaba a punto de gritarme otra vez pero se volteo y entro en la torre. Todos estaban sorprendidos ante nuestra escena. Yo por mi parte me retire a mi lugar de meditación para calmar mis poderes.

Después de un tiempo Kori vino a verme y le conté lo que había pasado - Ya veo... de lo más desafortunado - Kori me miro y no pude evitar soltar un par de lágrimas de la ira que tenía - El grandísimo idiota arruino el día. Ahora Damian está enojado conmigo cuando yo no he hecho nada! - ella me abrazo y entramos a la torre.

Damian no bajo a cenar y tampoco salió a recibir el camión con las cosas que había comprado para todos. Ahora estoy en mi cuarto admirando la biblioteca que compro para mí... mientras él está en su cuarto furioso conmigo. Deje de pensar en el asunto y me fui a acostar sabiendo que mañana me toca entrenamiento con él.

Camine lentamente a la sala de entrenamiento para ver si estaba hay... y hay estaba. Se encontraba en el centro del ring con los brazos cruzados esperándome. Baje lentamente y me coloque frente a él sin decir una palabra esperando un regaño de su parte - ¿Te toco? - Levante mi ceja - ¿Qué? - Pregunte sin entender - Cuando se acercó a ti, vi su mano en la parte baja de tu espala. Te pregunto si te toco - Me sonroje ante su insinuación - No... no lo hizo - dije y el asintió - Lamento lo de ayer, Damian. No es lo que quería... solo quería pasar un buen rato contigo como dos chicos normales - Dio un suspiro soltando sus brazos. Se quitó su antifaz y con sus dedos apretó la parte entre sus ojos - ¿Estás enojado conmigo? - Le pregunte apenada - No sé cómo diablos lo hace Raven. Pero por más que lo intento no puedo enojarme contigo - Dijo mientras se volvía a poner su antifaz. Yo por mi parte sonreí por sus palabras - ¿Sera porque soy a la que más quieres? - Me miro con la mirada característica de su padre - No lo fuerces - Yo mire hacia abajo - Si vamos a seguir con esto de simular ser un par de adolescentes idiotas sin poderes. Entonces tengo que enseñarte a defenderte sin ellos -

Lo mire sorprendida por que dijo que seguiríamos saliendo y quede más sorprendida de que quiere enseñarme a pelear - ¿Me vas a enseñar a pelear? - Se acercó a mi muy serio - No quiero tener que estar preocupado cada vez que salgas sin mí y que otro patético idiota se haga el sarnoso y tú no hagas nada - Mire a un lado - No creo que vuelva a pasar Damian - Él se cruzó de brazos - ¿Crees que es el único patético idiota que se insinúa a mujeres atractivas? - Lo volví a mirar sonrojada - ¿Tú crees... que soy atractiva? - Frunció su seño como si yo hubiera dicho una estupidez - Por supuesto que pienso que eres atractiva ¿Por qué debería pensar lo contrario? - Me lo dijo de forma tan directa que mis mejillas se sonrojaron en un segundo - Damian... gracias - le sonreí - Bien. Entonces lo que haremos hoy es - No lo deje terminar por que lo abrace con todas mis fuerzas. Sé que lo tome por sorpresa pero luego de un rato me devolvió el abrazo - Voy a hacer algo incómodo pero será un segundo ¿ok? - Le dije y el respondió - No me vas a hacer pedirle perdón al idiota de ayer ¿cierto? - Me reí - No... es esto - Me separe un poco y le di un beso en la mejilla. Pude sentir como su rostro se calentaba en un segundo y sonreí - Gracias por defenderme - Poniendo mi mejilla contra la de el- Es mi deber... estamos juntos en este equipo - Dijo suavemente antes de separarnos. Le sonreí nuevamente y comenzamos a entrar.

Canciones De Aves(Damian x Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora